Todas Frutas

Forastero

#55 el problema es que es totalmente verídico. Y eso que lo he resumido.

4 respuestas
HIMOTEN

#1 tu eres el compañero, porque basicamente eres el unico que no se la folla y por lo tanto, al que le cuenta todo.

kidike

Ya que el thread va de fruta, ¿Que opinais, hay que comerla antes o después de la comida?

1
perez_chuck

.

I

#61 Esto no es un problema, es la vida de toda mujer de los 16 a los 2X.

Eveyx

#61 Solo te pido que cuando se folle a 6 a tus espaldas y lo descubras no vengas aquí a contar tus penas porque te lo habrás buscado.

Gracias.

BH99

#61 Entonces eres el muchacho??

Si es así exijo mi premio por ser el primero en decirlo XDDD

PD: no te emparientes con ella

#68XDDD

SoulNigh

Tu eres tu.

1 respuesta
B

Eres tu, fijate tu. Eres tu? y dice: pues soy yo

1
Ladyzombitch

#61 y siendo muchacho, como te has enterado de lo anterior?

1 respuesta
sutEz

#1 Si todo eso se lo hacía a su novio, viendo que tú eres el nuevo novio; no sé que quieres que te digamos...

Yo me la follaba y no empezaría nada estable con ella. Vas a desconfiar mucho y eso no es bueno, así que dale un gustazo a tu pito y ya está.

1 respuesta
supermario

tu eres el fake... nadie puede ser tan desgraciado.

Yago

me da igual quien seas, lo que esta claro es que CHICA es PENDON DESOREJAO

Forastero

#70 CHICA me lo ha contado.
#71 Llevamos 4 años...y obviamente lo que he contado no engloba nada de los que llevamos juntos. Y hay para escribir mucho..

2 respuestas
M

tu eres... especial a que si?

3
Snorky

Ya se quién eres.

Por partes:
47 2 respuestas
neiclon

#74 Ah pues ya puestos cuenta lo de estos 4 años. A mi es que si me empiezan a contar una historia, me gusta saber como acaba.

1 respuesta
Forastero

#76 you win

4
T

#74 te usa para tener estabilidad, llevate cuidao.
se merece que la destrocen sentimentalmente hasta que no pueda mas y se suicide.

M

#76 a mi ese en su epoca cani me recuerda al marica de aida

heyjoe

Pues hijo mío, serán todas unas frutas, pero como seas novio, compañero o muchacho es que tienes los huevos como cocos para estar con esa tía.

Forastero

#77 -CHICA se sigue viendo con NOVIO.

-MUCHACHO desconfía.

-Se repiten las frases anteriores infinitamente.

-MUCHACHO se decepciona y dice que esto no va bien. CHICA dice que podria hacer las cosas mejor y deja de ver a NOVIO....durante mucho tiempo....pero pasado ese mucho tiempo NOVIO y CHICA se vuelven a ver, aunque no tan regularmente.

-MUCHACHO escribe un thread en MV....

2 6 respuestas
Jandralla

andate con ojo, con esa trayectoria no puedes esperar mucho de ella..

Indigo

La chica tiene sida, fin de la historia.

2
ForsaKeN01

eres el compañero puesto que es al unico al que podria haberle contado todo ese percal sin que le partiera la cara por putilla xd

M

el subnormal porque esas cosas las hacen tanto las mujeres con los hombres, subnormal, que ya cansa que si nosotras hacemos algo somos putas y si lo haceis vosotros unos machitos.

3 respuestas
neiclon

#82 Bien pues te digo el posible final:

MUCHACHO se olvida de CHICA y se busca a CHICA_2 y es feliz con ella, porque se lo merece

PD: Dim chica_2 as varchar

2 1 respuesta
CherryLee

Jo, qué bien lo pasa ella, envidia.

xPipOx

Obviamente eras muchacho, y yo que tu salia corriendo.

Forastero

#86 Esto es solo un caso concreto. No sirve para generalizar. Lo curioso es que nadie había puesto lo de putas y machitos hasta que has llegado tú, que precisamente eres la que se queja.

Pero vamos, que si te picas tanto como para llegar hasta el insulto entiendo que te ves reflejada...

16

Usuarios habituales