Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

sutik

es normal que me baneen ? Enfin.

1 respuesta
XarevoK

#2460 #2461 hemos repetido 7216487624874 veces que si entrais y no os conocemos, entrar con vuestro nick acabado de mv y si encima ya entras con nick forocochero, que te esperas??

hay mucho troll suelto por el tiny y a la minima se tiene que banear o se llena el canal de mierda

1 1 respuesta
S

#2462

Con ese tipo de exigencias normal que esté vacio el canal. Además con alguna de las moderadoras os habéis lucido, que permita los insultos indiscriminados a alguien porque luego le piropea (babosea) tiene delito.

Pero bueno es lo que suele pasar con estas cosas.

3 1 respuesta
spyro512

Qué puto asco.

Enésima vez que me meto y me banean.

No sabríais moderar ni un puto hogar del jubilado, joder. Qué nick de MV ni qué pollas, estoy hablando tranquilamente y PUM, banned.

No sabéis PREGUNTAR simplemente? O consultar el nick en MV?

12
M

Jacobo ha fracasado como admin del canal. Y no intenteis defenderle, es algo que salta a la vista, por toda la buena intención que tenga (la cual no pongo en duda).

Y digo que prefiero mil veces volver a los tiempos del primer canal en los que te podias pasar noches enteras en un canal infestado de guiris porque los admins se contaban con los dedos de la mano y entraban muy de vez en cuando, que este canal en el que se hace mod al primer tío que parece pasar varias horas en el canal y se dedica a chupipandear, para que luego no haga más que el gilipollas con el poder que se le da.

#2466 No te des por aludido, no trato de apuntar a nadie en particular. Estoy hablando de la escena actual del tiny.

9 1 respuesta
HardkekO

#2465 ),: Gracias

1 1 respuesta
Kuwabara

Si esk desde que no me meto ya casi... No sabeis hacer funcionar el tiny... u_u

3 1 respuesta
HardkekO

#2467 Quieto jefeeeeeee! jajajajaj

1mP

Pero quien ha sido el bastardo que me ha pegao el ban na mas poner "Whatsup buddies?" joder, ni saludar en ingles puedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

#2470 Protege a las mujeres xDDD y más a helen

#2469 He sido yo perdón, justo entraste en oleada de pollas guiris jeje

3
H

Pero por qué tengo tantos fakes en el tinychat? O_o

2 respuestas
XarevoK

#2472 porque la gente es muy graciosa, de todas, eres fake hasta que demuestres lo contrario, y no lo demuestras xDD

1
B

Yo soy relativamente, nuevo, me he conectado un par de veces con la cam y otras pocas solo en el chat, pero me han baneado sin razon mas de 5 veces ya.

Yo no se que proposito tiene esto, que se metan giris, por mi perfecto, mientras no se pongan a pegar voces que tengas que ponerlos el Mute no se que problema hay, pero las pocas veces que he entrado y se ha conectado alguno se ha llevado el Ban directo.

Y lo de entrar con el User + MV pues bueno, puede ser una "norma" que no cumplimos muchos, pero no se que problema hay si veis que no vamos de mal rollo ni mucho menos para que nos echeis a la primera de cambio.

1 respuesta
MeDieviL

#2472

Tu cuenta huele a FAKE pero bueno almenos pones videos enseñando galleta

1 respuesta
H

#2475 Jaja, no soy fake

1 respuesta
SupermaN_CK

Y enseñas las tetas? Venga ya..

S

#2474

No le des vueltas, el tiny está administrado por retrasados.

Cuando entres y se te pongan a insultar sin conocerte bajo la atenta mirada de una moderadora lo verás.

Por otro lado lo de los guiris es graciosísimo, siempre que sale el tema, la mayoría de la gente dice que mientras no molesten que está bien que estén,. y algún deficiente estima que da igual lo que la gente piense y banea a los guiris y a todos los que no le suene el nick.

2
MeDieviL

#2476

Ya veo que no eres FAKE los hemos comprobado :D

SnighT

Un rpv para la gente que se fue antes de tiempo¿?

PandragoQ

Cuando se hace el "festival del ban" es sencillamente porque de vez en cuando entran chorropocientos guiris, y con mas de 40 personas, el canal empieza a tener un lag importante.

Y ya se ha dicho hasta la saciedad, si no quieres llevarte un easy-ban, ponte mv al final del nick.

2 1 respuesta
S

#2481

Y la gente se lo seguirá sin poner porque es una imposición sin sentido, luego os quejáis como en la página anterior de que está más vacio que la argumentación de Racatuntun.

1 1 respuesta
XarevoK

#2482 Por que es sin sentido?? si no sabemos que sois de mv y hay oleada de guiris, baneamos todo nick raro que no nos suene, cuidado que ponerse mv al final del nick requiere mucho esfuerzo...

1
B

Pero entonces, la finalidad de este canal del tinychat es chupipandear entre los de mediavida, o pasarlo bien sean del foro o donde dios sepa?

#2485
Como tiene una "a" de mas me habia despistao

1 1 respuesta
PandragoQ

#2484 A ver, como se llamaba el canal???? Si... mediavidaa.... pues va a ser que es para los que somos de por aqui, si...

4 1 respuesta
B

#2463 Me puedes explicar de qué va el tema? Porque la única mod que había era yo (a no ser que haya una nueva y no me haya enterado, que entonces me he colado, pero vamos).

1 respuesta
Sparty

Buah, no sois lelos ni nada... La solución está cantadísima joder, de esta forma es imposible que te baneen:

No te gusta? NO ENTRES.

5 1 respuesta
S

#2487

Personalmente es lo que hago desde hace tiempo, por mi parte no habrá más movidas no os preocupéis.

#2486

a la tarde que ahora me tengo que ir al tajo, aunque más o menos ya lo expliqué.

2 respuestas
Sparty

#2488

Es que es la decisión más lógica tio. Si llegas a un sitio y no te gusta lo que hay, te das la vuelta y te vas, no exiges que cambien su forma de hacer las cosas cuando llevan desde que empezaron haciéndolo así (esto último no va por tí, sino por mucha gente que ha venido rageando anteriormente).

1
B

#2488 No, no lo has explicado muy bien. Yo aún no me he enterado de quién me babosea que luego se pone a insultarte indiscriminadamenre (a ti o no sé a quién te refieres) bajo mi atenta mirada (es más, no sé ni quien eres en Tiny).

Luego está la parte de que todo el mundo se mete con todo el mundo, incluso con los moderadores y no se banea a nadie por ello, o si se hace se hace de coña y se quita el ban al momento (al menos yo lo hacía así).

Así que no sé, luego si eso me cuentas y me das datos y nombres y queda todo más claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri