The Swedish Armed Force

B

http://team.forsvarsmakten.se/english/share/?s=qj8OhNIGBX_64151
4:06!

gitoes

Yo juego esta ultima y escampo! Que sino me veo aqui toda la tarde... xD

#33 Yo me he ido, asi que tienes hueco! xD

katshu

joder a mi me ha hechado del equipo diciendome q esta lleno cuando llevaba unas cuantas jugadas seguidas ¬¬

1 respuesta
B

Voy a tener que explicar las diferentes fases por lo que veo:

  1. Encuentra los 6 ó 9.
  2. Memoriza las formas y sus colores. (Puede pedirte que digas qué forma NO estaba en las que has visto)
  3. Memoriza los números y sus colores. (Puede pedirte que hagas la suma total de los números)
  4. Guía a la bola hacia el otro lado sin tocar las barras. (Al mover una bola, la otra también se moverá)

Cada minuto se inicia una fase especial en la que participan los 4 de la siguiente forma:

Aparecen números con el color de cada jugador y se debe empezar por el menor. El orden es lo más importante aquí. Empieza el primero (arriba a la izquierda) y se continúa en el orden de las agujas de un reloj. Cualquier click que se equivoque, restará STATUS a TODOS los jugadores.

Las pongo en la página 1 también.

1 respuesta
ziordo

0:67

Jastro

#34 la parte de los numeros nunca consigo pasarlo, siempre nos quedamos pescando todos

PD: http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/ziEWm18s1W

1 respuesta
B

#36 Pues es bastante fácil una vez que lo piensas.

Empieza el que estaba primero arriba a la izquierda, luego lo hacéis en orden de las agujas del reloj haciendo click al número más pequeño que tenga cada uno y ya.

Cosas que pueden pasar:
Que uno no sepa cuándo le toca a él, eso causa clicks que bajan la STATUS y si continúan pues perdéis. La clave es estar atento a dónde estás situado (solo es cada minuto).

1 respuesta
Jastro

#37 si no es dificil lo que pasa que nunca me toca a mi el primero y la gente va dando click to random :/

1 respuesta
B

#38 Creo que estaba equivocado, el primero que tiene que hacer click es el primero de los números que aparece en pantalla. Luego el segundo y sucesivamente.

1 respuesta
Jastro

#39 si lo vi, ya consegui hacerlo una vez ^^

ziordo

qué negados son joder

Gonchito

05:19:18 Está interesante.

#43 Hecho. Viendo las puntuaciones que hay por aquí me estoy empezando a considerar entrar en las fuerzas armadas suecas.

1 respuesta
B

#42 Pero sacad la cosa esa que es como una screen, que sino no te creo. :P

1 respuesta

Usuarios habituales