Tengo que poner un enchufe y tengo miedo, ayuda.

LucianESP

No te ralles y hazlo ya.... ¿Puedes hacer directo?

1
laZAr0

¡¡Cobarde!!, ¡buuuuuuh! Ni teniendo a un electricista en videoconferencia diciéndote qué hacer lo harías. Luego no llores cuando tu futura exmujer se busque a un tío que le empalme bien los cables y le coloque un buen interruptor en el enchufe.

2
Sinso

Llamar a un electricista o comprobar con un voltímetro las fases para poner una mierda de enchufe no sea que te de corriente y te quedes pegado jajajajajaja

Este hilo es oro

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

Un verdadero hombre le metería un machotazo a la pared para abrir el agujero, pelaría los cables sin cortar la luz con la boca y le dejaba un enchufe a su mujer que fliparía.

Como no lo hagas bien, hemos hablado en que seguramente te deje.

2
LeeSinGafas

La mujer se emperra en algo pero lo tienes que hacer tú, tocate los huevos

Menudo calzonazos

1 respuesta
laZAr0

Luego que si estudios universitarios, que si gente preparada, que si no me valoran... y no sabemos ni mantener ni cuidar nuestra propia casa.

1 respuesta
Troyer

#63 por qué? yo me estaba tomando en serio lo del destornillador con luz ese, casi me muero?
#65 :(
#66 clases de enchufes en la escuela ya!

1 respuesta
Emelianenko

Mi padre los cambia sin quitar la corriente xD

Que yo sepa mientras no te toque nadie o estés descalzo no pasa nada.

laZAr0

#67 Yo tuve clases de tecnología en la ESO, así que si recuperase mi cuaderno, me acordaría de cómo poner un enchufe. xD

1 respuesta
Troyer

#69 en tecnología nosotros hacíamos maquetas con palos de helado, y ahora no sé ni poner un enchufe, para que veas el nivel xd

1
pezukero

Cuando realices la instalación correctamente nos cuentas cómo lo hiciste!

Chefoxs

leete la leyenda del enchufe y cambia en negativo y el positivo,no se que complicado lo ves ni que estarias cambiando la instalacion electrica de tu barrio.

hP

#40 eso es de pussy, de toda la vida se mojan los 2 dedillos y a tocar si hay corriente.

#60 Para eso esta el cable de tierra, para evitar precisamente eso.

Yumigestor

Madre mía!! Si sabes programar, cambiar un enchufe o añadir otro es mil veces mas sencillo!!! Quita los automáticos y punto y el riesgo es 0... Eso sí que nadie los suba mientras tocas 😂

B

Corta la entrada de luz general y a tocar cables con la lengua si quieres ¿No hacías putos circuitos con pilas y bombillas en el colegio?

bicho0

Yo cuando toco algo de cables quito la luz de toda la casa, la electricidad me da mas mal royo que la ostia, y ademas si te has dado un calambrazo peor aun XD

B

Habría ver si tu mujer lo que realmente quiere es que te pegue el chispazo para irse con el butanero ...

Para todo lo demás, corta primero la electricidad de la casa, o si puedes la parte de fuerza, luego comprueba conectando algo a un enchufe cercano. Si quieres asegurarte al 100% compra un busca polos que sirve para saber si hay corriente o no. Y lo demás lo hace hasta mi primo el manco.

PD: Joder entre los que dicen "baja los plomos", busca los cables rojo y negro y el tierra es blanco y verde ... me he reído un buen rato xD

1 respuesta
wOlvERyN

¿Qué espera conectar allí?

YokeseS

#77 y de que color es el tierra enterao?

1 respuesta
Chefoxs

No se porque decís de colores cuando depende de la persona que ha colocado ahí anteriormente, suelo encontrarme positivo la azul, negativo el marrón, la de tierra amarillo/verde pero no tiene que porque ser así la regla, compra un puto buscapolo que vale 3 euros en la ferretería de tu barrio.

B

#79 Verde y amarillo por normativa, así que calla y aprende, ignorante

1 respuesta
YokeseS

#81 te habra costado trabajo encontrarlo. donde esta la parte de fuerza que yo la vea?

que no tienes ni puta idea y vas de listo

1 respuesta
Ronjoujoujou

Al final que ha pasado? Que me he quedado preocupado de lo que te ha dicho tu mujer.

ZalY

Deja a tu mujer y busca otra. Si te pide algo así no puede ser buena

karanka

#1 Por 50 € la hora te hago una videoconferencia paso a paso my friend

B

#82 Macho das bastante pena...

Harías bien en cerrar el explorador y echarte a dormir.

1 respuesta
YokeseS

#86 claro porque tu puedes desconectar las partes de fuerza cuando quieras y no funcionan con el resto de la casa. vete tu a dormir primero

4 respuestas
karanka

#87 sabes lo que es un PIA?

B

#87 Ahí está, me encanta que además de ser ignorante te esfuerces en demostrar que lo eres ... Hace ya unos cuantos años que las viviendas tienen la parte de fuerza, alumbrado, cocina, etc. separados para poder cortarlos en caso de necesidad...

Te dejo este también, así hoy aprendes algo sobre electricidad en la vivienda.

1 respuesta
AS7UR

Ahi ahi to chulo con sus scripts y sus conocimientos de asesino de troyanos pero luego te doy un calambrazo a 220 y no hay toma a tierra que te salve Jajajajajajajaja

1

Usuarios habituales