Tengo un NMS en mi cuerpo

SkiNeT

y no me vengais con que nsfw , nms o cristos en vinagre. pontelo #1 , hazme el honor

A

#90 Es la tipica situación en la que sabes que no debes reirte, y eso hace que te rias mas xD
El doctor es mi madre, ya lo comente mas atras xDD

Como veo que a la gente le mola, ahora os subo otra foto con una jeringuilla a medio meter en el boquete, proceso habitual para curar la herida, y por el cual hay que pasar todos los dias.

#93 Eso son gasas dentro de la herida con gel cicatrizante etc.. no te pienses que eso lo tiene todo el mundo.

Yandr0s

Asi que eso es lo que tenemos dentro del culo??? joder que puto asco

LemonMan

Parece que tengas un ojo en el culo.

BA DUM TSS

Bloody

Ya le has puesto nombre? Yo le pondría Sauron.

1
ChaRuu

ostia loco que puto asco AJAJJAJAJ si parece que tienes un moco gigante en el culo colega..

George-Bush

Que puto asco tronco. Lastima que mañana no te dejen entrar al hospital los piquetes.

kayak

#97 Que les haga un calvo XDD

7
nokel

Joder me cago en la puta pero que puto asco, que coño es lo que hay dentro? angulas?

GaTa19

Pero que ascazo!!!!!!! argggggfffffff

arGe

parece un chochete, metete el dedo y nos cuentas

calico

también le pasó a un amigo por la zona del culo, le sacaron según él una masa de pelos del tamaño de una bola de tenis y se lo tenía que cuidar su madre a diario, sorry, no tengo foto y no, no nos lo quiso enseñar.

2DELTA

DIOSSS QUE ASCO :( SO BAD...

Urien

Borja te mereces un custom por esto, santo dios.

SupermaN_CK

Eso no es nada, a mi el verano pasado me operaron de lo mismo, quiste pilonidal y me abrieron un agujero de 10 cm ahi mismo, tardo 4 meses en cerrarse, a mi no me cosieron ni nada, tenia que ir tooooooooooodos los dias a curarme que me pusieran gasas y demas cosas ahi dentro, no me dolia la verdad, pero era un coñazo tener que ir el primer mes sobretodo que me molestaba mucho al andar.

fuNN

joder que asco por dios!!

ponte el avatar de #91 YA! JAJAJA

AlejaaaN1

#7 grande! xD

taltal

Tu deber es arrancarlo cual Rey Arturo arrancó en su dia a Excalibur:

Cheester

Que asco por Dios...

Aunque te felicito, eso de que tu culo se haga "famoso" por aqui xD

Gnos1s

A mi también me operaron, y me lo curaron como a #105 sin coser, por "segunda intención" (crece desde el fondo al exterior, como si llenaras un vaso vamos). Es la manera de que no se te vuelva a reproducir en un 99%, aunque conlleva estar 1-2 meses en la cama la mayor parte del tiempo en función de también cómo cicatrices. Lo de coser es más cómodo pero generalmente acaba reproduciéndose.

Tienes que estar todos los días cambiando gasas y curando con vetadine. A mi las curas me las hizo mi madre que se le da bien, pero eso, me partió el primer año de carrera en la universidad.

Básicamente es como un calcetín con cilios pequeños dentro (pelos). Acaba notándose porque es como un poro del que asoman algunos pelitos, los cuáles hacen cosquillas y pican un poco por la zona de la hucha.

Para los hipocondríacos: o se nace con él o no se nace. Y si se nace, no siempre hay que operar porque no siempre se desarrolla hasta ese punto.

A mi me cabía un par de pelotas de ping pong, y a mi hermano que también le pasó aún fue más hardcore, y era como una pelota de tenis el agujero.

Lo que más incomoda es el tema de sentarte en el trono, porque la piel tira un poco, pero no es incómodo para limpiarte si lo haces con cuidado (también depende de la altura donde esté; la proximidad al ano básicamente xD).

Y lo que aparece en la foto de #1 no es nada; ya se está curando. Lo blanco que veis es como una callosidad que se genera para ir cerrando la herida.

PD: me ha entrado picor en la cicatriz al leer el thread.

1
anikex

17
banga

Me cago en dios quién me manda a mí meterme en estos hilos. Haceos un grupo o algo, pero no quiero oir hablar más ni ver más fotos de lo que quiera que sea eso.

Gnos1s

#111 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

JAJAJAJAJAJJAJA
que guapo, puedes guardarte cosas en el culo

aDryur

Lo que me he reido con el hilo, algunas respuestas son cojonudas y #111 me ha terminado de rematar xdd

BUzzs

asqerosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

FeRnAnV

mm que rico

RubaPowa

ano.

B

Si, tiene buena pinta.
edit: Joooder lo acabo de aumentar, que asco tio eso tenemos dentro?
me doi repelus.

ReloaD_SpaiN

en estos momentos que uno no puede dormir, da gracias por tener mediavida y por hilos como estos... menudas risas gordas a las 6 de la mañana

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17