¿Tiene Hds suficientes infracciones mias como

G

para concederme chocopuntos por valor de un aggro o incluso un Ban?

Juzguenlo ustedes mismos.

Señores, Hds ha sido nombrado sherriff del fitness y ahora mismo está apretujando
un cartel de se busca con mi cara impresa.

!!!!!

Me baneará.

2
SasSeR_18

¿Qué haces?

Si eres de los pocos usuarios que valen la pena

-tarkens-

#1 ¿No entiende tus posts?

¿Qué ponia?

blackoN

Son infracciones sanas.

  • Y lo del aggro?
2
G

He sido retado y he aceptado el duelo.

1
SasSeR_18

Entro en su hilo, veo de que va, y recalco #2

Dios ese foro es como ver un foro entero para Gran Hermano. No he entrado antes y no pienso volver a hacerlo.

G

HDS: gadafamor lee esto muy bien porque no lo repetiré ni una vez.

Vuelve a salirte del tema del diario (aunque intentes hacerlo disimuladamente), y estreno contigo los chocopuntos.

Si no me crees prueba a contestarme a este mensaje aqui en el diario a ver que pasa.

Por lo demas, seguid al tema por favor

Li3cht

Aún tienes suerte, llegas a piyar al gato policía en lugar de hDs y sales volando.

ManOwaR

Viendo tu log delictivo, urrako te odia bastante más.

G

¿cómo ves eso?

Yo no sé si Urrako me odia, lo que te puedo decir es que yo lo amo. Y lo respeto.

1 respuesta
Li3cht

#10 Si escribes "thereisnourflevel" en tu perfil te muestra el log de reports y chocopuntos.

3
LiuM

Un claro síntoma de moderatus ansiosus, es decir ganas de meter su primer remazo incluso instigando en público lo que debería ir por privado para que todos lo lean y provoque que alguien salte y le conceda el placer.

Vas al bait como pájaro al alpiste

B

Cada cerebro es un mundo gadafamor, pero la gran mayoria tienen un mecanismo en concreto que funciona de la siguiente manera: Esfuerzo->recompensa->mayor felicidad. Los hay que exprimen este mecanismo mediante el deporte, el trabajo etc. Tu, en cambio lo haces tocando la pelotas... me explico: tocas las pelotas (lo cual te dejara exahusto) -> obtienes el cabreo de la gente -> eres mas feliz. Pero te equivocas de sitio donde hacerlo. Aqui no obtendras toda la recompensa que mereces. Sal a la calle y tocale el culo a las chicas que vayan con su pareja... dedicate a tirarle cubos de agua a la gente y demas, se todo lo creativo que quieras... creme asi obtendras mucho mas placer y te caeran esas ostias que tanto deseas.. Aqui en cambio todo lo que vas a conseguir es que te cierren la cuenta y que ya no puedas tocar los cojones, puesto que eres jodidamente estupido y ni si quiera sabes tocarlas bien, si fueses sutil, inteligente y te mantuvieses en los parametros de la ley que impera en este sitio obtendrias mucho placer, pero como se ve que tus neuronas ya no dan para mucho, creeme, es mejor de la forma que digo yo.

#16 El termino libertad es subjetivo, no tiene por que ser el mismo para ti que para mi. Muchas mujeres en la cultura del Islam se sienten libres... no juegues a imponer tu concepto de libertad a la gente.

2
hDs92

Un hilo con mi nick en el título. Pense que jamás ocurriría

20
zErOx

pues seguramente no puedas conciliar hoy el sueño. dep rip y demas.

G

yo no busco placer, busco enseñar un camino, el de la libertad.

1 1 respuesta
B

Solo dire una cosa #1, esto es simplemente un foro.

Respecto al diario de fl0, estás haciendo un uso indebido de ese thread, por lo tanto, mereces el chocopunto y el correspondiente castigo.

G

es evidente , pero lo que no es evidente, eso, eso hay que evidenciarlo. no?

siempre se muestra magnánimo pero yo sé que es´ta tirando tabiques a patadas , ahora.

PocketAces

Yo no me considero de la chupipandi del foro Fitness porque ahora la mayoría son unos maricas que no podían con el fisioculturismo y han optado por el Crossfit, que es como el fitness, pero para mujeres.

6 2 respuestas
SasSeR_18

Creo que gadafamor ha soltado una verdad en un foro de vigoréxicos con todo lo que eso conlleva y el resto se explica por sí sólo.

Y afirmo esto sin tener idea de lo que ha pasado.

Yo me sentiría maricón si me mirara tanto al espejo. A ver si véis por donde voy.

B

#19 menos, que algunos nos pasamos al crossfit por el simple hecho competitivo. Cuando adquieres el cuerpo 10, porque mas?

1 respuesta
G

hombre, no tanto.

Simplemente le hago ver a Hds que por mi se puede follar mi cuenta. Es que nunca he soportado a los que hacen amenazas.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

¿Tú eras el gordo que fardabas de romper todas nuestras marcas en actividades funcionales, verdad?

B

#22 Aquí tienes un hombro con venas al que llorar si quieres.

3 1 respuesta
G

gracias, eres muy comprensiva.

jadgix

#24 roids

1 respuesta
hDs92

#22 advertencia, por tu comentario fuera de la temática del diario de una usuaria.

No te confundas

1 respuesta
B

#26 oh shit!

Hilda85

Que obsesion! si fueras mujer pensaría que te hizo la cobra.

PocketAces

#21 Cuidado, ahora vendrán Sarkens y Mole a llamarte fantasma y flipado bajo un velo de envidia y de querer ser tú que les mata por dentro.

A mí me ha pasado. Yo he sufrido su acoso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales