La tetuda de ANHQV es una eminencia de las matemáticas

Seyriuu

#27 A ver, ahora ya está para hacer caldo de pollo, si hubiera existido el onlyfans en su época buena podríamos hablar de cómo se ha desaprovechado.

#25 Esto es mediavida, de toda la vida en estos foros hemos hablado así de la gente externa sin que ello implique que tengamos una malicia en especial contra esas personas

1 respuesta
B

#31 las que se harian de oro en of a niveles sobrehumanos serian paula gonu o abby. Por l fanbase de incels que tienen. O la lia sikora esa.

Y bueno no hablemos de peña rollo Emilia mernes o Esther exposito. Seguramente romperian la web xD

1 respuesta
dranreb

#25 Pues igual que Pocket es el enano de mediavida y Leoshito el meme de mediavida

6
Seyriuu

#32 Puede que esas ya tengan una economía boyante y no quieran la parte negativa de tener onlyfans (que te vea el papo todo internet) que además, siendo personas conocidas, saben que cualquier cosa que suban se filtraría en instantes.

Lo de Onlyfans suele ser más gente que no tiene un buen recurso económico y onlyfans para ellos sí es rentable.

Soraghatsu

Si, yo estoy seguro de haberla visto en algún momento por la UAM cuando estudiaba mates

SrFreak

#21 Hostia, la niña fantasma.

SrFreak

#25 Pues si, la verdad. Nos dejamos la educación en los otros pantalones.

Nyhz

#17 Madre mia Candela niño.

pantocreitor

Lo de que calcula lentejas premium ya es sabido de hace mucho

B

#17 siuu

3 2 respuestas
SrFreak

#40 No seré yo quien juzgue vuestros gustos, pero a mi personalmente una mujer culturista no me atrae. Me parece un tremendo logro ya de por si el meterte en bodybuilding, porque yo no podría ser tan constante con los entrenos. Me aburro tela en el gimnasio, con eso lo digo to.

1 respuesta
B

#41 quien ha dicho eso XD he puesto "siuu" porque está mamadísima sin más

1 respuesta
Overwatch

#20 A pues ni tan mal, no es tan vieja.

#22
Quien nos iba a decir que llegaría a ser un streamer de éxito con sus macros del wow.

SrFreak

#42 Yo que sé, esto ha empezado con aquello de que te la chupa haciendo burpees, y no quiero degenerar más el hilo xD

Overwatch

#40 Tengo una duda, si te follas a una mujer así y hace mucha fuerza como en la foto, te parte la polla?

3 4 respuestas
B

#45 Ezz pocible

pantocreitor

#45

No has visto lo que le pasa a una manguera cuando está echando el chorro y la aprietas?

2
Vitov

Hace bien

B

En teoría esta foto es del 2022 con 37 years old

1 2 respuestas
hP

#45 no sé, pero me da la impresión que si, te quedas sin rata.

2
Ozonoo4

#45 y sin estar asi.

Abella Danger partio una polla en una escena.

2
tofreak

#49 Se le esta poniendo cara Paloma, es increíble el parentesco.

5
Jok3r

Welcome to 2000

1
SrFreak

Pues nada, me he tenido que quedar 4 min en este hilo, releyendo respuestas y cosas, porque tremendo temazo. Solo le faltan las dos ratas peleando por un churro.

1
ClaudeS

#49

1
FrankSlade

A mi lo que me hace gracia es lo despreciados que tenéis a los matemáticos, cuando ahora mismo es una profesión que en la esfera privada, si te lo curras es de la que tienes más posibilidades reales de llegar a salarios por encima de los 100k y si te vas al extranjero ni te cuento.

Por no hablar de si caes en silicon valley y haces carrera allí, que igual en unos años puedes llegar a salarios millonarios.

Y en el peor de los casos puedes ser profesor de matemáticas (que ahora mismo hay déficit precisamente porque se han ido a lo privado) y cobrar un sueldo de entre 2k y 3k al mes, dependiendo de tus responsabilidades y vivir como dios con los mejores horarios del mundo.

Mientras que como actor aquí en España o tienes la chamba de ser Santiago Segura, o me da a mi la sensación que la profesión es muy precaria... Y sí, puedes tener unos años buenos si enganchas una producción mediodecente pero luego eso que has ahorrado tienes que compensarte años sin cotizar.

joRdii16
1
Kb

Título, la tetuda...
Ni una puta foto en bikini al menos

Pd: le daba hace 20 años y ahora

jacare

#30 el mongolo de ozonoo4 siempre con sus cosas eh jajaj

1 respuesta
Ozonoo4

#59

6

Usuarios habituales