Tengo todas las skins del lol, preguntame lo que quieras.

zErOx

Pa no salir de oro.

1 1 respuesta
jesusml

#1 tienes ryze humano, rey rammus y la vieja sivir pax?

1 respuesta
Troyer

#30 me ducho todos los días antes de acostarme con mi mujer :/

#31 cualquier persona que lleve jugando más de 1 año sale de oro

#32 la de rammus si el resto no, se me habían olvidado, pero tengo twisted pax, todas las de riot y la de riven championship

willy_chaos

has pensado que si se cierra el lol o te banean la cuenta.. ese dinero ha sido a fondo perdido ?

2 respuestas
Troyer

#34 si, sería dinero perdido, pero yo creo que en el momento que se transforma € a RPs ya es perdido.

1
Syki

Una ex las tiene todas a base de vender foto pies, salía con una emprendedora y no lo sabía.

Tu que vendes Troyer

1 respuesta
TonnyWanna

¿Alguna vez te has masturbado viendo alguna imagen o hentai del LoL?

1 respuesta
Troyer

#36 horas de mi vida picando código que nadie quiere picar y diseñando proyectos que me están costando el pelo

#37 no me gustan los dibujos pero estaría bien mirar un roleplay de eso en algún sitio jeje

3
Trigson

Ojalá gastarme eso y más sin despeinarme... Los hay quien se deja skins de cubatas premium ultra cada finde y eso si que es a fondo perdido

2
TonnyWanna

¿Cuál fue tu primera skin? ¿Cual ha sido la que más has usado?

1 1 respuesta
Troyer

#40 mi primera skin fue mordekaiser infernal y me la regaló mi ex, y la que más he usado es la de royal shaco sin duda.

1
TonnyWanna

¿Main Shaco? Ya me caes mal, Troyer.

(Es broma jeje)

1 respuesta
E

Yo solo gaste 80 pesos argentinos en el año 2015 porque asumia macri y sabia que el dolar se iba a ir a la mierda. Como queria unos skins de Nidalee gaste ese monto en rp y los compre.

Troyer

#42 si, de siempre xD

https://www.op.gg/summoners/euw/%CE%A4royer

tDarka

Te reto a un duelo, nos jugamos las cuentas:

6
TheBrotha

Ahora ya puedes ir a hacer rerrols para las nuevas y listo no? Quiero decir, que no te pueden tocar repetidas asi que las que te queden son las que salen, no?

1 2 respuestas
z4eR

No tienes todas las skins, cambia el título o report

Fdo. La policía de MV

5
Troyer

#46 Si, hago reroll y me salen las nuevas de la tienda, tengo como 100 shards y creo que tengo
la única cuenta con una shard de una skin prestige xD

1 respuesta
tDarka

#46 Te tocan no? Lo que se te queda el fragmento o no se como se llama para encantar gratis, pero te salen de las que ya tienen a mi me pasa.

Troyer

Para conseguir un skin shard de una prestige se tiene que cumplir lo siguiente:

  • Tener todas las skins obtenibles del juego.
  • Hacer reroll y te toque el % bajo (menos de 0.5%) de que te toque una prestige de un reroll normal.

Como ya la tienes se convierte en shard.

TheBrotha

#48 entiendo entonces que las que no tienes no estan en el pool conseguible mediante ese método no?

1 respuesta
Troyer

#51 Si pero cuando tienes todas las skins puedes hablar con riot y te dan a elegir la skin que quieras que no se pueda conseguir actualmente.

Yo pille Twisted fate PAX pero dudaba mucho con black alistar.

1 respuesta
TheBrotha

#52 Entonces teóricamente si no comprastes/obtuvistes las no obtenibles ahora ya es imposible, no?

No existirá ninguna cuenta entonces con el 100% de skins creadas, no?

1 respuesta
Troyer

#53 exacto es imposible.

Dudo mucho que haya una cuenta con todas las skins del juego, y si la hay es de un empleado de riot.

1 respuesta
kainlucifer

Joder, es un tanto triste la verdad

1 respuesta
cuico

Teniendo en cuenta que salio a finales de 2009, promediando el gasto son menos de 370 euros al año.

Si #1 no fuma puede decir que el dinero que se ha gastado al año en skins de lol es quizas menos que lo que se gastaria un fumador en todo ese tiempo.

un saludo y disfruta las skins!

1 1 respuesta
Troyer

#55 por?

#56 gracias!

1 respuesta
TheBrotha

#54 Evidentemente no habrás usado todas las skins, no? XD

1 respuesta
Troyer

#58 no, hay veces que descubro nuevas en aram cuando me toca un champ que no suelo jugar

1 respuesta
TheBrotha

#59 Esta guapo estar en el lado de los edge case que no tiene que resolverlos, a ver si sacan algo para que puedas llevarte las que te faltan, aunque todo pinta a que la única manera sería meterte a currar en Riot

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Nyhz
  • tDarka
  • Syki
  • TheBrotha
  • TonnyWanna
  • Lexor