Tengo una gran idea de negocio

B

Montar una sociedad muy secreta, en una esctructura urbana desalojada o perdido en cualquier sitio de españa o un puñetero bloque lleno de putas. Un hostal de 3 o 4 estrellas, con un spa. Y clientes dejando 1500 por semana. Como si fuera un parque de atracciones que entras por entrada. Con cupo de 30 copas semana, que suceda cualquier desperfecto que tenga que pasar. Masás felices, mirando por la ventana naturaleza perdida de cualquier parte. Trajes para putas, que pueda satisfacer al cliente. Un karaoke, servicio de menú nocturno para comer en habitación. Debajo del hostal una buena piscina.
Las habitaciones las manteneis limpias, para que folleis más.

2
B

#1 Son la una y cinco de la mañana (una hora menos en Canarias). Ya es hora de apagar Mediavida, vasito de leche y a la cama.

1
Whiplash

chiste de putas y tu madre así ya queda dicho. juej.

MeSiDj

Y este es el nivel.

eVeL

perdido en cualquier sitio de españa

Ve yendo tú y ya luego vamos

jonhy_walker

Y tú puta

B

bueno, jaja. Es bueno reir por algo.

1
Apextoso

jaja sí

poisoneftis

bueno si un día me va tan mal, me pido ser la stripper

2 1 respuesta
laZAr0

Cuenta con mis 1500€. Eso sí, las putas bien aseaditas (no me vayas a poner a sucias yonkis), de pata fina, con variedad de buttplugs de pelo y que sepan hacer buenas deepthroat con ahegao.

Skullkid

Negocio familiar

hP

Buena trama, guion casi perfecto... salvo que faltan aliens raptando abuelas con sirope de chocolate en la cara.

ReibenN

Felicidades, 8 líneas seguidas que más o menos se entienden.

No me queda claro quién mantiene limpia la habitación. ¿Los clientes?¿Los usuarios de mediavida?

Creo que 30 copas a la semana puede quedarse corto para alguien con ganas de fiesta desenfrenada.

2
B

Madre mía, cómprate un cuaderno rubio

B

#9 firmamos

AS7UR

Como un club cultural y deportivo, pero con putes en vez de tenis, pádel y natación y con una cuota de 1500€ al mes en vez de 35€.
El club de la lucha version “son putes pero tienen hambre”.

Un plan sin fisuras. Eres un adelantado a tus tiempos.

Zakram

Vamos, que quieres abrir un puti de lujo. La duda que tengo, y es lo que me da miedo, es lo que tu entiendes por lujo

B

Yo por si acaso os aviso: It's a trap.

https://es.wikipedia.org/wiki/H.H.Holmes

1
Ridote

Pero este no era el que tenía retraso mental? Qué hace despierto a esas horas no tiene padres?

Kelem

En esto se gasta el dinero el estado? En un puto retrasado?...

Ronjoujoujou

Eres mi yoda favorito y lo sabes.

1

Usuarios habituales