Es tirar petardos en ciudades el detector definitivo de anormales?

B

#89 No son precisamente los niños quienes hacen uso de los petardos más peligrosos. De niño vi como uno pasaba por encima de una casa(Subió de lado) y me hizo gracia, en retrospectiva me da cosas pensar que hubiera pasado si el petardo iba un metro más abajo y les volaba la ventana

Meleagant

#8 En Burgos tampoco es solo una noche, básicamente del 22 de Diciembre hasta el 7 de Enero oir petardos por la calle a cualquier hora es común.

Y algunos días más siempre queda algún rezagado.

varuk

La verdad, que más allá de los perros, no veo el sentido de los petardos. Ni son bonitos, no te aportan nada, etc.

1 2 respuestas
K3k3

A mi prima se le murió su perra de un ataque al corazón la noche del 25 por culpa de los petardos ¿deberían prohibirlos? Pues no creo, pero que deberían endurecer las medidas contra estos explosivos y meterle multas a todos los hijos de la gran puta que lo usara sin licencias ya te digo yo que si.

Y el principal problema no son los perros, son por ejemplo los niños con autismo que sufren mucho ante estos ruidos

1mP

Si vivis en una puta caja de cartón y teneis un perro con el corazon de una nuez y se estresan, no es culpa de los que lanzan petardos. Tal vez la culpa es tuya por no darle a tu perro un mejor sitio dónde vivir.

laZAr0

#88 That's the joke.

B

Cada vez que leo una noticia sobre dedos o manos mutiladas por tal afición, no quepo en mi de gozo, si son niños mejor.

2 1 respuesta
B

#97 y lo dirás en serio y todo subnormal

1 1 respuesta
B

#98 Por supuesto que sí, triste deshecho subhumano.

3
alepe

Lo que no tiene sentido es que en muchas ciudades no se permita beber por la calle y en cambio no se castiguen determinados petardos que alteran, por mucho, el orden público.

Los fuegos artificiales son bonitos, pero aquel que siente devoción por un puto ruido se califica a si mismo. Pocas cosas más simples hay en el mundo.

Lo que habría que hacer es habilitar un lugar para tirar petardos y cohetes durante unos días señalados, y ya.

3 1 respuesta
Leoshito

Cuanta ignorancia en tan pocos post.

Sephi19

1
B

#55 La responsabilidad es toda de los dueños.

#93 Como tú y aquí sigues.

#100 Normalmente esos días también se permite beber en vía pública o se hace la vista gorda.

1 respuesta
B

repe pero aprovecho, no podéis medicar ese día a vuestro perro? Desde siempre he visto darle tranquilizantes y dormir tranquilamente a varios perros.

2 respuestas
varuk

#103 Calla facha.

B

#104

"¿Petardos? yo soy más de Petardas..."

1
B

#104 No podéis vivir sin dar por culo? Desde siempre he visto he visto gente haciendo fiesta, sin tener que dar por saco con un petardo.

Porque ya puedes chillar lo que quieras, que no llegarás a lo molesto de un petardo.

Que habéis decidido que es por los perros, cuando la realidad es que son molestos en general, perros o no

1 3 respuestas
B

#107 Yo no tiro petardos pero gracias igualmente. A mi me molestan y mira que de pequeño tire miles de ellos... aun así entiendo a la otra parte siempre que no pase de fechas señaladas.

Lo que quiero decir es que estamos llegando a un punto en que si nos ponemos como el resto cuando el perro de por culo con los ladridos a ver qué excusa ponen sus dueños, si son momentos puntuales pues es comprensible y respetable.

1 respuesta
Soulnight

Putos flanders

Meleagant

#108 Estoy en parte de acuerdo contigo y de acuerdo con #107. Al final se trata de respetar los unos a los otros en la medida de lo posible y tener un poco de tolerancia en los espacios que compartimos.

Ahora bien, mientras puedo entender que tener un perro es algo comprensible y que los problemas de convivencia que surjan de ahí son situaciones no deseadas, tirar petardos en medio de la puta calle un día cualquiera no tiene más ánimo que hacer ruido y montar escándalo por montarlo.

Puedo entender que a las 12 del día 1 la gente se ponga a tirar fuegos artificiales, cohetes o petardos y que por una o dos horas esto parezca Damasco. Lo que no sé es qué sentido tiene que durante 2 ó 3 semanas seguidas estemos con lo mismo.

1 respuesta
B

#110 Totalmente de acuerdo contigo, si a mi me dan ganas de matar a más de uno cuando se ponen a tirarlos días antes o el puto día 1... pero en fechas señalada es lo que toca.

Leoshito

#107 También es molesta la puta semana santa y las procesiones que me cortan las calles y me hacen aparcar en el quinto carajo (el coche ha tenido que pasar de año en el puto RIO porque los de mi barrio tenían que celebrar su enésima fiestuca cristiana de mierda el día 31, y suerte que no me lo reventó algún borracho) y mira, nos jodemos.

Cosas de vivir en sociedad y no en medio del campo.

Yo tengo en la calle una MANADA de putos perros, encerrados en sus casas todo el puto día porque el dueño curra, y que ladran a cualquier cosa que se mueve desde el balcón TODO el dia. Hablo de 6 o 7 perros en lo que es mi calle, y eso sin contar a las vecinas que pasean el perro que me mea en la puerta o que los tienen tan asalvajaos que en cuanto ven a otro se lanzan a ladrarle y gruñirle que parece que se vayan a matar. Y yo me jodo porque mis paredes son de papel y escucho hasta el cuesco que se echan en la calle si pasan por debajo de mi ventana.

Vivo en Elche, la pirotecnia la llevamos en la sangre y una de las fiestas con más polvora del país, tenemos perros y no se mueren o se escapan. Vosotros sabréis qué hacéis.

1 2 respuestas
Meleagant
#112Leoshito:

Vivo en Elche, la pirotecnia la llevamos en la sangre y una de las fiestas con más polvora del país, tenemos perros y no se mueren o se escapan. Vosotros sabréis qué hacéis.

Los perros de Elche son genéticamente superiores, no se asustan de los petardos.

Por contra se mean en tu portal y ladran todo el día, a lo mejor tanto petardo los está dejando tarados.

alepe

Los perros de Elche:

11
jonhy_walker

Pero quién cojones ha metido los perros en el debate. Hablamos del respeto a las personas.

1 respuesta
C

#115 si los animales me merecen poca consideración, imaginate una persona que no conozco.

1 respuesta
jonhy_walker

#116 nono. Si por eso la encuesta os define de puta madre. Un abrazote, lo que viene a ser, enorme.

1 respuesta
C

#117 a mi que me cuentas si yo no he votado en esa mierda

B

#112

También es molesta la puta semana santa y las procesiones que me cortan las calles y me hacen aparcar en el quinto carajo

Tengo una iglesia al lado...y dos colegios...es horrible

B

efectivamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales