test infidelidad

B

#59
Aparte, eso xd. Ese interés repentino se huele tanto...

rockfuck666

también hay que tener en cuenta qué se entiende por infidelidad. Porque infidelidad no siempre tiene por qué darse cuando uno de los miembros de la pareja echa un simple polvo con otra persona. Creo que deben darse unas circunstancias en concreto para que se considere infidelidad.

ferayear

#62 por que siempre que te leo tus post tienen contenido sexual?¿ xD

dicon

Si no se entera no hace daño y seria lo unico que me preocuparia, pero claro, todo esto es porque estas planteando una situacion hipotetica inexistente, en el mundo real hay muchos riesgos y matices.

Narniana

#64 Pero no te corroeria la conciencia?

SoneT

#1 Donde hay que firmar dice usted?

garktz

y no seria mejor hacer 1 trio?

ManKorR

goes jaja

Elorita

#45 más te vale :$

dicon

Narniana #65 pues yo de eso no tengo, es decir mi conciencia aparece cuando hago algo malo, no veo como algo que no tiene consecuencias puede ser malo, de todas formas en el mundo en que vivo yo no haria eso nunca y nunca lo he hecho, eso de "nadie se entera" no se da, ademas tambien tiene que producirse un detalle importante, hay veces que estas con alguien y por lo que sea no te importaria follarte a otra o yo que se... pero la mayor parte de las veces estas con alguien y piensas "no necesito a nadie mas" asi que si tienes ganas de follar vas con tu chica y punto que se supone que todo es mas satisfactorio con ella que con otra cualquiera...

L

No, no podria.. incapaz.

xPipOx

Con Pilar Rubio si, con ese video tendrian pajas hasta mis bisnietos. Resumiendo, con alguna que diese un morbo impresionante si, pero al igual que lo hago yo dejaria a mi pareja. Y con morbo impresionante no me refiero a la tipica tia buena de discoteca, he puesto un ejemplo claro, alguien inaccesible.

Cupi

No

frankiko

pufff, depende ya lo han dixo antes....si estas enamorado....no, xk simplemnte kuand estas enamoradisimo de tu pareja, las demas t la sudan....estando con una xika; no por decir por estar, pero kasi...; yo kreo k todo el mundo diria k si!! yo diria k si, si n stubiese enamoradisimo.pero vamos k kada persona es un mundo!!!

koichikawa

#74 te iba a poner +1, hasta que he leido la segunda parte. Si te gusta alguien realmente,aunq no estes enamorado, solo tienes ganas de estar con esa persona. :S

''Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros''

TRON

#1 fuerte basura de pregunta, si es que es lógica:

Si es la mujer de mi vida, no le sería infiel, es que ni se me pasaría por la cabeza.

Si es solo una tía que me mola y me la follo porque está buena, pues sí.

I

Hay que follar todo lo que se pueda, luego en el lecho de muerte haces repaso de tu vida y se te quedará la conciencia tranquila sabiendo que has tenido a tu pene contento.

jonhy_walker

en fin vaya panda....

pues claro que si

W

Jamás le seria infil a mi niña, lo siento.

Gory

Si te pasa eso se lo dices a tu novia y le comentas lo sucedido y que si lo puedes acer con ella ya que ay confianza y llevais tiempo juntos y si toca la flauta aprovecha campeon si no a joderse tambie joejoaejoaejoae,si te dice que no le dices estrecha con una cara sonriente y punto :D,XD.

Pd : Si estas con alguien es por algo digo yo,si no pues no estes y.

GaTa19

Yo no sería infiel ya q nunka lo he sido ni me sentiría cómoda con ello.
Ante todo en una relación es el respeto y la confianza...simplemente x ese respeto no lo haría y aparte xq un simple polvo no m aporta nada,prefiero todo lo q me da mi pareja.Si fuese infiel,no se enteraría x otra persona sino x mí misma ya q no podría callarmelo x el cargo de conciencia y el malestar q me supondría...

JoSeTTo

Fiel siempre.

Corven

Segun vamos leyendo las respuestas parece que lo primordial en una pareja es el sexo.

Para mi el sexo "solo" es sexo. Con lo cual, aparte de por principios, jamas haria tal cosa.

No poder volver a mirar a mi chica a la cara solo por sexo? Cambiar 15 banales minutos por innumerables momentos de felicidad? Ni de coña.

No podria hacerlo. Alguna vez de hecho he tenido alguna pesadilla en la que de repente despertaba con otra en la cama (si, despertaba dentro del sueño) y lo pasaba fatal, me levantaba de la cama con el corazon a mil pulsaciones y con una inmensa tristeza por dentro...

PD: Esto es FEDA? FEDA empieza a ser mas serio que OT :/

GaTa19

#83

totespare

#1 deja a tu novia y fabricate una muñeca hinchable del brico feda, yo mientras me quedo con mi novia que tambien me da morbo y no me falta el sexo. Mal Tsunami te lleve.

totespare

pd: la infidelidad es para cobardes e insatisfechos.

Puni

como lei cierto dia de algun usuario de esta web: basicamente es una forma de hacerse pajas mas elaborada xD

elfito

#83 claro pero hay gente que el sexo es solo para pareja. Es algo intimo SOLO para compartir con tu pareja. Eso no significa que una pareja solo importe el sexo. Al reves. Pero por supuesto que inborrables momentos de amor se quitan con 15 minutos de sexo. Pero si ese sexo se ha consumado FUERA de la intimidad de la pareja: has fallado, defraudado y VIOLADO esa intimidad.

Por eso en una pareja en la que los dos extremos son asi (para los cuales el sexo es intimo y solo con tu pareja) en el caso que okurra (dificil) esa persona tendra remordimientos y sentimiento de culpa.

C

#62 Me gustaría ver tu cara cuando te lo hiciesen a ti, y no con un simple novio sino con un tio del que te has enamorado, a ver que opinas.

#63 Porque es la típica tia alternativa sexual que lo hace para llamar la atención y ser única! Ultimamente veo muchas de esas y la mayoría son unas estrechas de cuidado, les ofrecen X cosa y al final se acaban echando atrás.

No te ofendas pero es lo que veo cuando leo tus post.

Zuki

Mirad, esto de la infidelidad no puedes decir de este agua no bebere por que ser infiel esta en todos, cientificamente hablando. (Luego os pego el enlace)

Una pregunta que se me plantea:

Vosotros comeriais cada dia pollo durante toda vuestra vida? O algun dia comeriais verdura?

Fuente

Usuarios habituales

Tags