[TEST]

eagLe__

#25
Hola que tal me gustan los ragdolls del css en el suelo !

-

#29 xDDD

Ferdeejea

pero que puta mierda, te dice que no estas solo pero no te dice que estes solo con una persona, yo habia pensando con mis padres y mis tios AJAJJAA

M

Pura ciencia oiga, pura ciencia...

Zeroks

jaja la ultima pregunta pense , una laguna, como la cruzas? NO, la rodeo. xDDD

B

joer el test dice que mi vida es una mierda y que soy un parao y un salido

1) Con algun amigo
2) Un ciervo
3) Pasamos el uno del otro
4) No muy grande
5) Una valla alrededor
6) un plato de spaghettis y un microondas
7) Es del ikea, supongo que ceramica
8) la dejo ahi
9) un rio
10) me meto dentro del rio y paso nadando

Akklaim

Sin cutreza de test.

LaDy_MiR
  1. Con alguien realmente importante, que aun no conozco xD

  2. Un oso

  3. Nos miramos sin más.

  4. Amplia y luminosa.

  5. No

  6. Mesa larga, con numerosas sillas, platos con comida y velitas =)

  7. Taza.. mm de café?.. de porcelana? por ejemplo xD

  8. Quitarla de allí.

  9. El mar... =D~~

viendo las respuestas.. solo peudo decir.. lol.. xDDD Soy infeliz y prácticamente ninfomana... q divertido.. xDDD

HIMOTEN

me da -18, es malo?

soy negativo?

anikex

me da lupus... es grave?

B

Gao, respondo en coña o serio? Mañana leo tu respuesta.

vitixs

#40 sí, y tienes el sida.

-

#41 De las dos maneras, así comparo xD

slaanesh

lol, me ha salido exactamente igual que a #16 salvo que no tiraria la taza

PruDeN

me da coeficiente 115

RaVeN7

mmm algo acierta; pero creo q todo no ;)

Er_nan0

1) Solo.
2) Un corzo.
3) Nos miramos y seguimos con nuestras cosas.
4) Pequeñita.
5) Solo la casita.
6) Taburetes de madera alrededor y encima un tapete con un frutero lleno de fruta fresca.
7) Porcelana.
8) La cojo y la dejo en el quicio de una ventana para que no vuelva a caerse.
9) Un riachuelo.
10) Lo salto.

Este thread fail, porque estoy salido...

mnbvc

Vaya el tipico test con preguntas chorras ke el ke hace pone el significado ke le sale d elos cojones

O mejor aun, ke kizas este rebuscado de evrdad es una especie de pseudofilosofia

Me recuerda al típico juego chorra de primaria....

anikex

tipico test de correo FWFWFWFWFWFWFWFWFWFWRFWRFWFWFWFWFWFW: az esto! funciona!!

LaZeNBy

1- Novia
2- Oso
3- Me paro
4- Amplia, pero no enorme, tipica de pelicula de estas de madera
5- No, barandilla como haciendo de entrada
6- Naranjas
7- Una taza de ceramica
8- Recogerla
9- Un rio
10- Por un puente

EuRyNomE
  1. Parienta

  2. Una pantera (ya se que no hay panteras en el bosque, pero dejadme tranquilo xD)

  3. Nos mirariamos fijamente pero no llegaría a atacarme porque no resultaría amenazante para el animal.

  4. Es una casa de campo de una sola planta, más bien pequeñita.

  5. No, no tiene absolutamente nada.

  6. Veia la típica fuente con fruta y demás cosas en la mesa, como si hubiese desayunado alguien ese dia allí.

  7. Cerámica, una taza verde que hay en mi casa que no puede tener más años ya.

  8. No se porque pero yo entendí que la taza estaba rota en el suelo así que pensé en llevármela a casa y arreglarla. Ahora que leo que la taza está bien, la cogería, la lavaría y la guardaría en la cocina.

  9. Un lago basto de estos canadienses o americanos.

  10. Nadando xD

DuPonT
  1. El que sea pero con tabaco.
  2. Un perro.
  3. Lo saludo.
  4. aprox 130 metros cuadr.
  5. No.
  6. 1 pollo. 1 pakete tabaco. madera pa la chimenea. 1 mechero.
  7. madera
  8. hacerme una pipa para fumar.
  9. un pantano.
  10. tu madre va a saltar a un pantano .xd
Gandalf530
  1. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar, te das cuenta de que estás parado en la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?

Joder un cuerpo de agua, yo he pensado en algo estilo AquaMan un cadaver echo de agua o sabe dios que. ¿Es grave doctor?

aLeoLo

me ha pasado algo asi como a #53.
Llegas a cambiar cuerpo por masa, y sin problemas.

1- con una ardilla
2- otra ardilla
3- trio
4- enano
5- a pelo
6- esta todo lleno de mierda, roto y abandonado
7- porcelana
8- dar una patada
9- un hijo de puta acuoso
10- me lo bebo

Fyn4r

1- Jessica Alba
2- un Jabali
3- no nos molestamos y cada uno a lo suyo
4- una torre, en plan Karazhan
5- of course, sabes las defensas del C&C que rompen con todo? pues un poco de eso
6- un buen solomillo con patatas y ensalada, para beber una 1906
7-porcelana?
8-la recojo y la pongo en alguna mesa o algo
9-un rio
10-nadar?

y ahora ?

#56 siempre me molaron las torres en plan medieval, lo de Kara era por poner un ejemplo xD

jose-fragord

Joder, creía que era el único que vió un oso, omfg XDDD

#55 Una torre en plan Karazhan, AJJAJAJAJAJAJJA Q BUENO AJAJAJA

L

no se porque pero esto me ha recordado una pagina que tu se la mandabas a un contacto y el respondía una preguntas muy personales y al final as respuestas se las enviaban a todos sus contactos xDD

nunca la usé

alguien sabe de que hablo?

B

Serio

  1. Te encuentras caminando por el bosque, pero no estás solo. ¿Con quién te gustaría ir o estar en el bosque?
    -Con mujeres no. Tengo pocas amigas, y si hay situaciones de peligro, no podría dormir nunca más si les pasara algo por mi culpa. Preferiría ir solo, pero si no, pues cualquier amigo que controle me bastaría.

  2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal. ¿Qué animal ves?
    -Pantera. Un lince tiene que ser (no sé por qué).

  3. ¿Cómo interactuáis entre los dos? es decir, ¿qué pasa entre el animal y tu?
    -Si llevo alguna arma o posiblidad de ganar, ataco. Si estamos con las manos desnudas (yo y mi compañero) huymos. Buscamos un río, árbol alto para subir y no dejar subirlo, etc...

  4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese lugar hay una casa, es la casa de tus sueños. ¿Qué tamaño tiene?
    -La casa de mis sueños tiene más de 1 piso, bastante grande y molona. Pero en el bosque (si me la encontrara), sería pequeñilla.

  5. La casa de tus sueños que estas viendo, ¿tiene reja o algo que la proteja?
    -No. Odio toda la parafernalia.

  6. Después de pensarlo decides entrar en la casa. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo en frente de ti está la mesa para comer. Describe lo que ves sobre y alrededor de la mesa.
    -Fruta, fruta y más fruta. Aparte de lo normal que hay en las cocinas.

  7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De qué material está hecha la taza? (Cualquier tipo de material vale)
    -Metálica.

  8. ¿Qué haces con ella?
    -La miro y poco más.

  9. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar, te das cuenta de que estás parado en la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?
    -Qué es un cuerpo de agua? Si es un charcho o similar; pues ¿mi reflejo? No sé, un cuerpo de agua me recuerda a cualquier superhéroe.

  10. ¿Cómo lo haces para cruzar el agua?
    -Ajá, un río o estanque? Algo grande, no? Pues doy vueltas para ver si se puede cruzar por puente. Si no, barba. Si no, la construyo (con mi amigo). Si no, me jodo. Paso de nadar en "cuerpos de agua" de los bosques.

Esta noche la de broma.

Coña

1- Con -Gao- desnuda, atada, inconsciente y con condones. ¿Qué? Lo sé, soy un romántico.

2- Un animal con una tranca de 25cm mínimo que postea mucho. Aunque un colectivo de media-vida no vale, no? Pues una zorra (guiño guiño).

3- La galopo al son de "yipikiai-hei".

4- Como el de los aparatos media-vidieros: inmesurable (o sea, muy pequeña).

5- Lo único que temo es a Chuck Norris, y no hay nada que te proteja de él. La respuesta es obvia.

6- Otra vez a -Gao-. Aunque se desnuda ella, no está atada, y está muy consciente. Es lo que tiene la atracción personal ;D!

7- De semen.

8- Me la trago.

9- Veo FLAMES, veo cosas que nunca llegaréis a ver. Veo cosas tan pequeñas y de tanta poca duración, que en teoría no han existido. Veo a Kritical virgen, y a Eristoff con traje. Veo... El pasado, el presente y el futuro a la vez.

10- Del mismo modo que el mapache llega a la tarta:

-

#57 Si, se de lo que hablas!! Yo si que lo usé, no me reí ni nada XDDD

Voy a ver si lo encuentro.

#58 Veamos lo que pasa esta noche con tus respuestas xD

g4sb0

pero hola? en la 9/10 me imagine un riachuelo de mierda de 1m de ancho y k lo pasaba saltando :/ enfin, gao dame tu msn, como ves no estoy salido :D

Usuarios habituales