Teorías sobre mujeres y seducción

Hipnos

#90 Las risas son más complicadas, requieren cierto estudio y atenciones que no les he dedicado.

YokeseS

lo mejor es tratar a todas como putas, y dejarse de complejos

1 respuesta
A

Vaya mierda de hilo, solo has puesto tipos de mujeres que no valen un duro

B

#92 ¿A todas las mujeres? ¿A tu madre también?

1 respuesta
YokeseS

#94 me refiero a todas las mujeres con las que me quiero acostar y no creo que me quiera acostar con mi madre.

1 respuesta
B

#95 Ah bueno, entonces me compadezco de ellas.

1 respuesta
B

¿No hay un solo calificativo que no sea puta, diva y estrecha?
Si vais pensando así de las mujeres lo mejor que podéis hacer es daros por culo los unos a los otros. O si no, ¿qué hacéis? ¿despreciar a un género y a la vez intentar aparentar que congeniáis para ver si metéis el churro?

1 2 respuestas
Hipnos

#97 "despreciar a un género y a la vez intentar aparentar que congeniáis para ver si metéis el churro"

Exactamente eso mismo. Por lo menos lo reconocen.

ramaGZ

#97 Cabrones, chulos, solete, hijoputa, mujeriego, buen tio... Todos estos calificativos son malos de una manera u otra, y nos encasillan consciente o inconscientemente. Un tío normal, en lenguaje de mujer, es un tío aburrido. Una mujer normal, en nuestro lenguaje, es una tia del montón.
Cuando no hablamos así los unos de los otros es cuando estamos en pareja.

Ahora tómate un par de minutos de reflexión para darme la razón.

P3R35AN5

Me encanta como todo el mundo se queja de #1 pero nadie aporta ningún tipo de razonamiento para contradecirlo, sabéis que #1 tiene razón y os jode por que las únicas mujeres que valen la pena son las que tienen personalidades masculinas, con hobbies y una capacidad mínima de raciocinio y de estas tienes 10 por ciudad, es triste, pero asumidlo, las mujeres perfectas y estables que no son montañas rusas emocionales se cuentan con los dedos de un manco.

1 2 respuestas
Zaryei

#1 Estrecha-puta: ni diva ni puta-puta. Es estrecha hasta que se hecha un novio y pasa ser puta-puta-reputa y le pone los cuernos con todo lo que se mueve. Solo es puta cuando tiene novio, cuando no es estrecha.

2 respuestas
ramaGZ

#100 Es que esas son bastante fáciles. Son mujeres que entienden bien a los hombres. Precisamente por eso nunca están solteras y son afines a muchos machos. A mi personalmente me aburren muy rápido.

Lo difícil es estar con una tía femenina, guapa, lista, con clase, que se lo crea un poco y que provoque torticolis a los que pasan a su lado. Bajo mi humilde experiencia, es muchisimo más enriquecedor una relación con este tipo de mujeres, porque sales mucho más curtido si se acaba.
Claro que si nunca estuviste con una así no sabes de lo que te hablo.

En resumidas cuentas: sí, estar con alguien que valga la pena es difícil. Pero no vale con quejarse. Hay que merecerlo.

1 respuesta
A

#100 ¿y sabes como te llaman cuando tienes personalidades masculinas? ^^

2 respuestas
ramaGZ

#103 Confundes marimacho con personalidad masculina. Creo.

1 respuesta
P3R35AN5

#103 #104 Se refiere a que a muchas mujeres con actitudes propias de hombre las suelen llamar putas.
Aun así las chicas mas interesantes que he encontrado eran marimachos, lo que comentas en #102 es bonito pero imposible, una mujer con todas esas cualidades y lista es consciente de su propio valor por lo que suelen ir de divas.

1 1 respuesta
ramaGZ

#105 Es que igual tenemos distinta percepción de ir de diva. En mis casi 25 años de vida encontré a muy poquitas mujeres que fueran de diva por la vida. Y si lo hacían, es porque eran hijas de Fulanito que tenía un yate amarrado al puerto más cercano o el dueño de un importante local de algún sitio.
Otra cosa es ser borde por cualquier chorrada. Eso son mecanismos normales de una mujer consciente de su propio valor en el mercado como bien dices. Pero una vez traspasas la coraza, no hay diva o borde que valga, son un cacho de pan, como cualquier persona normal educada en occidente.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#106 Puede ser, yo estoy bastante asqueado con las mujeres, no es que haya tenido problemas, todo lo contrario, pero la volatilidad emocional de las mujeres que he conocido es algo que me ha tocado mucho los cojones por ende ya no doy por echo nada con ninguna mujer, puede ir de diva, luego ser un cacho de pan y a los 2 meses ser la tía mas retrasada del planeta, esa volatilidad no es algo que pueda soportar, por eso prefiero una mujer con una personalidad mas masculina, son mas estables y aun que como bien tu dices pueden ser un poco aburridas, creo que compensa mas tener una mujer con la que puedes empatizar y entender antes que una bomba de relojería femenina que este muy buena.

