Tengo todas las skins del lol, preguntame lo que quieras.

Overburden

Salen skins constantemente. Vas a seguir ampliando la colección? Hasta cuando?

1 respuesta
V

Sabes lo que es una vagina? No respondas, es retorica, sabemos que no

B

Ni un euro le he metido al Lol. Hace años que no juego pero cuando le daba caña no le veía mucho sentido a tener skins ya que lo que menos miraba mientras jugaba era mi personaje xD

1 respuesta
Troyer

#121 hasta que me quede sin skin shards tengo como 100

#123 bueno pues para apoyar a la empresa y porque hay algunas que me gustan, pero entiendo que haya gente que no le llamen

dambala

Cuál es tu main?

1 respuesta
Troyer

#125 shaco/noct/viego jungla, pero viendo el meta actual se va a quedar en zac/noct

EruGreen

#26 yo si y la kayle esa azul.

#1 te vendo cuenta xd

brush

#13 yo tenía una cuenta con todas las skins incluso las que no se podían obtener ( menos ryze de campeonato que esa no la daban con la cuenta ) y la verdad es que me hacía cero ilusión las skins y a día de hoy me pasa lo mismo 🙁

Z

BAN si no contesta a #6.

1 respuesta
Nyhz

Mi cuenta tiene Jarvan victorioso, Corki UFO, Silver Kayle... ya me ofrecieron 1k por ella y "solo" he gastado unos 550€. No está tan mal xD También me ofrecieron 150€ por la edición física del LoL que la tengo por ahi guardada xD

1 respuesta
Troyer

#129 calla cabrón

#130 el jarvan victorioso es de las skins mas cotizadas y esa la tengo

GeO-Granada

¿Cuánto ganas al mes?

1 respuesta
Troyer

#132 3k limpios (tengo el IRPF a 30-35%)

1 2 respuestas
GeO-Granada

#133 Entonces de sobra para SKINS, bien hecho

1
HarpeR

#133 Con lo poco que ganas, te has gastado el 150% de tu sueldo en skins.

¿No tienes familia pasando por una mala época para utilizar ese dinero y ayudarle?

un saludo.

1 respuesta
Colgajo

Da a 31€ al mes desde la salida del LoL, hay gente que se ha dejado bastante más en cubatas de garrafón en discotecas durante 13 años.

soNNN1c

#135

2
B

Aún no contestó a #6 ¿dónde está el ban?

Kr4n3oK

#14 Hola ChatGPT!

Yuzu

te crees mu xulo con tus eskin del lol pero t meto un navajaso i no hay tetas de la mis fortun k te salven nano

1
Lizardus

Yo en su día le metí diez euros al HOTS solo porque me sabía mal haberle echado una cantidad de horas absurda y no darle soporte económico a un juego que me había hecho pasar tan buenos momentos. Utilicé ese dinero para desbloquear un par de personajes que me quedaban para tener el roster completo y creo que pillé alguna skin.

Xetroz

"Gasta dinero en skins y discute con guiris tras la pentakill"

4
RosaNegra

#20 espero que al menos ayudes a tus padres porque si no ya me dirás tú qué clase de hijo eres xD

1 respuesta
palickpre

Entre partida y partida te haces una pajilla?

1 respuesta
LeeSinGafas

#116 A los amigos que fuman regularmente les vas a meter un bofetón también?

Gamo

¿Cual crees que es el skin que más has usado?

1 respuesta
Troyer

#143 pues lo justo la verdad

#146 shaco royal

Por cierto, cuando tienes toda la tienda se ve así las ofertas personalizadas:

2
Xetroz

#144 y le sienta muy bien.

dambala

Tienes alguna skins de las que son imposibles de conseguir? Pax, Edgar Davids Lucian... etc.

1 respuesta
LeeSinGafas

Imagino que cada skin que salga, pese a no usar el personaje la comprarás para que no te de TOC no tener la tienda completa ¿No? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Nyhz
  • tDarka
  • Syki
  • TheBrotha
  • TonnyWanna
  • Lexor