Es tirar petardos en ciudades el detector definitivo de anormales?

Ronjoujoujou

A mi perro y a mi no nos molestan los petardos, nos molestan lo subnormal que son algunos niños.

El otro día paseando por el campo con mi perro (ya ves tú) me encuentro un grupito de chavales de 16 o 18 (quiero pensar que 18) y le tiraron un petardo a mi perro en los pies. Cuando me di cuenta de la situación me fui directo a por el niño y le di un manotazo que se puede entender como un guantazo (lo quería matar) y le quité todos los petardos.

Había alguno que parecían tnt o dinamita.

Le comente que ese era mi perro que si le llega a pasar algo le hubiera partido la boca me da igual la edad que tenga. No he vuelto a ver al niño ni a su grupito tirar petardos por ningún lado.

Me parece que con esas edades, con sus litros de cerveza y demás, ya cabe cierta cabeza en el cerebro para saber el límite de una coña.

2 respuestas
B

#149 como si no se quejasen por eso también

fuNN

#151 Tienes demasiada fe en una generación acostumbrada a hacer lo que les sale de las pelotas y que nadie les haya prohibido nada nunca

Rastrojo

#151 me pasó exactamente lo mismo hace 3 años, solo que rondarían los 10-12 años.

M

#27 jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
Dime dónde vives y te tiro el petardo a la cara, traete a tu perra.
Que chulito eres por inet.

Pd: oh, wait i did the same

Fxcking

Ok boomer

Eyacua

#125 Te importa si imprimo tu texto y me la casco con el? No se me ponia tan dura leyendo algo en MV desde Calboten xDD.

Usuarios habituales