Es tirar petardos en ciudades el detector definitivo de anormales?

Pseudodiego

Vaya perros pussy que tenéis algunos. Mi carlina durmiendo tripa-arriba mientras tiraban cohetes.

1 respuesta
tute07011988

#31 qué majos tus padres diciéndote que estaba "durmiendo"

abath666

#28 Se lleva haciendo cada 3 y 4 de Febrero durante años y no ha habido ningún herido. Igual no son tan cromañones.

1 respuesta
B

Si supierais la de incendios que hubo esta noche... Coches, toldos de locales, basuras, árboles... Es sin duda un detector de gente que no debería votar. Vale tirar unos cuantos pero que parezca una guerra y huela a pólvora toda la noche...
En barrios de la etnia fue brutal, se ve que hay dinero.

2 respuestas
B

#33 pegan tiros al aire y no son cromañones no, que vaaaaa, ingenieros calculando trayectorias de tiro seguramente

1 respuesta
The_elovator

Tener un pastor alemán en un piso de 40m2 es el detector definitivo de anormales?

SÍ LO ES

Lizardus

#21

Pues ya me dirás donde vives, porque yo , en Valencia ciudad estoy harto de escuchar petardos para cualquier puta mierda de celebración/evento a cualquier hora y cualquier día de la semana. Que en final de año no se tiren petardos ( las personas de a pié , quiero decir , en comparación con fallas donde en cualquier puto kiosko de barrio de mierda hay pirotecnia con la que podría rearmarse el brazo armado del IRA ) no quiere decir que en la plaza del ayuntamiento no tirasen ayer una mascletá, en cada plaza del pueblo hubiese pirotecnia en los campanarios y los falleros empezasen ya a dar por culo con sus tracas nada mas empezar la nochevieja.

De hecho en Valencia no es nada raro que , que se yo, un dia laboral de mitad de febrero a las 4 de la tarde de repente alguien tire una traca, o unos cuantos petardos por que sí.

Quien sabe , quizas le han dicho que no va a morir de cáncer, quizas vaya a casarse, quizás le haya tocado la lotería , es lo mas normal del mundo escuchar petardos a cualquier hora, y que estos por supuesto, se encuentren asociados a cualquier tipo de celebración o evento público, siendo especialmente INFERNAL como digo el tramo situado entre la última semana de febrero aproximadamente y el dia 19 de marzo, donde es un sin vivir, cualquier criajo lleva encima en sus putas cajitas de madera polvora para mutilarse la mano y sus putos padres se dedican ininterrumpidamente a soltar petardacos de esos que de explotarte cerca de la mano o el pie te lo extirparía de cuajo.

1 1 respuesta
VladPo

Y las fallas?

VladPo

#34 la "polvora" da muchisimo dinero

Beckem88

Pues a mi el oír constante de petardos en fallas me encanta.

La única cosa buena que tienen las fallas.

1 respuesta
The_elovator

#40 Aquí es que si fuera por los follaperros viviriamos solo para sus animales, son a ratos peores que los padres de niños repelentes.

1
Hobbes

#27 Aprende a educar a un perro, coño, que la tienes que con un peo tuyo la asustas.

1 respuesta
B

#42 que aprendan otros a no maltratarlos, así no me llegan a mí con 9 años y mil traumas

Si están en el refugio en Galicia y les están tirando petardos, botellazos y demás desde fuera de las rejas será culpa también de la perra.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Es quejarse de que tiren petardos en ciudades el detector definitivo de anormales?

:o: Si

:o: Por supuesto

Hobbes

#43 Es que no educarlo también es maltratarlo, humanizar a un animal también, así que ve pensando que quizás no deberías tener ningún animal, y menos si vives en una población mediana o grande y menos en un piso.

1 respuesta
B

#45 y menos en un piso... Ya veo, eres de esos.

1 respuesta
L

Pues a mi perro le encantan los fuegos artificiales y los cohetes y los colorines. Los gatos se meten debajo del sofá eso si. Pero bueno k tampoco les pasa na.

Craso

Y en pueblos también.

Ivlas

Los que os quejais de los q tiran petardos son unos amargados.

