The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

goteNN

la tengo fuera

2
KojOnudO

my body is ready

locof
B

Esperando no mas.

B

en caso de que al final saliese el supuesto video, podíais poner un aviso en feda cabrones

3
Culebrazo

si sale video de jLaw se cae internet xd

tsunamis de chele aparte claro

belegar

pero en el video solo mueve las lolas no? es ese que está censurado x ahí, si las lolas ya se las hemos visto >.< XD

1 respuesta
chuckneitor

#4027 Se supone que hay varios, o almenos en la carpeta que se mostro de Jlaw habian varios archivos .mov

1
GrAnRA

Todas las paginas, todas las descargas colapsadas JAJAAJA

imposible...

Jotauvece

4
bammargera

Mi inglés no me da para entender al 100% lo que quiere decir, que significa exactamente? a ver, la parte de la zona horaria y los 10k bien, la segunda parte ni idea de a que se refiere

2 respuestas
hDs92

#4031 Pues basicamente que si la gente no entiende de zonas horarias. Viniendo de EEUU (imagino) hay 5 o 6 horas de diferencia.

Y que cumpliran con su palabra

SikorZ

#4031 Que dijeron por la noche habria leaks y lo que para nosotros es la noche para US por ejemplo es las 5 de la tarde...

belegar

osea saldrána las 5 de la madrugada aqui XD

1 respuesta
LemonMan

algún heroe voluntario que se vaya a esperar para recopilarlas?

SikorZ

#4034 Con suerte, a algunos les servira para su fapeo matutino, que cabrones, yo a las 7 en planta para currar -.-"..

geronimo1

Yo me levanto a las 5 a currar, na mas salga le doy caña

4 1 respuesta
SikorZ

#4037 Tu currar? Que haces, robar panaderias?

3 1 respuesta
HeXaN

#4038 Ponerse el primero en la cola del PER.

14 1 respuesta
geronimo1

Trabajo en la CIA hijos de puta os voy a pillar las ips mediante una interfaz gráfica en visual basic sus vais a cagar ya mismo tan los helicopteros ahí

nah en realidad soy machaca de una gran empresa de materiales de construcción, reposición sobretodo de puertas blindadas de 100kg con mis apolineos brazos y atención al cliente (solo chicas buenorras)

a ver si saca algo y lo posteo a esa hora

16
SikorZ

#4039 Ah enga, ya me ha quedado todo claro, quien no se ha levantado a las 5AM para ponerse en la cola del PER, mi abuela lo hizo ayer sin ir mas lejos...

N

Al final de kn hay videos frungiendo???

espikiller

Nadie habla de las fotos de bar rafaelli, si es que son suyas? porque es una tía de escandalo

1 respuesta
HeXaN

#4043 Un escándalo de guarra, la muy putuca.

5
geronimo1

Como salga el video de jennifer lawrence mañana va a ir a currar suputamadre, pajas hasta el coma, que le jodan al dinero

o me lo meto en el movil y bucle de reproducción 24/7 hasta que me echen

1 1 respuesta
HeXaN

#4045 Hazte pajas mientras trabajas. Que no se diga que no podemos hacer dos cosas a la vez.

1
locof

Esto no lo he visto por aquí

NSFW
SikorZ

Estoy ya de fotos en miniatura o difuminadas...

18 2 respuestas
Scerin

#4048 todos sabemos que te la estas cascando difuminadamente.

2 respuestas
leonsegui

#4049 todos sabemos q acabas de llenar de lefa el teclado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags