Todas putas. Ni fruta ni na. Putas!

E

No me coge las llamadas, algo me huele. Y en cambio habla por el facebook con sus colegas...

Esta noche ire a verla en su curro para que me diga

Edit ire mañana a las 8 que sale del curro.

Ya os contare.

4
m0n3t3

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante,las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno,con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Baltasar Gracián:
Lo bueno si breve dos veces bueno

121 7 respuestas
G

son sus wapenscostumbres y hay que wapensrespetarlas

7
jadgix

Se ha vuelto illuminati.

30
E

#2 haz un libro

3
ZippoLighter

Déjale intimidad a tu madre hombre.

2
Deoxys

#1 Los illuminati se han ligado a tu novia y ahora ella ha caído en la trampa judeomasónica mundial, no hay nada que puedas hacer.

4
BH99

7
B

Creo que es evidente que es reptiliana

29
LiuM

Has escogido la mejor opción #1, ir a verla y presionarla cuando te ignora.

Si le llevas un regalo y te arrodillas delante de todos antes de invitarla a una fanta seguro que lo solucionas.

Por el amor de dios tio, pasa de ella un tiempo, esta claro que caga para ti. En el momento que tu pases de ella del mismo modo, ella vendrá...y si no viene...no pierdas el tiempo.

1 respuesta
S

Me duele un huevo desde hace un par de días. El fin de semana pasado me dolía pero luego se me pasó; sin embargo, hoy ha vuelto a aparecer otra vez. ¿Qué creéis que puede ser? En concreto es el huevo derecho, pero me duele sobre todo cuando me lo toco un poco. Me han sugerido que puede ser apendicitis pero no creo que tenga mucho que ver. Quiero respuestas serias aunque esto sea FEDA por favor.

1
T

ella es demasiado wapens para ti

E

#10 ya pase de ella, y despues de 3 semanas me dijo que me echaba de menos blabla. Y ahora quiero las cosas claras.

Si voy esta noche es para finiquitarlo y dejarme de rallar.

1
0nLy

¿Y por qué fruta no?

1 respuesta
challenger

t_d_s w_p_ns

4 1 respuesta
E

#14 #15 putas joder putas

3 1 respuesta
LiuM

Yo pasaba de ella más tiempo. De poco sirve que te diga que te echa de menos si vuelve a pasar de ti.

No seas pesado hazme caso, las mujeres funcionan justamente al reves de como pensamos.

No merece la pena comerse la cabeza.

1 respuesta
challenger

#16

E

#17 lo tendre en cuenta. Pero seamos personas. Yo si voy es para que me de explicaciones. Simplemente quiero tener las cosas claras.

No voy para arrodillarme.

kerm4n

tienes que ser un galán!

3
FreshWind

Lo próximo que es, escuchar a este?

3
LiuM

Te dira que no pasa nada, que esta todo bien, que esta cansada, un poco agobiada y nada mas. Como mucho te dira que necesita tiempo. Al escuchar eso estaras mas jodido de lo que estas.

Esta historia los que tenemos una edad la hemos vivido unas cuantas veces.

Presionar no sirve de nada. ¿Acaso necesitas que te diga que algo va mal contando lo que cuentas? Esta claro que algo esta mal.

Intenta no depender de ella y con el tiempo todo se soluciona, para bien o para mal.

Suerte y animo, voy a comer.

1 1 respuesta
ramaGZ

#2 Que mono!

#1 Cántale esto:

[media]http://www.goear.com/listen/18b6952/que-puta-barata-yayo-y-el-cuarteto-obrero[/media]

4 1 respuesta
Baptiste

Que puton....

E

#22 esa estrategia que recurren las tias, me las se. Pero es que si voy es para finalizar esto. Decirle 4 cosas y quedarme bien.

Ahora imagina, que no me la coge, por que me habra visto con una o algo...

Simplemente es una conversacion como personas y no reptilianas.

Pero lo estoy teniendo en cuenta.

Ahora llamare a mi mejor amigo y amiga para ver como se tambalea la balanza.

B

Y yo me pregunto, ¿en MV acaso aunque sea FEDA se pueden crear hilos tan puta mierda? Porque si esto se vuelve un "Pruebas" de EOL vamos listos.

3 2 respuestas
ekeix

Ya que es tan puta pon unas foto para verle las frutas no?

E

#26 vete a eol.

#29 tu eres tonto.

1 respuesta
B

#28

End Of Life.

#30

Que perraca, entras a mi perfil, miras mis posts (o por lo menos el de "Que palabra odiáis") y vienes a ponérmela.

/RAGE. xDDD

1 respuesta
Whiteness

#26 No te enfades Weyyy

1 respuesta

Usuarios habituales