Tengo que confesarlo..

M

#270 no me cansare de citarlo:

#209

PrinceValium

#570 La verdad es que salió xDDD, léete el post xD

M

xDDDDDDDDD

LmrZ

AUN SIGUE ESTO AKI?!?!

!!!!!####*()()()()""""""""""!!!!!!! (léase furioso)

kaosMC

Joder, aun abierto esto, eso es porque los moderadores se lo pasan super chupi con el thread xDDDD

PrinceValium

#574 Por qué tanta agresividad?

C

Yo no es por meter meritos al thread, pero tiene menos de 24 horas de existencia y ya tiene 20 paginas y casi 600 respuestas, me siento orgulloso.

D10X

#577 Lo habeis usado de Chat entre 4, es logico >_<.

M

#575 si el de "video para dyablorosa" duro tanto, ya me espero cualquier cosa

#577 solo ha subido asi porque estabamos 4 o 5 haciendo forochat. Nos hizo gracia que salieses del armario.

C

A mi me hace mas gracia que este thread sea tan chatero, y a mi se me conozca como el gay/bi de media vida :3

PrinceValium

Tú lo que tienes son unas ganas de protagonismo impresionantes xDDDDD

http://www.cse.buffalo.edu/burrows3/AttentionWhore2.jpg

Azalea

no te emociones charly, este thread no va a ser epico, si tiene 20 paginas es porque se ha hecho chat de él xD.

C

Ou yeah! quiero ser algo en mv, me da igual como si me conocen como el gay de media vida, sería feliz.

#582 nadie pidio tu friki-opinion, vete con tus jutsus stop motion a otra parte.

M

me parece las friki la opinion de un AW de internet

aksarak

Yo me he hecho un paja con el cantante de tokio hotel pesando q era una tia... Soy gay?

Azalea

#583.... xD si, soy una friki, tienes algun problema con eso? en todos los threads lo mencionas y no sé porque aun sigues usando la misma frase conmigo...Comprate el libro "ownear para dummies" o algo chico.Tranquilo yo no me meteré con tu condicion sexual para sentirme mejor conmigo misma ;P

C

#586 mentira, desde que dijiste que pasabas de mi sude de seguir mentiendome contigo, pero esque has posteado 2 veces refiriendote a mi y te he ignorado, hasta esta tercera. Te ignoraba para ver si te dabas cuenta que sudaba de ti, pero parece ser que no.. ;/ ahora ya lo sabes.

Cierra la puerta al salir.

spoiler
PrinceValium

La vistes? está buena? huele bien? cuánto mide? se depila?

Toran

#587 Eres gay?

C

#588 Sí, no, mis principios no me dejaban acercarme lo suficiente para olerla, mediria 1.60, sí, con shurikens.

#589 Sí.

PrinceValium

Me encantaría que azalea me atase y torturase con shurikens

Toran

Te contestas tu solo? joer..

#591 si y con una rasengan no te jode xDDDDD

M

pues es mejor una bajita que una que te saca una cabeza ¬¬

helicon

CERRAD EL HILO YA POR DIOS QUE SUFRIMIENTO.

charlyeh es el nuevo dyablorosa. solo que en tio gay.

no, en serio, menuda puta mierda de hilo, ¿por qué no está cerrado ya? de verdad que no lo entiendo :\

/////
vamos, que he posteado tres veces en éste hilo, y en cada página hay minimo tres posts tuyos xD pero vamos, es que me parece bastante lamentable ir dandotelas de guay por tener un hilo de 20 paginas en el cual dices que eres maricon y quedas de gilipollas. más aun cuando en cada página 10 posts son suyos..
||
\/

PrinceValium

En serio, si quieres que cierren el hilo se lo dices a un moderador por mensaje privado y dejas de llorar por akí.

Sí, el hilo huele ya muchísimo, pero si sigues posteando seguirá la gente, y total, a mí me da igual que siga si todavía existe la posibilidad de nuevo salseo.

Editado: Pero vamos a ver tronco, yo no estoy llorando cada vez que posteo pidiendo que lo cierren, es más, a mí me encanta el salseo y me da igual que cierren el thread o no. Pero lo que no veo normal es postear para que lo cierren, si crees qeu debe ser cerrado go mensaje a un moderador. Otra cosa es ya que el post ha dado todo de sí que podía ser y ya no vamos a sacar nada más, pues vale, deja que se hunda y que desaparezca, no sigas posteando.

M

#594

PrinceValium no es charlyeh

Makula_Jones

Yo te comprendo en parte #1, a mí tambien me ponen malo las tias así :@

M

joder que pesados, si quereis que lo cierren, no lo habrais y ya xD

Azalea

amos venga que aun tienes que comer muchos petit suisse para acercarte a mi sin que te mande a tomar por culo por payaso XD.

Porfavor que alguien cierre esto por la gloria de MV.

Toran

#599 Haz un sello y cierra el post de 20 colas rapido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • charlyeh
  • LaChilvy
  • MySTyKa
  • marcano517
  • PrinceValium
  • shisko90