1 respuesta
Lacasitostow

EDIT: Nah, pensándolo mejor, tu teoría es una mierda.

Hay términos medios, hamijo.

L

Yo pienso que hay diferentes teorías sobre la seducción a las mujeres dependiendo de la percepción de cada individuoo. Si el grupo o los hombres, son feos y marginales, normalmente categorizaran a las mujeres como cosas dificiles o imposibles, y siempre con descalificativos. En cambio, si hay un grupo de hombres, fuertes, apuestos, inteligentes (?), etiquetaran a las mujeres como la fea, la guapa y la gorda, pero a diferencia del primer grupo, estos la veran como mujeres fáciles de atraer y follar.

Se puede hacer teorías generalistas (con un amplio marco de individuos comunes, excluyentos a seres que se quedan en casa sabado/noche en internet) pero las mujeres, al igual que los hombres, y más en torno festivo con copas en las manos, la superficialidad esta muy extendida. Y creo que el punto de inicio hay que basarlo en el físico y atractivo psico-emocional, y ademas, basarlo en percepciones comunes no solo a 4 o 5individuos, sino un numero mayor de hombres/mujeres que pueden darle un consenso a las afirmaciones.

ramaGZ

#107 Joder pero eso son locas del tarro. Que cambien con el tiempo es normal, todos lo hacemos. A ese tipo de tías hay que olerlas de lejos, porque suelen comportarse con sus amigas de una forma muy parecida: un día te quiero, otro día eres una cabrona porque no vienes conmigo de compras, otro día lloro en tu hombro, etc.
Lo mejor en esos casos es poner a prueba su paciencia: ellas quieren estar contigo YA, pero si retrasas ese acontecimiento haces un mini-test vital. Si te pone un ultimatum: huye. Si sigue: adelante. Por una parte estas poniendo a prueba esa volatilidad que comentas y por otra, estás fortaleciendo una posible futura relación. Esto todo lo comento porque yo mismo lo puse a prueba y me salvé de un par de elementos (porque mujeres no eran) bastante curiosos.

Never a failure, always a lesson.

1 respuesta
P3R35AN5

#110 Llevo 5 años con una mujer así, y por lo menos he estado con otras 3 que entran en esa categoría, parece que atraigo todas las zumbadas de mi ciudad.

Lo peor de todo es que tengo un instinto paternal con este tipo de mujeres y termino enamorado de ellas.

1 respuesta
ramaGZ

#111 Recuerdo un caso de una tía que me marcó para siempre. Estaba por encima de la media en todo (o sea, todo lo que te puedas imaginar) y el primer mes de conocernos fue muy intenso (en todo lo que te puedas imaginar). El segundo mes ya aparecían fotos con otros tíos por las redes sociales con comentarios bastante insinuantes. Al tercer mes me dice:

  • Oye, qué estamos haciendo? Crees que voy a esperar por ti toda la vida? Es que joder blablabla (basura de mujer)

Ida de la olla spotted. Adiós muy buenas.

De esto hace un par de años ya. Hoy en día tiene un hijo (23 años lol'd), trabaja en un supermercado y es una tía bastante desgraciada que vive con un drogadicto.

2 respuestas
Hipnos

#112 Un buen ejemplo de diva-puta camelada por un cualquiera. Son demasiado imbéciles (divas) para reconocer que un tío es un capullo si ya están con él.

1 respuesta
Seyriuu

#88 podrías hacer lo mismo para los tipos de tipos?

1 1 respuesta
Tritoman

Menuda gilipollez que alguien cierre esto ya

Hipnos

#114 Tu petición presenta cierta recursividad de la cual no soy capaz de salir.

1 1 respuesta
ramaGZ

#113 No fue exactamente así. Pero tenia idas de olla bastante importantes, a pesar de ser una mujer con todas las letras. En realidad ahora no le queda más remedio que estar con ese tío porque tiene un hijo al que alimentar. Es una pena pero me salvé de una mierda de juventud gracias a mi instinto y mis principios, eso seguro.

P3R35AN5

#112 Una de mis ex-parejas esta en una situación parecida pero sin hijo, estuve con ella 2 meses, a mediados del segundo mes empece a sudar un poco de ella por que era una tía muy simple (típica que se traga todo lo que hacen en telecinco y solo quiere salir de fiesta), total que la dejo y tras 1 semana ignorándola por el msn me viene a hablar cara a cara y me dice "Lo nuestro no funciona, sera mejor que lo dejemos", me quede con esta cara :¬)?, hacia una puta semana que la había dejado y ni le hablaba, que cojones le estaría pasando por la cabeza? A los 2 años me entere de que estaba saliendo con un camello y era una yonki, gg wp.

1 respuesta
B

#116 Haz una con los tipos de rabos, que de eso entiendes ;)

1 respuesta
ramaGZ

#118 Ay, esas zorillas que se acuestan con los narcos por un par de gramitos de coca... También lo he sufrido. Qué poco nivel de vida. En fin.

#119

Tema cerrado

Usuarios habituales