Tengo que confesarlo..

B

#538: Que cabrón, quieres que te haga un calvo para sentirte cómplice eh? Pirataaaa

#539: WTF?

PrinceValium

bello soy yo
tengo vello en las piernas

En fin urien, que tikismikis eres para lo sucio que reres

B

Pues he de reconocer que no lo sabía, ok. HOYGAN (voy a editar xDD).

El caso es que antes lo escribía bien, que puto ignorante de mierda soy, deberían de pegarme hostias por la calle.

#544: Ríete, pero un compañero de mi clase que es 100% HOYGAN se escuda diciendo que como él estudia ingeniería no tiene por qué saber escribir xDD

PrinceValium

Es lo que tiene hacer una simple ingeniería, que no estás a nuestro nivel.

M

#540 foto de que?

thunder_

una cancion de Alesana... eso que posteaste ya se empieza a parecer mas a un grupo emo (esta way, me anoto la banda que me gusta^^)

C

No me considero emo, ;/ no tiene por que gustarme la musica emo

Me gusta simple plan, paramore, blink182, plus44, senses fail, zebrahead, yellowcard, green day, sum41... etc etc etc xd

por algo voy el 15 de noviembre a un concierto de simple plan+zebrahead (L)(L)(L)!

LaChilvy

Lo que da de sí esto...

thunder_

pero a ver... este es tu post de #1:

"Me vuelven sumamente loco (pero loco LOQUISIMO, son insuperables), estas y las pijas, LOVE. Y amo la música emo, pero no me considero emo, aunque ame todo lo emo Y_Y TODO (exceptuando el tema de querer cortarse las venas y esa basura.)

??... edita y pon "amo la musica comercial"

C

esque la musica emo que vosotros poneis no me gusta, emo me refiero con la musica que yo puse, que yo sepa esa musica la escuchan los emos :)

y soys unos pesaos diciendo que si musica comercial o ke, lo habeis dicho como 4 o 5 personas ya, no os repitais, era comercial simple plan cuando saco los temazos de welcome to my life? untitled? perfect? en 2004? que son los que se escuchan? NO. Pues dejar de meter mierda, pesaos.

#551 pignoise todo junto, por favor.

M

#550 eso que dices es como identificar el rock con pig noise

helicon

joder tío, menudo coñazo. creo que ya toda mv se ha enterado de que te gustan esos grupos y de que vas a ir al puto concierto ese, amigo, lo dices en cada thread. ¿que pretendes con ésta mierda? felicidades si te van las emos y si te van esos grupos pero es que me da a mi que esto no le interesa a nadie.

ya ves tu la mierda de hilo, 19 páginas de gilipolleces.

C

#552 es la primera vez que lo comento en este hilo, despues de 19 paginas, ha salido el tema de la musica, y lo comento, si no te gusta, te piras.

M

#552 joder tío, menudo coñazo. creo que ya toda mv se ha enterado de que te gustan esos grupos y de que vas a ir al puto concierto ese, amigo, lo dices en cada thread

AMEN

C

#554 el 15 de noviembre voy a un concierto de simple plan :3

Pontifex

#545 del culo de #537

aksarak

Ninja edit

u.u

TU NO HAS VISTO NAAADA!

Bend3R

Hola que tal.

Me he perdido algo?

PD: Si, hay hemos que tienen buen polvo.

PD2: #561 Thanks for the info!!

PrinceValium

#557 Te iba a meter mierda a saco xDDD, menos mal que has editado xD

B

Semana nazi.. cuanto te quiero

M

#558 pase por recepcion y lea atentamente #209

C

#209 llegará a ser algo como lo fue #928?

B

Me aburro.

PrinceValium

#562 No, y deja de hacerte pajas mentales pensando que vas a ser un ídolo de masas.

M

#562

fue #928 y no tiene NADA que ver

C

jo, seguire escuchando mi musica pues :)

aksarak

...

C

#567 no ni me importa, soy feliz escuchandola xd

aksarak

...

vulkaNorz

creia que #1 iba a salir del armario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • charlyeh
  • LaChilvy
  • MySTyKa
  • marcano517
  • PrinceValium
  • shisko90