Tienes un cadaver en casa

alepe

Hola MV.

Tienes un cadaver en casa, logicamente lo has matado tu. Puede ser por accidente, ese golpe con tu pene en su frente nunca creiste que pudiera ser mortal, o que cojones, lo has echo adrede, como se atreve a insinuar que pedobear es de enfermos.
Tu plan es deshacerte del cadaver, como lo harias?

Edito: Nadie sabe que esa persona estaria en tu casa

Saludos

PD:Respuestas serias y macabras a poder ser

fl0recilla

me lo como.

Tekin

fuego en grandes cantidades

M

Tío, si has matado a tu madre con la espada porque se te ha cortado internet te jodes, no nos atormentes.

Eustaquio

Lo de #2 realmente es perfecto. Además, no hace falta que te lo comas tú, puedes dárselo a unos perros.

sh0t0rz

Inyectale polvora y añadele una mecha, verás que divertido.

holon23

me entrego en comisaria voluntariamente

B

Depende, ¿hay manchas de sangre o ha sido una muerte limpia? ¿sabe alguien que la persona estaba en mi casa?

fl0recilla

que tipo de cadaver es? si es un niño podria comermelo en comida+cena; pero si es un adulto no podria ni de coña.

me remito a darth: hay mucha sangre o es limpio? busquemos otra manera que no sea comerselo.

si hubiera que comerselo: le envenené? podria tener aun veneno peligroso en la sangre?

queremos mas datos1

alepe

La sangre digo yo que se friega no? El problema es que tenemos un cadaver y hay que deshacerse de él

En caso de que el tenga sangre por la ropa o no, no se hasta que punto un golpe de pene en la frente puede llegar a desangrar a alguien

Gasolina

H2SO4.

Korso

Lo meto en la casa del vecino.

ZoRy

lo vas tirando por el vater a cachitos.

PD: frigorifico FTW!

B

#10 pero tio, siempre queda rastro para los CSI xD Soy muy vago, podría acabar incendiando la casa de forma "accidental" (sin que se note que está provocado, sin usar gasolina ni dar golpes bastos a la cañería del gas) y me desaharía de todo en una sentada xD.

Pondría un plastico en la bañera y el encima del plástico. Limpiaría todo, y hacias las 3 de la madrugada o así, que mi pueblo está muertísimo por la noche, lo sacaría, lo metería en el coche y lo llevaría a algún sitio. Despues volvería a limpiar en casa otra vez. Probablemente cambiaría la bañera xD

kynuro

Rociarlo con cal viva para que en un tiempo relativamente corto solo queden los huesos.
Y teniendo ya solo los huesos desacerme de manera más fácil de ellos... nose...

blast3r

Incendio accidental. Suicidio colectivo. etc etc..

PD: Estais como una puta cabra

fl0recilla

#10 pareces noob, no es lo mismo si hay sangre. Si hay heridas abiertas no se puede transportar porque deja un reguero en la calle. HAbia pensado en ponerle como copiloto del coche y llevarmelo a una via de tren, y que la inercia hiciera el resto del trabajo... pero si tiene heridas abiertas, me mancharia la tapiceria; asi que descartado.

M

#1 No te vamos a resolver tu problema del cluedo xD

Pikachu

espero a halloween y lo saco a rastras hasta el contenedor mas cercano.
Si no, lo diseco, lo visto de abuela y le siento en una mecedora en una ventana con buenas vistas.

B

#17 si dejas el coche con el cadaver delante del tren, la tapicería debería importarte poco. Hmmm ese coche que sea robado, por favor. Para liarla un poco más.

JaSeR

#15 Denota cierta experiencia xDDDD

Dek0

Habeis visto tomates verdes fritos? Pues eso.

Montas una barbacoa y haces sopa hoyga.

M4k4rr0n1

Los cerdos se lo comerán.

JameZ-

ya crearon un post de esto en OT, y dijeron una respuesta muy buena sobre como desacerse de un cadaver

fl0recilla

#20 hombre, no pensaba dejar el coche en la via, que es el unico que tengo xddd

tengo una solucion mejor: subir el cadaver a la parte de arriba de un edificio; que esta plano y al aire libre... asi no huele y se lo comeran poco a poco los pajaros. ademas, nadie sube :p

fl0recilla winsssssssssssss!!

edit. #27 la diferencia, es que enterrarlo a 30m es algo bastante cantoso, y si a un perrito le da por excavar....

PERO con mi solucion, te ahorras trabajo fisico y nadie sube a los techos de los edificios altos!
de hecho, el plan se vuelve redondo si consigues que te contraten como parte del equipo de mantenimiento del edificio, porque asi seguro que no sube nadie... solo hay que esperar a que las rapaces hagan su trabajo.

Spybreak

Forro la bañera y casi todo el baño de plastico.

Pongo el cadaver en la bañera y lo corto en cachos basicos (piernas, brazos, cabeza, torso...).

Meto los trozos en bolsas de basura individuales y me aseguro de que tengan la menor cantidad de aire dentro.

Me voy al rio mas cercano y tiro las bolsas con una distancia de unos 100 metros entre cada bolsa.

El plastico usado lo metro en otra bolsa me voy a un descampado y le prendo fuego.

Me aseguro de limpiar el baño a profundidad, aunque en principio no deberia quedar nada.

No, no lo he hecho nunca :\

Korso

#25 Por esa regla, lo entierro a 30m debajo del suelo en el lugar más oculto posible y nadie lo encontrará :/

101010

Lo corto en trozos los meto en la mochila en sucesivos viajes y lo guardo en el coche. Me voy al monte y lo entierro. Lo desentierro y lanzo un conjuro de novena esfera de clérigo... implosión, y adeu cadaver

Soldier

Cortar el cadaver en la bañera, congelarlo e ir comiendo hasta que solo haya huesos. Posteriormente comprar una maleta de viaje poner los huesos y tirarlos al mar(desde una golondria de turistas de Barcelona) junto a 5kilos de plomo(pb pq ocupa menos espacio xD) y adios xD

potokuz

#25 hasta que suban y encuentren:

a) un cadaver en descomposición

b) huesos

#26 mucho dexter ves tú

en la vida real dexter llevaría años y años muerto por sillaelectrica

Usuarios habituales