Tengo todas las skins del lol, preguntame lo que quieras.

Troyer

#89 empecé a comprarme porque me gustaban, luego para apoyar el juego, cuando salieron los pases pues me pille todos y cuando me di cuenta tenía 700 skins y dije, bueno pues ya las pillo todas por puro coleccionismo.

#90 solo la de TF

1 1 respuesta
JCab

#25 No puedes rallar aquello que no existe.

ReFluXeD

casi 2k yo y me faltan bastantes, de las raras tengo silver kayle, urfwick, y no se si alguna mas.

B

Cómo te sientes como ser humano dejándote 5000€ en moda dentro de un juego mientras no destinas ni un euro al hambre en África, la protección de espacios naturales y la conservación de el cangrejo herradura?

Cómo te sientes cobrando 70k y teniendo de avatar un Pikachu con 20 años en cada huevo?

4 1 respuesta
HashAfgano

¿Serías tan amable de pasarme 1000€?

Lo digo en serio. No te pido una barbaridad sino lo que necesito. Llevo dos años con la cuenta rozando el cero (arriba y abajo) sin ser capaz de tener un colchón financiero. No me he arruinado y he racionalizado el gasto, pero la cosa se ha ido poniendo difícil y pese a trabajar más llevo dos años con el agua al cuello constantemente. Y eso que tengo mi negocio, pero nada. Cada vez que la cuenta toca el cero, el banco se frota las manos porque encima me cobrará 40€ en comisiones. Lo que quiero evitar es esa sangría lenta, que poco a poco me va desangrando aún más.

Por supuesto, firmamos un contrato definiendo los conceptos y te doy acceso a mis cuentas bancarias. En caso de derrochar, me endeudo al 200%, que para ti no es nada pero para mí es arruinarme la vida mientras tú te mofas.

Si quieres algo a cambio, te puedo ofrecer servicios audiovisuales: locución, edición audio/vídeo, videomapping, set ups, maquetación, copywriting, iluminación, documentación gráfica (tradicional o 360)...

2 respuestas
E

Si me mandas 1000 euros me los gasto en drogas y bebidas alcoholicas.

Me pongo de avatar a pikachu si queres algo a cambio.

Helzid

#95 si no te hubieras gastao la pasta en hash afgano ahora no tendrías que ir mendigando, puto yonki.

1 respuesta
HashAfgano

#97 ¿que si quiero o que si tengo?

klero

que pena, si, lo se, me has leido y ibas buscando esto.

T0X1C1TY_

15
contris

joder, si que son caros los vestiditos.

B

¿Por que?

zazgan

222 € desde 2010? 2011? Poca cosa para las horas de rageos que me ofreció.

Alasdair

140 desde 2009 xd

Lenix

Bien, ahora vende la cuenta y deja esa mierda.

Kandelario

Si por cualquier cosa antes de haberte gastado el primer euro, supieras que a posteriori no podrías vender la cuenta o sacar rédito de esto (al menos la mitad de la inversión), lo habrías hecho igual?

1 respuesta
Gory

#28 Esas no se pueden conseguir , por que son de la edición física cuando salio el juego así que olvídate

Overwatch

Pensaba que habia gastado más... tengo skins de todos los personajes y en algunos tengo hasta 4 o 5 skins.

Juego a temporadas desde el lanzamiento del juego

420€ en total

Savantyair

para apoyar el juego

Ya me joderia

1 respuesta
AeNeK

254€

Aunque creo que llevo sin jugar desde 2013-2014

Troyer

#94 no dono a ninguna asociación porque no me fio un pelo de lo que hagan con mi dinero, si quisiera ayudar en esos sectores iría personalmente

Pues no me avergüenza, es un icono de mi generación y de mi infancia, no se por que debería de sentirme mal.

#95 me sabe muy mal pero no presto dinero a nadie y los trabajos que puedes ofrecer no los necesito, si esos 1k son tan clave en tu desarrollo intenta pedírselo a un familiar

#106 si, sinceramente nunca he tenido intención de venderla y se que es dinero perdido

#109 no sé, a mi me gusta apoyar lo que uso, soy de esos que tienen licencia de winrar desde 2004

Nyhz

Poco me parece, hasta me gasté libras.

2
LimPollbrow

#34 a mi me banearon la cuenta en el lol. Recuerdo que me jodió muchísimo, porque me deje dinero en esa cuenta y no he vuelto a dejar un duro en ese juego en la cuenta nueva. Ahora he comprobado que eran 117€. Imagínate con 4000€ xd

_LuZBeL_

Cuanto dinero te has gastado en putas?

1 respuesta
TRippY

Yo gané 200€ jugando al lol, solo compré 40€ en skins pa regalar y aguna que me molaba, pillé la de riven de campeonate y como era muy limited vendí mi cuenta por ebay a un japo por 270 o así pasado unos años.

Todo muy worth. Dejé el lol dos añicos y luego volví, con las cajas y esas mierdas que pusieron en cuestión de un par de meses ya tenía mas skins que antes pagando

Beethoven

Si tuviera un amigo en el cuál supiera que se ha dejado 5.000 pavos en skins de un juego del bofetón que le meto no toca un teclado en su vida.

3 respuestas
tDarka

#116 Pues oye. ¿Qué buen amigo no?

ManKorR

#91 siempre está bien ayudar a empresas indie pequeñas. Así poco a poco arreglan la toxicidad en las partidas.

1 respuesta
Troyer

#114 nunca he ido de putas porque siempre he tenido una relación en la que no esta permitido

#116 por que?

#118 bueno riot era un equipo pequeño al principio, y pese a ser una empresa grande siguen necesitando dinero

SilentMike

32,50€ me gasté en esta mierda allá por 2013, ni recuerdo para que coños era. Me has hecho recuperar la contraseña y actualizar la cuenta de league of legends a una cuenta de riot solo para comprobar que es tirar el dinero a la basura, estarás contento.

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Nyhz
  • tDarka
  • Syki
  • TheBrotha
  • TonnyWanna
  • Lexor