Tengo un NMS en mi cuerpo

M

podrias haberte recortado el resto del culo con el paint xDDD Por cierto que asco das
#62 dios mio que asco no se me habia ocurrido xDD

Kb

cuando te limpies, hacia adelante, no vaya a ser que metas algo ahi que no debes :P

M1k4

Dadme una cuchara, eso hay que rebañarlo

A

#1 Lo siento, no eres el único, y la tuya no es tan grande.

Te dejo una foto de la mia, aunque en la foto es como la tuya mas o menos, pero ahi tenia ya unos 3 o 4 meses de recuperación:

NSFW

Pd. Unos se miden la polla y otros la raja del culo.

goliat17

pero x dios q se largue al medio a que le cierren eso, como se te cuele la tipica arañita de andar x casa te veo cagando aracnidos 2 meses .

#66 me perdido q pasa ? :|

PruDeN

Si o que

Avisad a los piquetes

totespare

#60 pues no sabría decirte la verdad. Espero que sea así, en 2 semanas que llevo así me ha dicho la enfermera que se me está cerrando bastante bien, y el dolor... no me duele apenas. He cambiado el nolotil-paracetamol / tramadol, por ibuprofeno a secas, y que ni pintao, el nolotil y el paracetamol no me hacian nada y el tramadol solo me debaja borracho perdido... asique chachi ^^

#61 si la recortaba perdía bastante gracia la foto...

#62 ya lo tengo en cuenta, gracias ;)

#64 me superas xDD, a mi me dijeron que en 2 meses se me habria cerrado casi con toda probabilidad, el tuyo sería bastante mas grande supongo... te limpiaron en bloque?

lxn_

Dios, deberían ponerte en cuarentena.

iAtlas

Que asco! Creo que voy a

A

#67 Estuve liado con la cicatriz abierta unos 5 meses, casi 6. Las curas me las hacia mi madre, que le dieron las enfermeras un cursillo rapido para curarme y de lujo. Esto fue hace 1 año y algo, y ya te aviso de que el culo se te va a quedar asqueroso. La carne se va a unir y se te va a quedar hecho un cristo, con trozos mas unidos que otros.

kayak

#70 Lo raro es q tu tmb te has echado foto y no la has enseñado a MV.....a quien se la enseñaste ehh? XDDD

N

#71 -> #64 ?

totespare

#70 joder que mal rollo. De todas formas, lo tuyo parecía mas grande y serio, lo de que al cerrarse quede feo eso ya lo supongo... sera una cicatriz jodida, pero tampoco creo que sea tan chungo como lo pintas, al menos para mi, porque ya te digo, me dijeron 2 meses, y al ritmo que me va cerrando (cicatrizo muy rapido) creo que tardaré poco en que se me cierre.

Además por lo que veo, te sigue sangrando bastante aun estando en 3 o 4 meses ya despues, a mi apenas me sangra ya, y llevo 2 semanas nada mas xd.

goliat17

por lo que leo tenemos historia para 4-5 meses para ver en q estado esta la raja?

Activa la cam en casa para q podamos seguir la curacion en version live!

xCoNDoR

os juro que me han entrado ganas de vomitar increibles, si lo acabo haciendo, subo fotos

A

#71 La utilizo para fapearme.

#73 La mia era mas bien profunda, por eso quizás tardó tanto. Me rascaron el hueso del culete porque tenia enraizado el sinus.
Por cierto, le dije que me enseñara el trozo cuando estuviera operandome, al cirujano, y me enseño un trozo de carne asi alargado y rosado.... puf, menos mal que estaba medio drogado con la sedacion esa, pero fue cuanto menos curioso.

guNNN_

Tio.. ves al médico xDD

Snorky

#75 No olvides ponerle flash y a 1000 de resolución, para que podamos apreciar todos los detalles de tu comida de hoy.

goliat17

#75 stas tardando.

yo me largo a sobar pero al despertar kiero tu historia en feda GO

M

#76 foto de como ha quedado no?

1
totespare

#76 ufff, que jodido suena. Pues espero que te sea leve tio, y espero que lo mio tambien lo sea xD

Bloody

A mi me quitaron una fístula de ahí, y tras la operación se me quedó un agujero que se me abrió por culo inquieto (si, quería 2 agujeros para disfrutar más).

Que sensación cuando te duchabas y notabas eso....pfff.

Suerte.

A

#80 Primero pasame tu una foto de tu culo en pompa y despues te paso yo la mia. Pero con dedicatoria mínimo. Yo prometo hacer lo mismo.

#81 Yo ya lo pasé, ahora preocupate mas de lo tuyo que por poco que sea todavia te queda xD.
Por cierto, sabes que despues de operarte aun quedan muchas probabilidades de que te vuelva a salir? Cuando estaba en la habitación, el que estaba a mi lado era la 2º vez que iba para esto mismo.
Yo solo espero que si me pasa otra vez sea cuando este trabajando, asi me doy de baja unos meses por la cara, y no me jode el curso como la ultima vez.

B

#64 jodeer o_o ajjj

No puedo decir nada mas T_T

totespare

#83 el medico y tal no me lo dijo, pero por aqui arriba si me lo han dicho y tal, esperemos que no sea así... :(

Me voy a dormir, ya os iré contando como avanza esto xD.

TeCagas

de verdad te puedes sentar en la silla tan normal SABIENDO QUE TIENES ESA COSA AHI?

1
B1x1t0

Ñam ñam

B

parece que vayas a cagar gusanos :S

A

#85 Por cierto, te molesta al cagar? Yo estube 2 dias sin cagar por miedo, al tercero no aguantaba mas y al sentarme y ver que eso iba como la seda, me quede como nuevo.

kayak

#72 puse un no en vez de nos, veo q estas atento y yo dormio XD

#89 A mi cuando me operaron de apendicitis me hacia daño al reirme, y la tonteria me hacia gracia y me reia mas. En plan masoca si.

PD: La utilizas para fapearte tu o el doctor. Por q esos guantes....

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17