Teorías sobre mujeres y seducción

s3niK

#60
Epico-epico-epico-epico

B

A mí que sea gay y hable de mujeres me da igual, era solo una broma. Lo que me preocupa son los amigos que tiene.

1 respuesta
dranreb

P
U
T
A

M
I
E
R
D
A

Seyriuu

#52 La empírica exhaustiva demuestra que sus teorías son totalmente ciertas!

1 respuesta
Bauglir

Otro hilo creado para resentidos, nada nuevo.

Hipnos

#62 Si te soy sincero, no me importaría probar con una chica. Pero tras la charla de mis colegas, la verdad es que paso de este teatro tan elaboradamente inútil.

Por lo que ellos describen, la mayoría son divas-putas, como las pavas reales. Ellas quieren follar, pero necesitan ser cortejadas en un proceso lento y dificultoso antes de meterle tu incipiente falo.

2 respuestas
Baltar

#1 Noto cierta frustración en tus amigos...

Ese tipo de charlas entre hombres están bien para echarse unas risas pero no para montar una cátedra sobre como funciona la mujer y mucho menos tomársela en serio.

1 1 respuesta
Hipnos

#67 Ah no sé, yo de esto ni puta idea. Por eso la expongo, para ver el grado de verdad que profesa.

B

#64 #66 ¿Sabéis que existen mujeres normales no?

Me parece de un resentimiento profundo reducirlas a esos 4 grupos.

3 respuestas
Varitof

#69 Define "mujeres normales"

2 respuestas
Hipnos

#69 Define normal. ¿Se follarían a cualquiera? ¿A quién se follarían y en qué circunstancias?

2 respuestas
Seyriuu

#69 va pero no me reconocerás que hay un huevaken de divas-divas, putas-putas y divas-putas xdd

1 respuesta
Baltar

#70 #71 ¿Y por qué catalogar grados de "normalidad" en función de lo que follen o como follen?

Esas dos variables no tienen correlación alguna además de ser completamente difusas

1 1 respuesta
Hipnos

#73 Bueno, uno clasifica según le interesa. Nosotros estamos discutiendo cómo follarse a tipas de discotecas, y el proceso a seguir hasta meterles el rabo.

1 respuesta
L

Ser gay, y salir con heteros, que te entre una putidiva y no sepas que hacer. Lo peor de todo es que tus amigos no saben que eres gay.

B

#70 #71 #72 Simplemente me parece de un machismo y de un resentimiento de niveles desproporcionados decir que las mujeres lo único que buscan es follar o alguien que las mantenga.

1 respuesta
joooze

Falta la gorda-diva/gorda-retaca-diva: ese barrilete, normalmente incapaz de mirar por encima del hombro debido a su escasez de altura, pero que se cree superior y mira con asco. El problema no viene por la imposibilidad de ligar con ella, cosa que pocos buscan, sino que dado a su estado de amargura se dedica a joder cuando alguien intenta ligar con sus amigas.

Normalmente a última hora de la noche, cuando parece que son más conscientes de la realidad, estos tocinetes tienden a mover ficha para aprovecharse del más borracho del lugar.

1
Baltar

#74 Te seré sincero, hace unos años me interesaban mucho esos temas. Pero con el paso del tiempo (bueno, también es verdad que me caso ya :D ) me he dejado de preguntar sobre ellos.
En general siempre veo que se busca en función del objetivo: follar.
Yo lo intentaría mirar desde el punto de vista de las necesidades "de ellas" y el porqué de ser nosotros y no otros tíos los elegidos para "ser follados".

Al final descubrí que ganas más leyendo un libro sobre evolución y biología que clasificando a las mujeres o inflándote a autoayuda de seducción -materia que cada año se ve obsoleta porque ellas y sus necesidades también evolucionan con la sociedad en el tiempo-...

Hipnos

#76 No te confundas. Yo estoy describiendo lo que un hombre se va a encontrar respecto a sus objetivos, que son follar. Las mujeres también follan, pero estamos discutiendo que es más difícil que se dejen meter rabo.

No es que las mujeres quieran o no follar, eso es intrascendente. Es lo que el hombre espera de ellas, y el camino hasta conseguirlo.

1 respuesta
B

#79 Entonces no hables de mujeres, habla de busconas.

1 respuesta
Hipnos

#80 No. Las estrechas no buscan nada, no son unas busconas, no intentan follar. Creo que no te has leido los tipos bien.

1 respuesta
B

#81 Yo solo he leído 4 tipos de mujeres, y mujeres es un colectivo muy amplio en el que se encuentran muchas que no pertenecen a esos tipos.

s3niK

Te lo digo yo que he conocido 4000 tipos diferentes de ellas y me han llegado a volver loco!!!

AHHHHHHHH!!

melonz
Dead_Cell

#1 Hola amijo, me gusta catalogar hasta los pedos que me tiro. Pero claro, hay alguno que es oloroso, ruidoso y gentil con los que lo huelen, y claro... ese lo catalogo como el sweet prince

La verdad es que tu intento está gracioso, pero es tremendamente despectivo con las mujeres y simplista. Las mujeres son seres humanos, a las cuales, igual que a cualquier hombre les gusta follar en una magnitud personalizada. Por lo tanto, cualquier intento de organizar su comportamiento en patrones es como barrer la playa, inútil y muy complicado.

Si tu quieres decir que todas persiguen a su príncipe azul o son automáticamente entre puta o diva... pues que quieres que te diga, pero das por sentado que el cerebro de la mujer esta lleno de ovillos de lana.

1 2 respuestas
ramaGZ

#85

#66 Por lo que ellos describen, la mayoría son divas-putas, como las pavas reales. Ellas quieren follar, pero necesitan ser cortejadas en un proceso lento y dificultoso antes de meterle tu incipiente falo

Sí, es una descripción muy por encima pero es más o menos lo que se hace. Lo que pasa es que el 99% de los hombres se frustran al intentarlo mientras que el otro 1% disfruta haciéndolo.

1mP

El mejor libro sobre teoría de seducción es el Sex Code de Mario Luna.

Es el único libro que vale el dinero que pagué. Una auténtica joya.

1
Hipnos

#85 Que a ti una clasificación de pedos te parezca poco útil y simplista no significa que no se pueda hacer. Mira qué fácil:

Tipos de pedos.

Por olorosidad:

  1. No olorosos.
  2. Ligeramente olorosos.
  3. Infernalmente olorosos.

Por ruido.

  1. Fluidos, estos no se pueden oir.
  2. Discretos, aquellos que normalmente solo escuchas tú y puedes camuflar con el ruido ambiental con suerte.
  3. Cabrones, aquellas que parecen del tipo 2 pero acaban siendo peor que un tiro de obús en mitad del bosque.

Por acompañamiento.

  1. Secos.
  2. Húmedos. Algo queda tras el pedo.
  3. Extremadamente húmedos. Acabas de joder el calzoncillo.
5 3 respuestas
Baltar

#88 Podrias salvar el hilo editando #1 con esa clasificación y cambiando el título de forma acorde XD

ramaGZ

#88 Podrías hacer lo mismo pero para los tipos de risas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales