Todas putas: Verdad o ni de coña?

logandevil

Pues eso, sencillamente, al mas puro estilo AK o Colt? Como definiriáis esta coletilla: Todas Putas, T_D_S P_T_S.

Una gran verdad: Con esto estás incluyendo a todas las mujeres sin excepción, contando hermanas, primas, amigas y tías en general (con la única excepción de tu madre). Incluimos novias.

Ni de coña: Eres un pagafantas y siempre has estado en el cajón de los amigos en lo que a tías se refiere, excluyes a todas las féminas anteriormente descritas, pero eres un dependiente de cualquier hembra que se interese un poco por ti (y no por tu rabo).

Pues eso yo digo SÍ. TODAS PUTAS.

imagen editada

A los que dudáis y decís que unas sí y otras no. NO HAY TÉRMINO MEDIO. O una cosa o la otra. PUNTO.

Kreidmar

Todas putas o follamos al río.

banga

No, al principio son chicas normales, hasta que salen por primera vez con el resto de PUTAS que les meten en la cabeza ideas como que tener un novio malote con coche mola y cuantos más rabos coman mejor. A partir de ahí se vuelven unas verdaderas putas.

PD: hazme el favor y cambia la imagen, que eso de forocoches me hace daño a la vista.

PajarracO

Todas putas, aunque nos duela.

B

El porcentaje de putas es altisisisisisisisisisisisísimo, pero no es del 100%.

B

#5 Mientes!!!

#7 Habla por ti

Cupi

TODOS PUTOS. Sin excepción ninguna. Cualquier tio por una teta mata a su familia. Las tías tal vez no..

damos asco

B

Todas putas.

PajarracO

#5 yo pienso lo mismo pero como sólo puedes elegir entre TODAS PUTAS o NINGUNA PUTA y el porcentaje tira más hacia lo primero... pues todas putas.

EDIT

Ah joder, leí mal en #1, sí que se puede escoger el "algunas putas, otras no" xDD entonces elijo esto.

Danrex

Hay mucha guarri pero también hay muchas tías con dos dedos de frente.

lemming2

Ismelldrama

Todas putas menos mi madre y mi herm...menos mi madre.

LechuJa

Hay de todo.

Addario

Absolutamente cierto, deseaba un thread como este hoy. TODAS PUTAS.

Skorp1to

#1 FAIL

PD: TODAS PUTAS

olvidadiza

Oh! Que post más novedoso! Que alegría, Que alborotooo!!!!!

¬¬

#17

spoiler
B

#16 se ofende con la verdad

anikex

una noche cualquiera, en una fiesta cualquiera, y te encontraras a todas las tias del local restregandose con los demas (o entre ellas) y eso da que pensar

spoiler
_SePHiRoTH_

#8 :O

boselecta

yo creo que lo de todas putas es quiza depende de los intervalos de edad

Diria que de los 13 a los 3x si.

PrinceValium

Yo estoy enamorado de olvidadiza

A

La mujer es mentirosa, pretenciosa, pedante, superficial e innoble por naturaleza. Pero siempre hay mujeres que no cumplen ninguno de esos adjetivos, o sólo algunos, al igual que la agresividad física es algo natural en el hombre pero también los hay pacíficos.

Deoxys

todas putas excepto mi

logandevil

#22 Sí, vale, pero PUTAS o NO? Respuesta final?

A

#24, por naturaleza, sí. Pero hay excepciones, como en todo.

Rurik

TODAS PUTAS, sin excepcion

IvErSoN-

todas.

Enkripted

Yo soy un pagafantas reconocido.

LordSiK

90%

PajarracO

Os recomiendo "El arte de insultar" de Schopenhauer, el tipo odia a las tias como el que más y se pasa páginas y páginas insultándolas xD.

Es bastante divertido.

Usuarios habituales