Tengo una adicción?

doJi

Pues quería saber si tengo una adicción, a la coca-cola.

En mi casa antes se compraban 24 botes y duraban 1 semana, y desde hace 1 año se compran 48 y no llegan casi a la semana.

El problema está en que cada día me puedo beber un mínimo de 4/5 cocacolas y hay días que me bebo 2/3 botes mas una botella de 2L.

Soy un adicto a la cocacola? es un problema serio?

TRippY

botes = latas?
no eres adicto, creo q solo imbecil.

44 2 respuestas
LiuM

Tu problema no es la coca-cola, es que los vagabundos de la zona ya saben en que cajero duermes y cada vez sois más.

1
Pachy

prueba a no comprarla un dia.

tu mismo te responderas

7 1 respuesta
DeviL_csS

no, lo que tienes es una adicción a crear threads de mierda.

doJi

#4 Si no me bebo ninguna en un día estoy como si fuera adicto a la heroína.

2 respuestas
Urien

#2

3
zeN2k6

#1

7
LiKaN

#1 Sí, es malo, a la larga te puede traer serios problemas de salud.

#11 El ponerse fanegas creo que es el menor de los problemas de alguien que bebe tanta cocacola al día xD

1
Pachy

está adictens

3 1 respuesta
B

Yo creo que si, es algo totalmente innecesario, te vas a poner fanegas.

1 respuesta
HIMOTEN

desde cuando se les llama botes? joder luego rajais de los maguimbos.

1 1 respuesta
Sputnik1

Pasé por algo muy parecido, intenta beber menos, sustituye Coca-cola por Fanta, si quieres, apúntate también el agua. Prueba con hacer ese tipo de transiciones y luego intenta beber menos.

Yo así pasé de beber botes como si no hubiese mañana a estar sin beber Coca-cola durante meses. Así que sí, te puedes desenganchar xD

raganock

#6 ...como si fuera adicto a la heroína...

Te da por darle tirones a los bolsos de las viejas para pagarte el refresco?

A

Tienes que ser un gordaco de cuidao bebiendo tanta coca cola.

5 1 respuesta
davidgsanpab

Yo creo que es la única adicción que tengo, la Pepsi (La CocaCola no me gusta).

He intentado dejarla pero es jodido, entra mono, te sientes raro sin ella, el agua no me sabe a nada y si intento beber zumo siempre acabo mandándole a la Pepsi tambien xD

Tampoco bebo café ni he bebido nunca para no engancharme, no quiero tener esa dependencia que veo a mi alrededor, que sin un cafecito ya no funcionas / no despiertas / estás de mala hostia, yo hago todo eso perfectamente sin tener que tomarme nada xD

2 respuestas
doJi

#15 No la verdad que no, a mi me parece que eso es un mito o al menos a mi no me ha pasado

2 respuestas
A

#17 Pues yo cuando bebía coca cola por un tubo, se me ponía la cara redonda redonda y gorda.

Fui al dietista y me aconsejo dejarlo, y aquí estoy, a base de agua.

S

La solución a tus problemas.

3 2 respuestas
tarzanete

Eres un yonki de la cocacola, del azúcar y demás mierda que le pongan.
ve dejándotelo antes que destroces tu hígado más de lo que ya está.

1
blackoN

Si, tienes una adicción y si, también es un problema. Quizás ahora no lo notes pero a la larga lo notarás. Todo exceso es malo.

1 respuesta
C

#19

Creo que lo peor de la Cocacola no es el azucar sino el gas. Y los edulcorantes tampoco es que sean muy buenos. Pero vamos que yo bebo a diario, no estoy para hablar mucho.

#21

Al largo plazo estamos todos muertos.

1 respuesta
LiKaN

#22 Sí bueno, pero puedes morirte o morirte viviendo con cosas tan simpáticas como osteoporosis xD

3
Gaven

#10 más bien coca-colens

RubaPowa

Si por mi fuera y mas con este calor tendria siempre una cerveza o una cocacola fresca en la mesa , todo es tener un poco de control.

FuckYeah

#6 ni puta idea, el día que no bebas nada de cafeína (que es lo que engancha...) tendrás fuertes dolores de cabeza y mal humor.

Te sale una barriga guuapens guapens del gas, espero que por lo menos le atraigas a la duquesa de alba.

DareZ

#1 Que cojones son los botes? conozco las latas, los botellines, las botellas de 2 litros...

turanga

Tú no eres adicto, eres idiota.

Goju

Tienes tontunismo.

SoneT

#16 te sientes raro sin ella, el agua no me sabe a nada

No jodas,¿y a que sabe exactamente el agua?

5 3 respuestas

Usuarios habituales