Todas putas. Ni fruta ni na. Putas!

SnighT

Lleva AK y disparo a disparo... porque como te lleves colt tendras que ponerle silenciador y te hara horrores mientras se lo pones

2
Killer_M4A1

#1 claro y conciso, si señor.

esta noche te toca:

DEVE

#23 el yayo epico, lo mejor para cuando estes enojado conla pareja xD

shisko90

#1 no te coge las llamadas? seguramente esto tenga una magnitud mas grande de la que conoces, quizas sea parte de un plan a escala global que nos maneja, tenias razon y estaba delante tuya y no supiste darte cuenta, estamos ante el inicio de un nuevo orden mundial! ILUMNATIS, REPTILIANOS!!!!!!111!

ahora enserio emotional, me agrada que crees este hilo ya creia que eras monotematico

E

Joer con los illuminatis y reptilianos

xdd

prozac

yo tampoco te cogería el teléfono

1
B

Ten cuidado quizá es illuminati, esta en el NWO
PDT: FOTOS

Gossow

Eso es que no está satisfecha con el tema cama :clint:

4
Yandr0s

Cuantanos algo que no sepamos #1

Uriel246

Los illuminati se.......a no espera.....mujeres? bah

holon23

fijo que esta follando con un mason

1
yahirobis

Pues Espiala es la mejor opcion xD, si no siempre puedes retarla a un duelo, por tu honor.

Ya sin coñas, habla con ella seriamente despues de su trabajo y enseñale quien manda

A

Tu puta madre, esperaba foto en el spoiler

Fascaso

Se esta haciendo un trio con un reptiliano y un judeo-mason

S

a ver tienes k hacerte el filo infinito primero compra anillo de doran y luego hazte warmog, fidea todo lo k puedas y luego lanza el ulti con eficacia

1
C

#1 Error! Error!! Error!!!

Que vas a ir a su curro a que, desgraciao???? Eres bobo?? Y te lo digo sin trolear.

Yo llamo UNA sola vez a la gente. UNA. Si no me responden, adiós muy buenas y cuando me llamen, si me llaman, pido explicaciones de forma relajada y sosegada con el "tú verás lo que haces" bien presente, pero sin alardes.

NO VAYAS A SU PUTO CURRO, no me seas capullo, anda.

1 respuesta
SoneT

Si esto lo llega a abrir otra persona,le esta lloviendo mierda hasta el dia del juicio final.

LaChilvy

#1 Dale duro!

E

#46 si voy alli, es por mi, no por ella.

Ademas de que mis sentimientos se han deteriorado y no hay marcha atras, barajo la posibilidad de usarla sexualmente y pasar de ella.

Aceptar la escusa tonta que me diga y ale.

3 respuestas
Snorky

#49 A qué hora has quedado con ella y cuándo volverás para postearlo? Porque con la mierda de hilo que te has marcado es lo mínimo que nos merecemos.

Eso sí, viendo la descripción que has puesto en #1, no sé qué explicación necesitas. Sólo le falta lanzar una bengala o ponerte unos neones para que te des cuenta que pasa de ti.

2 respuestas
Fyn4r

#49 mis se han deteriorado

tus? TUS?! no me dejes con la historia a medias

sperial

no pasa nada tio..
NO TE RESPETA NI TU PUTA MADRE

1
E

#50 no quiero explayarme sobre mi vida privada. Se que esta pasando de mi, tengo pruebas. Lo que digo es que seguramente la use para ayudar a superarlo.

Parece que ahora soy el cabron pero bueno.

NancySpungen

pichafloja...

1 1 respuesta
Divaka

Que novedad...

E

#54 brava pichabrava, si quieres comprobarlo amija.

1 respuesta
Mepiro

#1
Esta noche ire a verla en su curro para que me diga

Follatelá pero vete sin pagar.

8 1 respuesta
E

#57 xddd

#50 esta noche o mañana. Ya os comentare, no os preocupeis.

challenger

#56 un hombre debe hacer lo que debe hacer, luego de que te de 40 y pa la cola, debes proceder a publicar sus fotos intimas, entonces te convertiras en king of feda, este thread ya no sera una mierda y obtendras un CT

:D

1 respuesta
E

#59 un dia sere el king of feda xd. Pero con esta chica no, que aun le queda mis respetos y mi pene.

Usuarios habituales