Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Sparty

#2490

Hola, yo desde las alturas de mi vuelo majestuoso y grácil, te baboseo. Tefo y deberías saberlo ya.

1 respuesta
B

#2491 Lo que tú haces es por puro amor, y de coña, y no te he visto insultar a nadie indiscriminadamente, así que aún no sé de quién habla...

NocAB

El tinychat antes molaba...

S

Cuento mi tema, paso hace meses, no pretendo enternercer a nadie, se que os importará una mierda, y lo considero normal, pero pensé en entrar a trapo si en este hilo se daban ciertas condiciones que se han dado.

Sin más yo no he entrado mucho nunca al tinychat la mayoría de las veces que me ha dado por entrar tengo que andar pidiendolo al pololemon cual es el nuevo canal.

Una tarde entré y un pavo con un avatar de megaman azul en MV que no recuerdo el nick, te estaba tirando los trastos, haciendo bromas escatologicas y tal (ni entro ni salgo me da igual ese tema) hizo un chiste y se me ocurrió comentar algo como que ese chiste era tan malo que debería estar penado o algo así o que el niño Jesús lloraba o alguna cosa de esas, y coje el pavo desde el micro, empieza a decir que si mi madre noseque, que si mi padre nosecuantos, se me pone a insultar ahí asaco, yo flipando y contesto para cortar un poco el rollo, "tío mis padres estan muertos como puedes ser tan cruel?", el tío sigue insultandome que se alegra noseque. Y salta una moderadora (que supongo que debías ser tú por lo que has dicho), "no creo que sus padres estén muertos, si no no frivolizaría con eso". Ahí me quité los cascos y a otra cosa mariposa.

Evidentemente mis padres no están muertos, pero telita vamos telita. Ejemplar actuación.

#2495

Editado, en lo que había puesto decía que no estaba seguro (aunque también es cierto que he tenido párrafos más claros), así que ya he editado.

2 respuestas
M

#2494 Viva el difamar sobre una persona cuando mismamente dices que no sabes si esa persona o otra.

Ese tal fistri nunca ha tenido un avatar de megaman te equivocas de usuario.
Asi que si vas a meter mierda a alguien averigua bien quien es la persona.

Bueno espero que edites tu post y busques bien quien fue la persona que te insulto porque ese tal fistri no fue.

1 1 respuesta
H

fistri precisamente nunca habla xDDD
Si tiene el avatar de megaman es kyux creo xdd

K
1
breixone

Ya estoy por aqui chavales!

1
filemontv

Sorry, you've been banned from the room http://tinychat.com/mediavidaa.

y eso que no he hecho nada .. que estaba hablando por privado O_O

B

#2494 No sé si estaría yo o no, pero que yo sepa no baneaba a la gente o dejaba de banearla por el hecho de que me "tirasen los trastos" o no, todo el mundo se insulta en el Tiny y no se banea por eso. Si te tomas eso tan en serio mal vamos, y si no te importa entonces no sé por qué le das tanta importancia y lo vienes poniendo aquí, porque me parece una soberana gilipollez.

Y menos que me acuses a mí de no banear a la gente porque me puedan decir cosas bonitas o feas cuando yo del tiny no me tomo nada en serio. Porque ya lo he dicho muchas veces, yo estaba ahí para banear guiris pesados, oleadas masivas y spam, casi nunca baneaba a nadie de MV y si lo hacía se le quitaba el ban al momento. Pero claro, ser mujer en este foro es delito.

Así que como ya te han dicho: si no te gusta, aire, más no te podemos decir.

1 respuesta
Hobbes

#2500 No es que ser mujer en este foro sea delito, es que el chat está mal moderado, piensa que hace 3 meses era un punto de reunión para muchos usuarios de la web, ahora es un circo de guiris exibicionistas, de pajilleros (que montan guardia para no perder ni una teta) y cuyos temas de conversación son banales.

Vamos, lo que antes era una sala de buen rollo abierta a todo el mundo, ahora es una mera sala chupipandistica cerrada, que se ha encargado de molestar a unos usuarios para que no entren y a asquear a otros.

Solo digo una cosa, menuda pena porque para algo que estaba bien...

1 2 respuestas
B

#2501 Pero es que yo a la gente de MV nunca la he baneado, vamos, que si lo he hecho ha sido por equivocación y le he quitado el ban, o por alguna coña de piques y tal, pero siempre lo he quitado.
Que luego haya unos cuantos que se dedican a banear a diestro y siniestro no es culpa mía, pero es que ese usuario me está acusando a mí de que yo hacía tal o dejaba de hacer y por motivos totalmente estúpidos (vamos, sobre todo porque me tirara los trastos, si). En fin.

breixone

53 personas en el tinychat ?

oh wait.... naked show hivern mmmmmmmmmmm :f5:

GrimLow

telita telita xD

azteca

pasar otro canal o algoooo..

Selerian

Yo venía a decir lo mismo que #2501 que llevo un par de meses sin entrar y cuando vuelvo el canal está lleno de gente que parecen quinceañeros en plan "TETASH TETASH TETASH" (que antes, en menor medida podía ser así, pero sólo en parte) o 20mil mediavideros que no hablan, etc etc... ya no hay ese buenrollismo de antes... :qq:

3
Krakken

Cual es la contraseña para entrar al tinychat de MV?

1 respuesta
Selerian

#2507 No la hay ....

1 1 respuesta
Krakken

#2508

A mi para entrar aquí me pide contraseña :(

B

Esto...contraseña? wtf

breixone

password ? ¬¬

#2512 en negrita o normal ?

Aeran

La pass igual es chupipandi

2 1 respuesta
MTVicky

cual es la pass!

_

La pass es noslamemoslaspollasentrenosotros

Que triste..

Que vuelva el xat.com xDDDD Yo buitreaba a LaChilvy allá por el 2008

6
guillauME

No pide contraseña...

A mi no al menos!

1
AiTale

ric el chocolatero.

3
MeDieviL

Baneais por la cara OK

fehnd

mmm ayer visteis a alguien con mi nick en tinychat? me han dicho que estaba ayer en tinychat y estaba durmiendo xD

1 respuesta
B

#2518 Con el nick de Fehnd, o con el nick de Seto?

1 respuesta
fehnd

#2519 con el de fehnd, no sé ni quien es Seto xD

aunque igual ese Seto dijo que era yo con otro nick, no sé, yo no estaba y no sé quien es Seto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri