¿Por qué todos los subnormales tienen un BMW?

neZbo

#90 Producidos por BMW :full_moon_with_face:

5
bLaKnI

Es cierto que en mi lista, me dejaba los Mini y los Cupra (estos últimos nano... xD vaya personajes...).

Y hay un coche, que de recién veo muy a menudo, el nuevo Toyota Yaris. Es de flipar. Es FEO a rabiar por detrás y es verlo, y saber que habrá lio.
No falla. Toda persona que se compra este puto coche, lleva el cerebro mal...

Fran1985

Imaginad ahora un BMW TAXI que los días de descanso haga CICLISMO.

16 1 respuesta
Tochomosca

Te lo subo a BMW, Mercedes y Audi.

Tres marcas para tres tipos de subnormal diferente. Te encuentras uno en carretera y sabes que dentro va un subnormal.

1 respuesta
Troyer

#94 por curiosidad en que diferencias los tres tipos de subnormal?

1 respuesta
Tochomosca

#95 por la marca del coche.

1 respuesta
Troyer

#96 en que se diferencia un subnormal de audi con uno de mercedes? En que uno conduce un audi y otro un mercedes?

1 respuesta
Tochomosca

#97 ahí le has dao.

1 respuesta
Troyer

#98 y tu que coche conduces?

Oridana

#16 jajajajajajaj dios, es sublime

2
Haru90

Aquí en Almería es raro ver que no haya agricultores con mucha tierra que tengan BMW.

Recuerdo a uno que casi me hace papilla con el BMW, cuando estaba trabajando en el otro lado, saliendo de un cruce con poca visibilidad me sali de mas (también tuve mi culpa me sali un trecho bueno) para ver.

Claro que viene el colega a más 150 km/H por un carril como máximo 100, tuvo que pegar un buen giro y una buena frenada.

Me lleve un buen susto, el colega me pregunto qué que hacia, y dijo que que hacías yendo a esa velocidad. Al final lo dejamos pasar.

Pues yo aprendí, pero el colega lo vi recientemente por la zona y sigue haciendo lo mismo.

1 respuesta
Hiervan

Ayer justo vi este hilo y pensé: "vaya exagerados"

Hoy me veo un BMW que estaba haciendo cola en un semáforo, pero no quería seguir hacia adelante, sino girar y como no podía ir hacia el ceda porque había coches delante se ha pasado al carril en contra de sentido hasta llegar a la calle para girar, increíble xd. Lo mejor es que detrás había policías (gestionando el tráfico cerca de un colegio).

1
bkrs

#88

Bélgica no es por los BMWs. Es por ser belga.

Es ver matrícula belga y saber que harán el gilipollas al volante.

2 1 respuesta
sPoiLeR
1
B

De felicidad a pánico en 0,4 s.

xPipOx

Tengo un BMW rojo, RIP.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#101 pero esta historia? te sales con todo el morro fuera y le echas la culpa a la velocidad? que crees que a 100 por hora no hubiera tenido que frenar? la cosa es que os llegáis a chocar y es totalmente tu culpa... para que no te montes películas y por favor, no hagas esas cosas nunca más porque puedes matar a alguien y de paso matarte a ti aunque creo que no deberías ni de poder conducir.

1 1 respuesta
Ilikerain

Peores son los subnormales que se saltan los ceda en las incorporaciones que se creen que el ceda lo tiene que hacer quien está circulando.

4
stukz

#103 Entonces el típico belga de Charleroi que se llama Muhammed.

4
bLaKnI

La tracción trasera y sus "sustos".

1 respuesta
Asecas

Yo me descojono cuando veo los canis (y no tan canis) entrar a los garajes del edificio de su vivienda. Te fijas y resulta ser un edificio de pisos cutres con vecindad de dudosa reputación.

No tienen dinero ni para una casa en condiciones, eso sí, a hacer malabares para ir con el BMW aunque sea un muerto de hambre.

challenger

Yo es que ahora tengo un BMW y persigo a otros BMW, bueno en general a los que van haciendo zig-zag, o adelantando a lo rata.

Lo de las luces intermitentes tiene su explicación, funcionan bastante mal, la palanca en el volante que las activa tiene su truco, no es como las convencionales, aparte de que el ruido que hacen las luces es bastante desagradable, de ahí a que no las usen y ni sepan que son.

2 respuestas
Perestroika

#112 La palanca de accionar los intermitentes empleada en los E39 E46 y demás chasis de la época es considerada la más placentera de activar por mucha gente.

2
B2MM

No hay mayor subnormal que el que para en doble fila y esos no distinguen marca.

SoneT

#112 "No pongo los intermitentes porque son muy molestas" es el nuevo "no follo porque me canso".

ReibenN

#106

Melbourne ? Jajaja.

#110
En seco cero. En mojado la delantera tampoco es una maravilla.

1 respuesta
bLaKnI

#116 He visto a uno dar la vuelta limpia en el autopista. Y he visto otro hacerlo en carretera virada. Seco seco.

1
Eyacua

#93 110% de ser vegano.

Chaotic

Generalizar creo que ya en primero te decian que esta mal. Por esa regla de 3 tu racismo debe ser de buen nivel.

1 respuesta
bicho0

#119 se generaliza cuando se abarca una inmensa mayoría

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • bLaKnI
  • ReibenN
  • Perestroika
  • Troyer
  • Tochomosca
  • ViCiOuS