La tetuda de ANHQV es una eminencia de las matemáticas

B
2
Erpotro

Joder y porque se pone pelo de cuarentona, se deja el pelo largo y recupera 10 años.

PD: Melafó

2 2 respuestas
Don_Verde

88
Marlaix

47
Perkele

quien hubiese dicho que la mas lista de los cuesta iba a ser natalia, con lo aplicado que era josemiguel y ahi esta joseando

4
jesusml
2
Akiramaster

#2 las matemáticas no hacen bien a nadie y no lo digo yo, lo dicen las matemáticas.

allmy

#2 no se por qué las mujeres se van cortando el pelo según cumplen años. Solo les añade edad xD

1 2 respuestas
PrinceValium

#8 porque se les cae y pierde volumen.

6
perche

estará cojonuda ahora, por que el video ese de youtube tiene 11 años.

2 1 respuesta
B

#10 no tiene rrss.. despues de anhqv creo que hizo bombita de humo

ArcheR

Olé por ella. En la tele podía haberse dedicado a aprovechar para sacar pasta, aunque no fuera algo que le gustase en exceso, pero decidió dejarlo y centrarse en su verdadera pasión, aún a pesar de que seguramente le supusiese unos ingresos menores. No todos hubiesen hecho lo mismo.

El hecho de que pase de redes sociales creo que demuestra que no tiene intención alguna de vivir del cuento de haber sido "famosa", sino que, más bien, reniega de ello.

6 1 respuesta
Ghamakhur

#12 Bueno, tampoco creo que a larga fuera a sacar mucha pasta como actriz. Era muy mala, me la juego a que no tenía ni formación y que la enchufaron por ser conocida de alguien. Lo mismo con Josemi (Edu García).

Que no quita que se haya dedicado con ahínco a las matemáticas y sea una fuera de serie.

1 1 respuesta
SrFreak

Pero esto no es nuevo.

E

y la hija del higinio que ahora esta mazadisima? te la chupa haciendo burpees

1 respuesta
ArcheR

#13 No iba a estar nominada a un Oscar, desde luego, pero yo creo que más pasta que con las matemáticas sí hubiese sacado, pero claro, a costa de estar haciendo algo que realmente no te atrae.

Si estaba enchufada, pues más razón, seguramente hubiese seguido haciendo cositas aquí y allí (de hecho, seguía después en "La que se avecina"). Lo de Josemi es distinto, ese es que se dedicó a los porros y las neuronas se le fueron de vacaciones permanentes xDD

3
SrFreak

#15 omg. De su instagram.

https://www.instagram.com/delverbo/

7 2 respuestas
DaniRC1993

Este hilo es muy 2011

Overwatch

Esto es de hace muchos años... esa mujer ya debe estar vieja xD

Quizás ya tiene nietos y todo.

1 respuesta
B

#19 Es del 84.. tiene 38 años. Hizo "Aqui no hay quien viva" con 19 años.

1 respuesta
MustangZaba

7 3 respuestas
dambala

Y el hermano de mientras

spoiler
3 1 respuesta
B

#21 albertooooo

acerty

Feliz año 2005.

Martita-

La forma tan despectiva que teneis de habla de la gente... os pasa algo? No es ni medio normal.

Debeis de tener muchos complejos para tener que ir hablando asi de quien ni os va ni os viene la verdad.

"La tetuda de noseque" "La vieja de nosecuantos", y mierdas asi...

9 5 respuestas
sephirox

#25 Seguro que nunca has dicho "El calvo de la lotería".

1 respuesta
Cruzer

Muy lista no es si se podía haber abierto un OnlyFans y sacar 10 veces más pasta que de profe

3 1 respuesta
Martita-

#26
Pues.... creo que no.

Si digo algo de algun amigo es a la cara en tono de broma, no de forma despectiva como se ve aqui.

HashAfgano

#8 Yo también me he fijado. Creo que es una muestra inconsciente de fertilidad/disponibilidad. Cuanto menos interesadas están en seducir y jincar, más se lo cortan.

Ozonoo4

#25 No quiero ni pienso defender esa forma de hablar, pero, que en un foro de 4 gatos, un par de usuarios concretos demuestren nula empatia... ¿te causa tanto malestar como para necesitar expresarlo y desvirtuar la tematica real de un hilo? ¿te pasa algo a ti?

Lo pregunto con honesta sinceridad.

Si vas a preguntarme si me pasa algo a mi, ya me adelanto: curiosidad.
Si vas a cuestionar el porque estoy haciendo derrail del hilo, tambien me adelanto: este hilo ya es ciclico en MV.

4 1 respuesta

Usuarios habituales