Tengo que dar 3€ a ziordo

Cs_AoK

Putas chipapiundas

1 respuesta
Ronso

#61 Dan asco!

Grimmer8

Cs_AoK

Antes de que cierren esta mierda pseudo-anual, ¿alguien tiene clave de dota que no vaya a usar? Si es así MP please.

R3DW

ziordo

es aquí donde dan invis para FC?

Eristoff

Empezais a cansar ya con estas mierdas, y ya es raro que lo diga yo. Una cosa es demandar vuestra cuota de atención y otra es llevarla al límite de lo cansino.

Ya lo haceis para ver a cuanta gente poneis en rage y eso es rozar el borderline.

25 2 respuestas
itonny

Banead ya al pesao de #1, si me lees eres un joputa!

R3DW

#67 Te quoteo y soy un yonki.

PD. Tu que harias?

1 respuesta
Whiteness

#69 Si yo fuera Eristoff me cagaría en tus putos muertos bailando el asereje de rodillas encima de las cenizas de tus ancestros.

Pero como no lo soy que importa.

Cs_AoK

Importa productos o k ase?

L

Esto me da mucha rabia, aaaaaaaa

NigthWolf

Al fin he conseguido poner whatsapp en mi pc con un duplicado de numero de youfon.

Me siento cada vez mas cerca de integrarme en la sociedad de hoy dia, ahora solo me faltan unas gafas como las de coffey, jeje.

massaker

Oye chavales os han jodido cerrándoos el hilo lo entiendo, pero esto empieza a dar pena. Aceptadlo y no nos ralléis con vuestras mierdas, pesaos.

1 respuesta
NigthWolf

#74 toda la razon, que puto asco de gente, ya es que da igual el filtro porque cada 2x3 estan con temas nuevos jodiendo el spy

WanZ

W

pagaros el whassapp

tuput

Dais pena.

Pescaico

cerdotimador

Me la repela tanto este asunto que voy a votar mientras me pajié y pienso cosas sucias.

Aegar

#67 Demasiados cansinos, ellos por pesados y vosotros por permisivos.

#82 Coño si es que se lo habéis dicho cuántas veces, ¿4 o 5? Cuántas tienen que pasar hasta que la gente como bien dices termine de cansarse.

Tan solo un punto de vista, sin más.

1 respuesta
Eristoff

#81 Entonces cierra el thread y banealos. No seas permisivo con ellos.

#81 Es que yo poco o nada puedo hacer en FEDA, vamos que somos igual de permisivos tú y yo xD Imagino que spyro tendrá sus motivos para dejarlo...

#83 Soy un Sheriff de palo, de esos de los chinos xD

3 respuestas
w4nx1

#82 supongo que acude a ti en condición de 'Sheriff'.

1 respuesta
PrinceValium

si realmente os gusta MV dejad de intentar llamar la atención.

Hayworth

#82 en FEDA psé, en OT eres sheriff absoluto y el más rápido del lugar. Fino, fino...

T

Putas chupipandis

smoGG

chutas putipandis

VipeR_CS

Que se queda cerrado coño ya. Iros a pastar.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Cs_AoK
  • R3DW
  • ziordo
  • Ronso
  • nomechordas
  • Tabike