Tienes un cadaver en casa

Dek0

#57 Pues entonces ábrete un thread (si no lo hay ya) en el que propongas como matar a alguien, no como deshacerte del cadáver :\ Si el tema va de deshacerse del cadáver, pues va de eso, no de como haya muerto el menda xD

ZoRy

#55 /modo Oz4m4 on
hackeo camaras de seguridad
/modo off

se supone que llevo guantes y no dejo ADN

o lo dejas en la puerta de la comisaria...

S

Hombre, pense que dabas por supuesto que el cadaver se lo llevaria la policia al deposito y yo me convertiria en "El Asesino del Hielo". Mato por fama, como buen supervillano...

69SHeiK69

#23 muy bueno jajajajajaj

Dek0

#63 Pero deja un rastro más español... lo de la baraja no que ya está usado, pero no sé, una ficha de dominó, una bola de petanca...

S

#65 dejaria una cubitera, logicamente. En principio pense en una nevera de playa, pero podria ser confuso. Y si, la habria limpiado de toda huella.

#67 espero que no pretendas ser un asesino en serie nunca... Porque te iba a costar muchisimo.

Spybreak

#60 Vale, no habia pensado en el tiempo. En ese caso reduciria la espera a una hora entre cada viaje.

Cada ruta hacia el rio seria distinta a la anterior para no pasar 2 veces por el mismo lugar.

primer viaje a las 00.00

segundo a las 2.00

tercero a las 4.00

cuarto a las 6.00 (en caso de haber demasiada gente lo dejaria para el dia siguiente)

Mientras espero al dia siguiente dejaria los trozos en la nevera/congelador y si voy a tener alguna visita entonces lo tendria en algun otro lugar escondido. Al tener las bolsas cerradas no deberia oler ni estropearse demasiado.

Todo esto contando con que voy andando. Si tuviese coche seria incluso mas facil y rapido.

El arma del crimen (asumiendo que la hay) la llevaria a algun monte a 100km de la escena del crimen y la enterraria lo mas profundo posible. Tras haberla limpiado bien, of course.

potokuz

hombre spybreak yo el arma lo tiraria al rio tmb xD

Spybreak

No es mala idea, pero creo que en caso de encontrar el cuerpo es mejor si no encuentran el arma y está escondida en un lugar completamente distinto a donde ha acabado el cadaver.

potokuz

entre toda la mierda que habran tirado al rio otras personas... no creo que lo tengan facil para distinguir cual es el arma :P

Kartalon

#37 Es que a saber para qué quiere #1 un plan factible...

Pero... ¿quieres un plan factible y efectivo?

spoiler

PD: Spybreak, tu plan ignora que el suceso tiene lugar antes de poner los plásticos por lo que intentar evitar salpicaduras mediante plástico es bastante inútil.

1
_

Lo disecaría.

abath666

Siempre e pensado lo tipico de enterrar el cadaver con sosa caustica, tirarlo a un pantano....
Hasta que visite las minas de Caceres, no el barrio (que esta al lado) si no las propias minas. Son muy profundas y os puedo asegurar que aunque descubran que eres tu el asesino y puedan demostrar que lo tiraste alli. No creo que tengan huevos a bajar.

Spybreak

#71 Mi plan cuenta con que la muerte de la victima ha sido causada por algo que no causa salpicaduras. El plastico es para evitar las salpicaduras cuando corte el cadaver.

Mi idea era que la persona muera por un golpe bien duro en la cabeza sin causar sangre.

Kartalon

#74 Un golpe con el pene seguramente cause salpicaduras.

De todas formas mi plan elimina incluso el peligro de que encuentren las bolsas.

(Amén que no está inspirado en ninguna serie, y quien dice inspirado dice plagio xD )

tieglin

Si he llegado a matarlo supongo que no dudaria de comermelo a la planchita xD

ZoRy

#73 ahi el equipo forense no entra por que queda sin "equipo"

Recuerdo hace ya unos años, en carnavales, le pusieron a mi padre unos amigos una mano de plastico (eran 4 dedos nada mas) encima de la matricula, enganchada justo debajo del maletero del coche.

Al dia siguiente, nos llama la policia a las 8 de la mañana un sabado:

P:policia
A: mi padre

P- Hola, buenos dias, es usted **** ***** *****?
A- si soy yo
P- es que verá, nos ha llamado una vecina suya que iba a coger el coche y que ha visto que tiene usted un muerto en el coche, es eso cierto?
A-que va, si es una mano de plastico
P- ah vale, pues quitela, quitela hombre, no vaya a ser que nos llame mas gente.

Moraleja: lleva el cadaver que lo vea todo el mundo

PD: esos vecinos vendieron la plaza de aparcamiento y no nos han vuelto a hablar

#78 nunca salio el tema xD
el caso es que mi padre tenia por entonces un contestador de esos de cinta, y estaban varios mensajes del policia pidiendo que llamasemos a comisaria.

Pasimonia 100%

abath666

#77 jajaja xD
Me lo podrias aber contado alguna vez.

banga

lo limpio, sus organos y esas cosas se las voy dando a unos cerdos de una graja q haya por ahi. con sus huesos hago un esqueleto de esos de estudiar biologia lo dono a un colegio y a tomar por culo, o en su defecto vendo los huesos en ebay q ahora a los emo les da por comprar craneos y cosas asi.

RePuWoMaN

Lo corto en trocitos y echo cada trozo a un contenedor distinto entre basura.

Trafi

#80 veo lagunas en tu plan, spybreak me convence mas.

YaZzMaN

Creo que sin fotos del cadaver no podemos decir anda FOTO YA

Serialkiller

mi plan sin limite de tiempo o por lo menos 24-48h para lo principal (Tiempo suficiente, ya que una desaparicion se empieza a investigar a las 48h):

punto 0 yo habria matado a la persona en cuestion con somniferos o antidepresivos, es con lo que menos se mancha o con cualquier otro tipo de veneno rapido y de facil aplicacion (nada de inyecciones)

Lo siguiente es congelar el cadaver, para que en la autopsia, en el improbable caso de que encuentren el cadaver, no puedan saber con facilidad la fecha de su muerte, esto tiene relacion con el desenlace final

con el cuerpo congelado, lo troceamos con una sierra electrica comprada en metalico en una ferreteria de ciudad. Con ella, relaizamos las operaciones en una habitacion cubierta por un plastico gigante, con ello conseguimos que no haya rastros. Repartimos los trozos en cubos y los metemos en el coche despues de rellenarlos con cemento. Para cargarlo en el coche, no hay nada mejor que un par de fiambreras grandes de las de "fiesta cervecera de domingo con los amigos"

Vamos hasta el mar, alquilamos una lancha motora (aqui es mejor ser dueño de una, lo que nos permitiria desactivar el GPS y cualquier otro medio de localizacion del barco, un aspecto importante... siendo un crimen planeado, seriamos socios de un club nautico desde hace años). Cargamos todo en el barquito, salimos a mar a dentro, y cuando estemos a una distancia prudencial, no veamos nada por ninguna parte... arrojamos de uno en uno y con distancia de por medio cada cubo incluida el arma con el que descuartizamos el cadaver.

Como colofon, y en un plazo de un mes, vendemos todo el equipo de navegacion del barco, asi como cambiamos la cubierta

Resultado: sin cadaver, sin arma y sin nada que lo relacione contigo. Los unicos puntos debiles son que te pare un control de camino al puerto maritimo y vean una fiambrera llena de latas con cemento seco o que nos encontremos a la guardia maritima, ya no porque nos vean las latas, si no porque en el hipotetico caso de que años despues encontraran restos humanos en un pez cogido por un pescador, podrian relacionar nuestro barco con esa posicion y podrian acabar localizandonos, aunque sin arma y sin cuerpo, ni pruebas que los relacionen... no es mas que una prueba circunstancial con la que nadie nos podria incriminar... Como las latas estan llenas de cemento, se ira desgastando con los años, soltando poco a poco los restos del cadaver y que los peces podran ingerir tranquilamente en el peor de los casos...

PD.: Estais todos muertos
PD2.: Lo del rio no os lo recomiendo, en EEUU hace unos cuantos años, haciendo una limpieza de las orillas, analizaron la tierra y encontraron restos humanos, pues el caso sq al final se las ingeniaron para pillar al asesino, que habia descuartizado a su mujer despues de congelarla con una astilladora de arboles, le pillaron porque la maquina la habia alquilado y un vecino recordo haber oido ruido como de una sierra electrica una noche hace la tira de años
PD3.: Si teneis acido sulfurico por casa, todo es mas rapido. Importante usar doble guante, a parte de cubrirse entero como si trabajaras en Estallido

aNuBiS_PoWa

Dexter style :)

-rabocop-

spybreak tu plan tiene un fallo grande, y es que hoy en día, todas las grandes ciudades, con y sin rio, tienen camaras, revisando las camaras verian a un tio lanzando cosas desde un puente cada 2h.

YOU FAILED

Trafi

#85 camaras en el rio? tu no has salido mucho de la urbe verdad?

templari0

#83 Entre el texto y el avatar... Si yo fuera Billa estaría intranquilo.

Serialkiller

tirarlo en un rio es una cagada... es mucho mas facil que un buceador encuentre una bolsa, o que en una limpieza del fondo pagada por el ayuntamiento se encuentre algo, o que no llueva en un año y el rio se seque dejando todo al aire

#87 de momento estoy con los preliminares... tengo q ahorrar para el barco jajaja

PD.: ahora tendre que matarte a ti por tu teoria...

PD2.: Billa, no te mueras ahora tio, que me voy al calabozo de cabeza jajaja

Gandalf530

Llamo al Señor Lobo

S0nri

lo quemaria, lo trocearia y lo tiraria poco a poco :)

Usuarios habituales