Tipa vive con su perro en 8m²

M

Bonito futuro

3
Aguiluxo

650$ xdxdd

4 4 respuestas
Baws

Principiantes..

1 respuesta
Mrolex

Que locura

B

que le cuesta el GIMNASIO 350 pavos al mes? ha dicho eso?
es que ni papa de inglés

a ver si el piso es 700 y la renta media 5000. si lo trasladémoos a España sería pagar 200€ para vivir en Madrid centro.
Pues depende de la vida que tengas. si estás todo el día en casa malamente
yo estoy despierto en mi casa 1 hora al día con suerte. en el de la tía no viviría pero en el del tío ni tan mal

SasSeR_18

Pero así todo el mundo tiene oportunidades. Tranquilos que cabemos todos, traigamos más

B

#2 en Nueva York majete

3 respuestas
Helzid

#3 los chinos criando hijos en 2 metros cuadrados y aquí los españolitos llorando porque sin un piso de 100m cuadrados es inhumano tener hijos. Así nos va!

allmy

El año que viene si todo va bien me mudo a NYC, y ya me estoy mentalizando de los alquileres 💀

Ryok

Que puta ansiedad me ha dado el vídeo.

Lexor

#2

3
Sinso

Los seres humanos somos gilipollas

Aguiluxo

#7 debuti

Hipnos

Me pongo malo viendo esto.

HashAfgano

Se ha tragado toda la basura que nos han metido a los millennial de una.

9
tute07011988

Ahora ya no os reís tanto de PocketAces.

41
Yahia

Pero si se le esta hundiendo el techo en la cabeza encima de donde duerme y está encantada.... xDD

Ahora, la chica es bastante lista. Antes vivía en unos apartamentos de lujo dice en el video (5k al mes? o más) y dice que la diferencia la está invirtiendo. Lo pasa mal unos años pero le acabará compensando. Por desgracia así de jodida está la cosa.

1 respuesta
B

Todo por no querer irse a vivir a un pueblo.

squ4r3

#17 te sorprendería saber la de gente que hay en NYC que hace eso.

Pagan lo mínimo por cuchitriles sin cocina (sí, sin cocina, y prohibido tener una eléctrica. como mucho microondas y ya) pero les da un poco igual porque trabajan +12h/dia y en el trabajo les dan comida/cena.
¿Para qué pagar más si nunca vas a estar en casa?

Además, con lo que ahorran de pegarse la paliza 5-10 años luego se compran una casa en Arkansas o Wyoming y se retiran tranquilamente.

1 respuesta
kesada7

Por qué hablan en inglés en Madrid?

I

#7 Buena cloaca llena de locos.

Nirfel

#19 Dudo que en el trabajo den comida.

Lo que más hacen es pillar algo "barato" de algún sitio de comida rápida, tipo food trucks o 7 Eleven, etc.

1 respuesta
z4eR

Es el mercado amigo xddddd

Roofbreaker

El vecino tiene un jodido palacio comparado con el de ella xDDD

1
fkdlzh

Yo me pase los primeros 5 años en asia asi.

viviendo en los dormitorios de la uni que eran como 15 m2 para dos personas. Basicamente dos camas pequeñas a cada lado, un pasillo en medio que solo podia pasar una persona y 1 mesa a cada lado al final de la habitacion, si nos sentabamos los dos a la vez, nos chocabamos con la silla, los armarios encima de la cama. Duchas y baño fuera compartidos por toda la planta.

Cuando no pude mas, me alquile una habitacion de 15m2 pero solo para mi, con baño y cocina.

Habia dias que te volvias loco por la falta de espacio

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Que risa ver usuarios de corte bastante comunista criticar esto

SuperMatute

Uno de mis aseos es más grande

D10X

#2 #7 550€ se pagan por un espacio como ese en Madrid, cerca de Atocha, es cierto q aqui tienes ventanas.

Y la gente q vive en eso ... Pues de todo, desde estudiantes, a divorciados, familias enteras, etc ... Supongo q si fuese estudiante, no me importaría, pero no para instalarme para siempre.

Damnedlove

#25 Ostras, tienes alguna foto hecha por ti de tu ex tugurio? Cuenta algo más como acabaste ahí y sobre todo como aguantaste tanto, 5 años!!

1 2 respuestas
B

#29 joder lo preguntas como si hubiera descrito un unicornio y ha descrito compartir habitación en un colegio mayor

Hay cientos de miles de testimonios de esos si quieres escuchar alguno. El mío por ejemplo

Buen engagement decir que fue en asía. Si dices que fue en colmenarejo y tú compañero era pedrillo pierde fuelle

1 1 respuesta

Usuarios habituales