Test de mecanografía

eXtreM3

Lo pongo con la categoría juegos porque si te registras tiene logros y mierdas varias que me la sudan por completo.

Test

http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

Pongo por defecto el idioma castellano, puedes elegir otro, pero como es el que estamos acostumbrados a escribir es con el que más soltura tenemos.

Mi resultado:

no será ni mucho menos el mejor de los genios de escritura rápida que habrá por aquí, pero ahí está!

Como curiosidad, una competición del año 2010 (no sé si el record actual es mayor) en la que el ganador venció con una media máxima de 163 palabras por minuto.

Me interesa saber cuál es la media mediavidera, además de la conocida 30cm.

y el correspondiente nsfw para que no se altere la peña

NSFW

A chuparla.

B

melasfo

3
chech0s

1
-L0B0-

Yo el test de mecanografía lo hice hace unos 20 años con una olivetti de esas de hierro :x

Como ha cambiado el cuento. Por cierto, pedían 250-300 pulsaciones para aprobar pero eran otras teclas..

1
blackoN

Otra vez? esta mierda ya la abrieron hace tiempo.

zazgan

Entro veo las tetas y me voy.

1 1 respuesta
A

#6 ¿No te gusta ver tetas?

2
iAtlas

He perdido

Colgajo

notto disu shittu agen

1
jadgix

http://10fastfingers.com/user/306025/

xlive

Entro, abro el NSFW, y me voy.

6
er_vick

Original

aficionados...

1 1 respuesta
GlatoR

#1 Cerdo que eres. No tenías que poner esos gif de muchachas enseñando sus senos.

1 respuesta
eXtreM3

#14 claro que sí, a la mayoría de gente este thread le resultará una mierda (incluso a mí). Para tenerlos calmados que abran el nsfw y se piren contentos :D xD

CatPilo

#13 videoshop xD

1
B

La primera vez que lo hago

Palabras por minuto (PPM) 97
Pulsaciones 496
(487 | 9)
Palabras correctas 93
Incorrectas 2
Eres mejor que el 97.08% de todos los usuarios (posición 198 de 6770 - últimas 24 horas)

Me entretengo mucho en las palabras que tienen tilde

B

Hay que mejorar.

Drakea

Cada cuantos meses alguien descubre la página y abren un hilo aquí, desde 2010 creo que habré visto 7 hilos diferentes con esto.

4
B

Necesito mejorar

2 respuestas
rayka

Estoy aprendiendo mecanografía (acabo de terminar de conocer el teclado). Todavía me queda mucho camino xDD

vincen

Lol, que mala la gente xD

N3mex

95,pero mucho fallo xD

Edit:
Me supero un poco xD

eXtreM3

#20 cojones xD grábate los deos mientras haces otra prueba que los veamos en acción.

ArThoiD

Siempre me atasco en alguna a ver si pillo un teclado de mi hermano y hago el test en otra ocasión xD

1
DavidisIzu

Penoso y eso que estoy escribiendo a todas horas...

vincheN

#20 Tanta mecanografía y usas el internet explorer

shame on you

4
HeXaN

Ahora vendrá ¿Hir0shz? a mostrar sus récords escribiendo con tres dedos.

R

Bueno xD it's something... ya podría tener algo de coherencia el texto, sería mil veces más fácil cohone!!

#31 Troleas mu mal

1 respuesta
ArThoiD

#29 A mi lo que me joden mazo son los cambios de línea... no hay quien los pille joder.

1

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • nerkaid
  • Drakea
  • Jotauvece
  • eXtreM3
  • HeXaN
  • ArThoiD