Tengo un NMS en mi cuerpo

HardkekO

tio.............. solo puedo decirte , VETE YA AL MEDICO!!!!!!

Cashcar1lla

Pero que cojones... :o_o:

Idontknow

Jajaja ami tambien me operaron de eso. Suerte que me pusieron puntos y estaba cerrado todo el dia. De aquí un mes me vuelven a operar...

X-Crim

bueno, una vez visto con zoom y todo...solo puedo decirte que vayas al medico.

Has probado a meter los dedos?

totespare

#33 de lo mismo? No jodas, porque? A mi tambien me pusieron puntos, pero me los quitaron en una semana >.<

#34 si, pero es como si no llegara nunca al orgasmo... porque puede ser?

PD: Mañana me operan de la rodilla, si quereis subo fotos de las grapas que me pongan o de los puntos xD

XkratX

Tienden a reaparecer con mucha facilidad... y más si como tú eres tan peludo en esa zona.

1
Momopiegirl

#35 Deja deja xD

No,si le gusta y todo poner fotos de esas xDD

ramaGZ

#36 tiene razón, lo digo por experiencia (pero no propia)

xPipOx

Arggagagagaaaaaasmoasddjowef. Dios espero que no me salga nada de eso, que asquete, supongo que sera grasa lo blanco pero agg, odio los agujeros tan "bien hechos" con materia blanca dentro en un cuerpo. O la tipica foto de gusanos en un cuerpo vivo arhasrhfk dios.

totespare

#37 Me gusta frivolizar con cosas importantes, es un modo de no preocuparme xD. Y no es que me guste poner fotos así mias, pero tampoco me disgusta y me echo unas risas, asique goes...

SkiNeT

repugnante, das asco.

Idontknow

#35 Sí, de lo mismo... era pequeño y se me cicatrizó pronto pero estube sus dias para curarme... y ahora aún lo tengo porqué me quedó algo... fuuuu

totespare

#42 Pues vaya, a ver si se te cura ya por fín, y con suerte a mi no me reaparece :qq: xD

B

pedo sorpresa!

y mecago en la puta de oros sotas y bastos, APRENDED LA PUTA DIFERENCIA ENTRE NSFW Y NMS (no va por #1)

mecmec

Si metes un poquito los dedos por tu segundo agujero quizá puedas tocarte la columna vertebral... debe dar repelús .

XaViMeTaL

#1 ¿Te curan con Aquacel Ag o ya te ponen Catrix + Aquacel normal?

soHe

pero que coño te a pasado para tener eso y encima todavia una operacion de rodilla.

N

DEP

totespare

#46 el aquacell ya no me lo ponen, ahora me ponen silvederma en una gasa y pa dentro. Tambien me ponian otra cosa rara que no recuerdo su nombre, pero estoy seguro de que el aquacell ya no me lo ponen.

#47 lo de la rodilla es otra cosa aparte, me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco (exterior e interior) hace 3 años casi ya, jugando al futbol, y esta es la tercera operación, a ver si es la última... xD

breixone

ostia que puto asco !
jajajaja

Inis

echate lindemil tio... :S

3
PruDeN

#44

un culo es nsfw.

carlotron

Joder tio, he tenido un dia de mierda y encima esto me ha quitado el sueño. Me voy a meter la cabeza en el horno.

totespare

#51 ya me lo echo, pero no surte efecto, mi nueva vagina me sigue picando mucho...

#53 me alegra saber que causo estragos en vuestras mentes. ¡Os quiero MV!

Elektr0_ddr

#52 Pero un culo con gusanos es además NMS

goliat17

te an rellenado como un pavo xDDDDDDDDDDDDDDDD . va pasate x el medico.

PD: te as urgado con el dedillo aer q tal?

Snorky

Si te pones un pantalón sin bolsillos ya tienes donde meter la cartera, las llaves, el móvil...
No se, yo lo veo todo ventajas.

3
totespare

#56 si, pero no noto nada :S

#57 pues mira, no lo había pensado, es una gran utilidad!

PD: En #1 la obra de Obi Wan de Pruden.

#59 no caerá esa breva xD

N

Dentro de poco, esa especie de costra se quitará y serás papa de algunos insectos raros. Felicidades, papa.

XaViMeTaL

#49 Qué raro, el lecho de la herida parece gelificado, yo diría que sí que tienes algún tipo de alginato. Yo normalmente uso Aquacel Ag + ATB por vía oral y según cómo evolucione le pongo antes o después polvos de colágeno para acelerar la cicatrización.

Lo de Silvederma en un sinus no lo había escuchado todavía. De todas formas la herida tiene buena pinta, alomejor en un par de semanas o tres está cicatrizada.

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17