Un Tío Blanco Hetero muestra su cara real

B

El pagafantas

TheMentalist

Perdonar mi ignorancia, pero quien cojones es?
Lo que entiendo por encima es que es un tonto mas de twitter que ha engañado a otros mas tontos, pero y que?
Porque le dais tanto bombo? que ha conseguido este huelebr...?

2 respuestas
B

#242 Es el lider de los alfas de MV, muestra pleitesia o harán un gif mostrando como le dan al boton de ignorar en tus posts. Avisado quedas.

2 1 respuesta
B

disidencia controlada

Orteku

#242 Anda, ¿es Barbijaputa? No tenía ni idea.

1 respuesta
TheMentalist

#243 Si los alfas de MV siguen a este subser sinceramente que ignoren mis posts(con gif eso si, almenos que pierdan su tiempo en eso antes que en tocarse la colita 24/7 y autoengañarse), preferiria que me leyeran solo personas con un minimo CI para poder llegar a tener una conversacion, de verdad que esto de no estar conectado en lo que hace la masa te hace ver que cada vez vamos de mal en peor... pero no solo los jovenes de 14 a 20 años, sino tambien los algo mas mayores, la educacion española haciendo un buen trabajo j3j3j3.

#245 No he entendido una mierda, imagino que sera otra influencer de mierda que si me la encuentro pues me reiria en su cara a la vez que le digo que no lo hace mal por engañar a 4 tontos, todo con respeto, eso si:grin:.

1 respuesta
granaino127

¿Y qué cojoneis esperábais? un tipo con pinta de expresidiario exagente de un grupo de operaciones especiales que ha escapado de la muerte 70 veces y tiene el rostro lleno de cicatrices y un parche en el ojo?

Dejar las películas. Luego alguno os sorpenderéis cuando los viejos dicen que llevar tatuajes es de presidiarios o que llevar vaqueros es de yonkis xD

rusillo_

#246 Dando lecciones con el nick y el avatar de una serie regulera del 2008 xD.

1
B

Insultos, y falacias del hombre de paja a cascoporro. Eso si. Argumentos, ni uno.

Viendo como levanta ampollas entre el progrerío, cada vez me cae mejor este hombre. Me acabaré suscribiendo a su canal y todo.

1 1 respuesta
tute07011988

Me encanta donar dinero a gente que dice lo que me gusta oir.

polaritySYS

#249 Si existen falacias existen argumentos, maquina ;) .

B

Este tio es una de las pocas mentes libres que existen en España, junto con Losantos y Ojeda, la censura de lo correcto que ha invadido MV no podrá contra la libertad de estos heroes, los últimos libertarios que resisten en la dictadura más mortal.

La dictadura de la progresia.

HeXaN

#207 Y estudiando la mierda que está estudiando le quedan otros tantos jajajaja.

1 respuesta
R

No os metáis con sephirox xq hays encontrado su vocación tarde que yo soy más viejo y aún no la encontré

sephirox

#253 Lo mejor de todo es que posiblemente tenga más dinero del que tú verás en tu vida y por eso me puedo permitir estudiar esas cosas xddddd.

1 respuesta
tute07011988

Hemos tenido que llegar a la página 9 para leer algo interesante. VAMOOOOOOOOOH

1 respuesta
HeXaN

¿ @Noveno crees que el dinero que tiene #255 cumple con el ideal comunista al 100% o habrá sido obtenido por vías "más liberales" y no es 100% comunista real no fake crack included?

1 respuesta
sephirox

#256 Pues ya no vais a leer más, por lo menos por mi parte. Le he contestado a esta basura por defender a mis compañeros que no se merecen ser insultados. Lo que diga de mí la escoria, me la pela. Si me tienen entre ceja y ceja, algunos obsesionados incluso, por algo será.

#257 Por vías liberales completamente. Ya te lo digo, escoria. ¿Te hace falta llamar al primo para que te defienda?

Ahora, seguid chupandoos las pollas entre vosotros. De mí no vais a sacar más que risas ante vuestra triste figura xd.

Venga, hasta luego.

4 respuestas
HeXaN

#258 Tranquilo hombre, respira.

1
Tritoman

#258 Mmm el olor a sabo es delicioso

2
SoneT

Un comunista vacilando del dinero que tiene.

Es que el chiste ya ha terminado su carrera y todo.

1
R

Joder sephirox encima que te apoyo y ahora sales con 1ue eres rico. Al final va a ser verdad lo de que solo los nenes ricos son comunistas xq Guevara tmb vacila de estar forrado.
Me vuelvo a mis labores proletarias

2
nizku

Los commies son siempre o ricos o viven de lo ajeno, o ambas.
Es regla universal.

NigthWolf

#258 cuentales a todos el secreto de tu fortuna.

Ahora escucha la historia de mi vida, de como el comunismo cambio mi movida. Sin comerlo ni beberlo, llegue a ser, el chuleta de un foro llamado emeuvé.
Al Oeste de Valencia, crecia y consumia sin hacer mucho caso a la progresia, jugaba en threads sin cansarme demasiado porque por las noches me hacia el licenciado

13 3 respuestas
Javier42

como OP pido a moderación que cierre el hilo, que ya están los 4 pesados de siempre midiendose las mingas

1 respuesta
sacnoth

#265 Nada, denegado, que luego nos llaman censuradores.

Es bromi, que hagan los mods lo que decidan.

Camperito

UTBH el feminoide con traje de machirulo

polaritySYS

#258 lo dices como si comerse una polla fuese malo, vamos a ver, que si te comes 3 o menos no eres gay joder.
Es que me siento atacado.

#264 Ya estas subiendo un audio rapeandolo que ya no eres tan chulo eh.

2 respuestas
ErChuache

Ay Dios, el Cardenal Comunista presumiendo de pasta al más puro estilo burgués.

El cabrón es puro LOL sin proponérselo.

#264 Apoyo la moción de #268

2
Camperito

#268 no discutas con insatisfechos es perder el tiempo

Usuarios habituales