Tengo todas las skins del lol, preguntame lo que quieras.

Troyer

#60 voy a echar CV seguro que necesitan a alguien que les haga los cafés

Mikess

¿¿ Vas a contestar #6 ??

1 respuesta
Troyer

#62 la madre que pario a #6

4
Eless4r

Como te han dicho, felicidades por tu logro, no es fácil, requiere mucho esfuerzo, dedicación, constancia, y pasta claro. ese dinero en los 13 años que tiene el juego no es tanto como parece visto del tirón. Si tienes dinero para gastarlo en lo que te gusta, hacerlo está perfecto, sobre todo si no haces daño a nadie.

Mi pregunta: ¿qué vas a hacer ahora que las tienes (casi) todas?

1 1 respuesta
inmor

Con ese dinero te puedes pillar el curso de como ser tony montana de ouselot

muyaken

Por qué te has gastado 5k en un juego gratis?
Por cuánto crees que la puedes vender?

DeAthOnE1

free to play decían...

Gamo

Nunca he entendido el coleccionismo que se basa simplemente en gastar. Pero veo que es porque te va de puta madre en la vida, asi que, si bien le veo mejores usos, brindo por tu éxito, camarada.

wajaromau

Prrrfff ahora con el gamepass te lo dan todo de gratis sin gastarte ni un euro xD

RaDiuM

Si te lo has podido permitir y las has disfrutado en algún momento, pues adelante, como si fuera coleccionar sellos o monedas.

Eso si, si ya no te hace ilusión... piénsatelo bien xD

Troyer

#64 pues creo que seguiré pillandolas con las shard q me quedan y cuando se acaben seguramente ya lo deje ahí.

xArtiic

Yo la más rara que creo tener es la Kayle Jucio.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#72 puedes abrir un hilo para que hablemos de forma extensa sobre ello?

StKK

Tengo el lol en cd, jaque mate Troyer #1.

PD: Cómprame la arcana del Terrorblade

Ivan69

esperando que salga el LoL2 para empezar de cero a coleccionar de nuevo skins xD

Me sorprende que 13 años despues, aun siga con vida sin ningun cambio drastico.

2 respuestas
Pitufooscuro

5k si llevas desde los inicios no es tanto, si llevas poco tiempo si que lo es.

No quiero ni saber cuánto me habré dejado yo en el WoW que he jugado a todas las expansiones pagadas todas a full price y algunas las tengo en colector.

1 respuesta
Imrahyl

#28 Te falta entonces la coleccionista del Lol, que es donde viene la de Silver Kayle. Yo la tengo porque pillé esa edición en su momento pero llevo sin jugar al LoL desde que salió hará ya 12 años más o menos, sólo me interesa el arte relacionado con el juego.

1 respuesta
kainlucifer

#57 No sé, lo siento si ha sonido mal, en realidad yo también soy raro de cojones y me gasto dinero en cosas que nadie más se gastaría, así que quién soy yo para juzgar a nadie xD

acerty

No las tienes todas 5000€ me parece poco.

Attila

Yo me he gastado 270, crees q sería posible entablar una amistad con semejante diferencia ?

kesada7

menos de 5k cuesta todas las skins? me parece muy poco
yo me aproveché de un bug que hubo en los inicios que podías comprar con tarjeta extranjera sin gastar nada o no sé ya no me acuerdo exactamente. Me gasté un dineral y aún así no compré ni la mitad.

Syki

#75 el lol es tan longevo, que de salir el lol2, se mantendría todo el contenido comprado en las cuentas, 99,9% seguro, sacar el lol2 sería para darle más longevidad no para hacer cash grab. Sería algo tipo overwatch 1 y 2

Troyer

#75 hombre cada season el meta cambia bastante

#76 ya, la verdad que son bastantes años

#77 la cosa es que creo que la coleccionista la tenia en steam pero no se me vinculo a la cuenta del lol

1 respuesta
LucianESP

#12 De qué curras?

1 respuesta
Syki

#83 te han dado ya la skin inobtenible a elegir?

Cuando tienes Todo lo que se puede comprar con RPs, mandas un ticket a Riot y como recompensa te Dan una de las skins "míticas" osea pax jax pax sivir original etc. Si no lo has hecho manda ticket al soporte

1 1 respuesta
Troyer

#84 backend dev

#85 Si! Elegí TF Pax ^^

2
Popino

¿Eres el de tu avatar?

1 respuesta
Troyer

#87 en proceso

1
1mP

Una pregunta que podría hacerle a alguien que se ha gastado 5.000€ en skins del League of Legends sería:

"¿Por qué decidiste gastar tanto dinero en skins del juego? ¿Te hacen disfrutar más del juego o es solo una forma de demostrar tu apoyo a tu equipo o personaje favorito? ¿Has considerado otras formas de gastar ese dinero, como en actividades o productos que puedan durar más tiempo o tener un valor duradero?"

1 respuesta
LICI

Las pax tmb?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Nyhz
  • tDarka
  • Syki
  • TheBrotha
  • TonnyWanna
  • Lexor