Tengo una adicción?

Peluxoo

yo suelo beberme 4 litros de pepsi light en 2/3 días xd

1 respuesta
tute07011988

#61 no pasa nada, es cáncer sin azúcar.

TRippY

#60 lo dice el q se pone de avatar una marca de papeles de fumar por que queda guay ir de fumetas xd

1 1 respuesta
B

#63 siii, lo hice por eso. Todas las mañanas cuando entro al foro rezo para tener alguna firmita del tipo "eh tio que guay tu avatar jajaj"

1 respuesta
TRippY

#64 ksakakakakkakaak lo admito eres un makina

SoneT

#50 Sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora. Es el componente más abundante de la superficie terrestre y, más o menos puro, forma la lluvia, las fuentes, los ríos y los mares; es parte constituyente de todos los organismos vivos y aparece en compuestos naturales.

1 respuesta
sizoK

#66 Si fuera pura puede ser, pero si aun no te has dado cuenta de que hay aguas que saben diferente a otras sal de casa

1 1 respuesta
davidgsanpab

#47 Ya pero supongo que el café será mas fuerte, a mi el no tomar pepsi no me impide vivir con normalidad, me siento raro pero no es lo mismo que cuando veo por ahí a alguien sin café xD

1 respuesta
Ifz44

#68 No es lo mismo un café con leche que 6 pepsis

SoneT

#67 El agua no tiene sabor,punto.

No existe nada que sepa a agua,no puede beberte una Pepsi y soltar "Mmm,tiene un ligero sabor a agua"

1 respuesta
elo4000

Entonces cuando dices se me hace la boca agua significa que tu boca se está quedando sin sabor?

1 respuesta
B

#71 va en serio la pregunta? Significa que salivas por reacción.

DaVNiz

Enjoy your diabetes.

1
sizoK

#70 ¿Entonces porque en mi casa bebo agua del grifo sin problemas y cuando voy a madrid me asquea?

1 respuesta
Kr0NoS

Te vas a quedar ciego, calvo y estéril.

1
evilsol

la cocacola es veneno

dasfeh

hoygan el agua que sale del grifo no es solo agua

W

Si te lo preguntas pues es muy probable si son ciertas esas cantidades, como mucha gente; incluido yo años atrás que tenía la sed de cocacola característica y el primer trago era un placer.

El problema es que tal cantidad de azucar cafeina y gas te puede provocar secuelas serias: diabetes, insomnio y asociados, transtornos intestinales, desminaralización ósea (osteoporosis) = aumento fracturas oseas sin golpes, etc.... si no cuidas el resto de tu dieta y lo bajas la ingesta de pepsi.

Prueba a dejarla una temporada larga a ver que pasa.

GL

LaChilvy

a mi dsd pequeña me inculcaron en casa que coca cola era un extra que solo bebiamos los fines de semana, flipa xdd

3
Eyacua

La diabetes es una enfermedad divertisima, te recomiendo mantener esas dosis ahora que eres joven y ya en unos años nos dices en forma de que te ha caido el premio.

PD: el agua sabe a agua, sera mas dulce o menos segun la salinidad que tengas en ese momento en tu cuerpo pero vamos, si no eres capaz de distinguir su sabor yo diria que tienes el sentido del gusto atrofiado.
Lo digo mas que nada por que yo puedo diferenciar bezoya de lanjaron, fontvella, agua grifo sin pestañear (y la mayoria de gente que conozco vamos...), y no me gustaria perder esa capacidad...

jose678

Agua? So gay!

Drink CocaCola!

dervil

pssss yo tube una epoca de acabar una botella de 2 litros en la comida, me acabe preocupando y deje de beberla durante unas semanas pero que vamos ahora sigo bebiendo pero no como antes .

espero q te sirva de algo xD

Forastero

Y no acabas con el culo escocido de los gases? Porque considero que deberás tener más gas dentro de ti que una bombona de butano. Ese es el mayor problema de la cocacola de lata, el cual se incrementa si además estás con alguien y te tienes que aguantar el tamborilero. Uff

Peluxoo

los gases es con el pepsi light y son mortales pff..xd yo comente en #61 pero lo peor de todo es que soy diabético, yo no solía beber tanto pero de ver a mi hermano que también es diabético (algo hereditario..) y empece a beber y gusta sabes pero no se..a veces pienso que me paso y debo de controlarme un poco que luego en un futuro lo voy acabar pagando, espero que este thread me haga abrir los ojos, dejarme de tonterías y controlar

R

deja de bebe coca cola warro con los dientes amarillo , 2 litros al dia , ave eso es de enfermo

R

#19 Esa mierda tiene sabor? Lol, tiene que ser algo asi como la nata desnatada.

Yo fui adicto a la leche y bebia mas de 2L diarios.

SoneT

#74 Porque el agua de los grifos de madrid tendra mas cal,que es lo que sabe mal,no el agua en si.

Si yo cojo y me cago en un vaso de agua y te lo bebes,no creo que digas "que mala esta el agua" ya que lo que sabe mas es la mierda que he echado dentro,el agua,repito,no tiene sabor.

raganock

#1 Prueba a cambiar la Coca-Cola por los carajillos, veras que diferencia...

B

jaumemaulet

Vaya familia de gordos.

1

Usuarios habituales