Todas Frutas

Uriel246

#1 COMPAÑERO en la cocina con el candelabro!!!!

En serio, me da que eres COMPAÑERO

Que como lo he acertado?

Un día, de fiesta, se encuentra con COMPAÑERO. Se enrollan de nuevo peeeeero....no follan. Nunca lo han hecho.

Esto me ha hecho decidirme.

3 1 respuesta
O

Tú eres el hijo del casado, ¿no?

#31 No follan, hablan.

1
M1k4

tú eres el embarazado

2
Hardy

Espero que no seas el "Novio" porque sería para darte de leches.

HukymaN

¿Pero quién de ellas es a?

1
neiclon

#10 Es que tiene que ser la chica para conocerse con tantos detalles la historia.

Lo que he podido reirme con #28

Deoxys

#1 ¿El compañero?

Gossow

El compañero que está con la chica mas guarra del planeta,amén

Ifz44

La Novia es la antigua pareja de o4xcolor o como se diga. Aunque falta el hijo.

1
troll_mclure

tienes una cornamenta que no entras por la puerta, te gustaría ser muchacho pero eres un cornudo aceptalo

#28 un post con esa temática le daría mil vueltas a este

joelsito

COMPAÑERO. Por eso sabes que no se la ha tirado, porque eres tu.

1
B

#1 No eres novio porque novio no sabe todo eso. No eres casado porque no le contaba las cosas. No eres compañero porque sólo le daba besitos. No eres mujer cornuda porque se reían de ella y no lo sabe. No eres novia porque no serías tan retrasada de contar lo puta que eres. Luego eres muchacho, y quieres consejo. La que te espera, majo.

Aunque si pudiera elegir un personaje ajeno, diría que eres su mejor amiga.

17 1 respuesta
PruDeN

Que triste los perdedores que se frustran porque las mujeres se rien en la cara por ser lo que son, unos pagafanturrias.

Mas amor propio y menos escozor, por favor.

Carranco

eres la tia, sabiendo toda la historia ... tienes q serlo, o igual el compañero ... uno de esos 2.

Blanxe

el que escribe el fake.

Forastero

#42 BINGO!

4 respuestas
B

el camara

boselecta

Un amigo cercano fue el compañero pero follando y la historia casi es igual

B

te van a poner los cuernos
Edit: Ah ya has confesao, ahora si que reitero lo dicho xDDD

B

#46 Pues si es verdad, no te creas eso de: no volveré hacerlo.

4
HardkekO

#27 WIN

neiclon

#46 Bah, esperaba un final más sorprendente. Espero que en el siguiente capítulo la cosa mejore porque la trama lleva estancada un tiempo...

Luig1

Eres compañero no follas y se trinca a todo lo que se mueve?? mal plan

kiosone

#46 Eres la amiga o eres el nuevo novio? Porque como seas el nuevo novio... yo que tu no apostaría mucho con ella, creo que te tiene que demostrar muchas cosas para que creas que vale algo... y si eres la amiga, ¿Me das su teléfono? xD

I

Eres FAKE, el gordo que se aburre en casa y se monta historias que le gustaría que le pasaran: follar con CHICA PUTA.

2 1 respuesta
BeTiS

Eres el puto guionista de Los Serrano, seguro que luego te despiertas y es todo un sueño

1
Hardy

#46 Pues ándate con ojo, que de un momento a otro te pone la cornamenta.

K

Tu eres el amigo del narco que al final pilla la poli pero que no pueden encerrar por falta de pruebas, no? o me he perdido

A

El compañero, porque seguro que no has follado en tu vida.

VaCa_

Durante tres meses sale de fiesta y se lía con todo el que puede. Un día, de fiesta, se encuentra con COMPAÑERO. Se enrollan de nuevo peeeeero....no follan. Nunca lo han hecho.

Un tio no va contando por ahi, que nunca se ha follado a una tia con la que ha estado liandose de 4 o 5años (sacado literal de tu mierda historia). A si que eres el COMPAÑERO.

1 respuesta

Usuarios habituales