2 1 respuesta
abath666

#35 Si, lo que tu digas.

#49 En rusia tambien lo hacen?

1 respuesta
Lexor
1
Akiramaster

Recuerdo un año bajar a la playa con una caja de petardos y tardó 2 segundos en enfocarnos la torre de vigilancia marítima como si fuera el ojo de sauron.

gogogo

#37 En València ciudad, los petardos tradicionalmente se han reservado para ocasiones contadas: las fallas. Las tracas se reservavan, también, para contadísimos casos: bodas, bautizos y comuniones. Los trons de bac en la despertà e ya. Etc.

La mascletà de fin de año se inició en el 2000 because apetecía ostentar y dilapidar dinero público, que nos sobra juejue.

En València no es normal celebrar cualquier cosa con pirotécnica ni tirar petardos en cualquier lugar y a cualquier hora. De hecho, te animo a que pruebes a tirar borrachos o salidas fuera de los días de fallas a ver cuanto tardan en llamar a la policía.

En fin de año la poca pirotécnia que puede tirar la gente en València es, como ya he dicho, un detector de foráneos.

1 respuesta
Ivlas

#50 por supuesto, aunq son mas de fuegos artificiales q de petardos, pero porque son caretes.

1
B

Esta mañana han dado un aviso de una perra asustadiza que se ha escapado debido a los fuegos.

Pues hace 5 min ha llegado una foto de la perra atropellada en la carretera, no digo que los propietarios no hubiesen podido tomar más medidas, pero vaya entrada de año para esa familia por las ganas de unos cuantos de tirar fuegos, y supongo que no será el único caso.

1 respuesta
Lizardus

#53

-Cualquier tipo de boda/bautizo/comunión: Petardos ( teniendo en cuenta que la gente se casa y celebra bautizos continuamente , raro es el día que no se escuchan ) .
-Procesiones/eventos con santos o patrones: Petardos.
-Fiestas patronales : Petardos, incluso en algunos pueblos se celebran cordás , que para quien no sepa en que consisten es transformar una calle en una zona de guerra en la que se lanzan cohetes borrachos durante horas.
-Cualquier partido de futbol de champion/derby minimamente disputado: Petardos , con cada gol y al final por supuesto si gana tu equipo.
-Fiestas de cumpleaños de niños rata: Petardos ( algo que se está empezando a poner de moda , comprar la puta caja/castillo de fuegos artificiales y tirarla en cualquier descampado armando la de Dios ).
-Cualquier tipo de evento donde estén involucrados los PUTOS FALLEROS DE MIERDA: Petardos.
-Fallas desde la última semana de febrero hasta el 19 de Marzo: Petardos 24/7, ademas , es tirar petardos por tirarlos , aquí no hay celebración ni evento , es salir a quemar pólvora por la puta cara.
-Luego aparte tenemos las mascletás , las 19 de Marzo y las que tiran fuera de fallas, que alguna se organiza.

Vamos, que si vives en Valencia, tienes que aprender a convivir con los putos petardos. Una cosa curiosa que me ocurrió fue este verano, estaba corriendo por un parque que atraviesa la ciudad y de repente alguien se puso a tirar petardos, vete a saber el motivo, eran las 7 de la tarde de un dia entre semana de Agosto. Al lado tenia a unos franceses que cuando escucharon la salva de explosiones literalmente se les abrieron los ojos de puro terror y salieron por patas del parque, y sorprendidos miraban alrededor preguntándose porque la gente no hacia lo mismo. Pues no lo hacían por que en valencia, convivir con el ruido aleatorio de los petardos es lo mas normal del mundo.

Thanat0s

No entiendo que gracia tiene para gente mayor escuchar ruidos atronadores todo el rato, de verdad es que no me cabe en la cabeza.

1 respuesta
sPoiLeR

#9 ostias que gran meme, pero lo subo a

3
jonhy_walker

Y ya metemos un poquito de homofobia. Ayyy el calzador.

Y no tengo puto perro joder

1 respuesta
Arrosset

Menos mal que hay gente aquï que no ha estado nunca en una "Recordà"... 🤪

Usuarios habituales