Tengo fobia a los globos.

O

Hola gente de MV!

Hoy en la cafetería unos compañeros de clase estaban preparando una fiesta de cumpleaños para el profesor de física.Con lo típico,cartulinas con nuestras firmas,patatas,fanta...y globos.

Como sé que al 99% de la gente les parece ridícula esta fobia,pues me la he tragado y he hecho como siempre.He ido a la máquina,he sacado un café y he estado esperando hasta que se enfriara. Total,que han petado un globo y yo del susto he metido unos 3 saltos y he tirado todo el café por el suelo,bueno todo no,la mitad fue a parar a la chaqueta de uno,creo...

Luego en clase,he estado dos horas sudando y pasándolo francamente como el culo rodeado de globos,y con todo el cuerpo tenso por si estallaba uno.Vaya,se me ha notado bastante que iba giñado por los globos y he hecho un poco el ridículo...

Como sé que en MV postea gente con varios premios Nobel a sus espaldas ,creo que es un buen lugar para pedir consejo.
¿Cómo lo haríais para perder esa fobia que fastidia tantas ocasiones entrañables como ésa?

RPV: Tengo fobia a los globos,y por disimularla he tirado un café al suelo y he pasado dos horas rodeado de ellos.

1
R

no me digas que no son bonitos...

A

Te dan miedo solo si estan inflados, no?

geronimo1

Pero si son adorables.... :qq: :qq:

Intenta no agobiarte y no pensar que existen, rodeate de una burbuja y piensa que no puede entrar el ruido ahí ni nada :D

PajarracO

Hostia, buscando por google he encontrado un blog y todo http://fobiaalosglobos.blogspot.com/

Supongo que es algo mucho más común de lo que crees.

O

#3 sí,solo si están inflados.

A

rarito

ya no saben que inventarse....

A

Tienes miedo de que exploten unos globos? No puede ser.

PD: A los de agua también?

g0ttlich

esa fobia donde se compra????

R

BU!

Maaarc

Compra globos de estos, de nada.

SoyLoPeor

_

Su origen tiene una buena explicación:

Tú también flotarás :<

A

Y no te da miedo cuando vas en coche, o en autobus, que las ruedas puedan estar muy infladas como los globos, y por el peso de la gente puedan explotar y tengas un accidente?

Yo si fuera tu lo tendria en cuenta la proxima vez que fuera en coche/bici/moto/autobus..

PruDeN
W

#14 Haz que se encierre en la casa si ves que tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes miedo a los fuegos artificiales? a los petardos? a cualquier cosa que estalla? a lo mejor no le tienes miedo al globo en si sino al sonido que produce cuando explota, si le tienes miedo a esto y no al sonido de un petardo o cualquier fuego artificial yo creo que a lo mejor es algo más personal que una fobia porque no lo entiendo xD.

BirK

A una tía con los pechos operados le tienes fobia también?

B

Venga, por seguir con el hilo:

Con lo monos que son ________

Aeron

#8 De ahi su nombre, Fobia, que significa miedo irracional

balex

Yo creo que todas estas fobias tontas se quitan con una buena ostia by your father =)

1
-tarkens-

comprate un paquete de globos sientate en el sofa y los vas inflando y estallando xD

m0i

Yo creo que lo mejor para quitarte esa fobia es que hinches un globo y lo explotes tu mismo, cuando veas que no hay nada mas alla del PUM tendras una cosa menos por la que preocuparte en la vida.

vale, no lei #21 xD

doktortura

#1 Yo tengo una pregunta... viste la última película de terror de Pixar??

3
NueveColas

#18 Vade retro! Eso es pa Only Pectorales!

Narayan-Sama

EseLoKo

Te mola mi avatar ¿eh?

tuput

Enfréntate a tus miedos.

SoyLoPeor

Eso, rompele la cara a un globo ¡Que se joda!

Colacado

Yo fobia no, pero si tengo que hinchar un globo a pulmón hasta que reviente me daría bastante por culo xD

KISvuK

Yo te iba a decir lo mismo que #21 y #22 asi que solo me queda decirte que bajes corriendo a un chino y empiezas ¡YA!

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • lOoks
  • rockfuck666
  • SoyLoPeor
  • angel_capo
  • rENCORE
  • oziRs