Un test para comprobar si eres un psicópata

E

Un curioso test permite a todo aquel que lo haga hacerse una idea del grado de psicopatía que padece. A raíz de la publicación del libro Manual del buen psicópata, sus autores, Kevin Dutton y Andy McNab, ha elaborado este llamativo, e incluso divertido, test.

En el libro publicado por Dutton y McNab, se desvelan las claves que determinan que los psicópatas sean personas de éxito, sobre todo en su vida profesional.

Hay ciertos aspectos (temeridad, falta de empatía, crueldad...) claves a la hora de configurar la personalidad de un sujeto. Los psicópatas, por ejemplo, no temen a nada ni a nadie, se enfrentan por igual a todo el mundo, más allá que ante sí tengan a un policía o a un presidente de un país.

También tienen falta absoluta de empatía. No se trata sólo de pensar exclusivamente en uno mismo, aseguran los autores del libro, sino que su falta de empatía se enmarca en hacer ver a sus compañeros de trabajo que tienen que dejar sus problemas en casa porque la organización está diseñada, única y exclusivamente, para trabajar.

Son también crueles en el sentido que son capaces de seguir adelante con sus vidas, sin tener que acudir al psicólogo víctima de una depresión, aunque de sus acciones terceras personas hayan sido dañadas.

TEST http://www.thegoodpsychopath.com/

Puntuación

Nunca 0 Puntos:

A veces 1 Punto:

Siempre 2 Puntos:

ve sumándolos todos y al final ya sabes...

  1. ¿Es una persona locuaz?.

  2. ¿Tiene encanto superficial?.

  3. ¿ Alardea de sus títulos y su valía?.

  4. ¿Suele mentir con descaro?.

  5. ¿Sólo se siente bien en puestos de dirección?.

  6. ¿Manipula a los demás?.

  7. ¿Carece de remordimiento?.

  8. ¿Sus afectos son superficiales?.

  9. ¿Su carácter es inestable?.

  10. ¿Carece de empatía con los demás?.

  11. ¿Carece de amigos de la infancia?.

  12. ¿Quiere realmente a su pareja?.

  13. ¿Tiene tendencia al aburrimiento?.

  14. ¿Ha deseado matar a alguien y ha maquinado un plan de como asesinar a esa persona?.

  15. ¿Tiene reacciones poco meditadas?.

  16. ¿Tiene mala memoria?.

  17. ¿Sus proyectos carecen de realismo?.

  18. ¿Su carácter es impulsivo?.

  19. ¿Adopta decisiones o iniciativas irresponsables?.

  20. ¿Ha tenido algún tipo de problemas con la ley aunque haya salido absuelto?. #29 #30 #31 #32

E

Me da que no lo soy agh, os mataré a todos.

1
B

#1 te rajo como no se me habrá la pagina.

no me carga :(

AS7UR

No hagais el test! Es una trampa de la CIA!

4
Mynkon

No me carga :o

arklam

#1 No me carga el test :S
De todas formas, la psicopatía y la sociopatía son temas interesantísimos cuando se va más allá de los estereotipos. E incluso cayendo en los estereotipos es genial cuando conoces el tema y te pones a leer sobre tíos como Ted Bundy y toda la pandilla del Hall of Fame de asesinos en serio y vas viendo que algunos son casos de manual.

E

A mi con Opera me lo abre perfect, que navegador usáis?

3 respuestas
arklam

#7 Chrome

sacnoth

#7 No me abre en firefox/chrome/torch

B

#7 iexplorer 10

Sera problema de MV. ? XD.

SeeK

No se me abre y me estoy volviendo loco que quiero hacer joder puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a reventar el pc y al que se me cruce por delanteeowddmjpwkdm`pw,d

1
NerfMe

De eso se trata el test.
El que se cargue el PC, psicópata perdido, el que no, persona normal. Easy.

6
Visser

Estos test para evaluar a terceros siempre me han parecido una pamplinada, en la que de darse el caso de dar positivo ademas de averiguar tu transtorno tambien podemos decir que eres tonto.
-¿sientes que fuerzas extrañas manejan tu cuerpo?
-¿has deseado o deseas la muerte de alguien?
En el psicotécnico del carnet de conducir:
-¿sufres mareos?

Quien con dos dedos de frente dice que si.

1 respuesta
B

#13 -¿has deseado o deseas la muerte de alguien? Esta es un si, si lo aplicamos a que quiero ver muerto a todos los politicuchos de hoy en día.

Aunque es otra cosa que lo aplique por que soy consciente que es imposible hacerlo.

Maikel92

Esta mierda no tira, report

H

80/100 Asesino en serie

No está mal teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hago.

SeeK

Queremos la cabeza de EnriquePuff!

el_figura

Con Firefox no rula, queremos ver rodar cabezas.

Unia

No cargaaaaaaa

MiembroPaco

Ni me carga. Entonces...

¿Soy una prinsesa?

1 respuesta
arklam

#20 Si te has comprado ya la Edición Legendaria sí.

O

Con Chrome va bien.

1
E

Veis como va bien ¬¬

Symila

Yo tengo el chrome y no, no carga.

J

Que puta mierda es esta que no carga

itonny

#1 no esta trolleando el hijo de la grandisima... juro que te desmembrare entero ****

raganock

No se carga, así que voy a crear un interface gráfico con Visual Basic para localizarte y donde te pille te voy a hacer una raja del culo a las pelotas con mi albaceteña:

1 respuesta
B

#27 hostia que guapa

vene-nemesis

No me hace falta el test...

ramaGZ

Probado ahora mismo. No carga en los siguientes navegadores:

  • Chrome
  • Firefox
  • Maxthon
  • Internet Explorer

Si le veo le aplaudo el rostro caballero.

2 respuestas

Usuarios habituales