¿Por qué todos los subnormales tienen un BMW?

B

¿Os habéis dado cuenta? Todos los deficientes mentales y demás gentuza de este país tiene esa marca de coche. No se si es que es algún tipo de contrato de subnormalidad o que, pero hasta gente con trabajos mal pagados como camarero tienen el suyo.

72
Hazzard

Siempre puedes tener un dacia.

6
Kuwabara

La verdadera cúspide son los que tienen un BMW SUVnormal.

27
_LuZBeL_

Luego viven en un barrio de mierda, solo les da para pagar coche.

6 1 respuesta
itonny

No dejes que la envidia tome el control bro, que un dacia también esta bien.

5
Leoshito

Los más anormales son los que llevan un BMW al que le han quitado el modelo para darle un toque más chulo. Negro por supuesto.

El intermitente de adorno, sobretodo en las
rotondas. Eql anuncio de "te gusta conducir" como modo de vida, yendo a peo puta disfrutando de un carro que en segunda ya tiene más potencia que mi furgo en quinta. Lo que se traduce en ir a 50 en vías de 70 montando una cola de tres pares de cojones porque se le antoja ir de leisure.

Me los conozco jaja

1 1 respuesta
analfabruto

Todos no, tú no tienes.

139
B

Uno de mi curro pilló un A6 de 2017, paga media nómina para financiarlo. Lo trajo un par de semanas y luego tuvo que pedirle prestado un corsa viejo a su hermana ya que le han dicho que si no cambia suspensión y ruedas no pasa la ITV y se le va a más de 2400€ todo. Luego va por ahí diciendo que la culpa es de los socialistas que han inflado los precios de todo xddd

23 2 respuestas
Denian

No se ofendan los que tienen un BMW, no todos los que tienen un BMW son subnormales, pero esta claro que por lo que sea es una marca que atrae a los subnormales. El 90% de las veces que veo una cafrada de echarme la mano a la cabeza o es un BMW o un Golf o un Leon, son un iman para los anormales que apenas saben conducir y que se creen que siempre tienen preferencia.

La forma mas facil de identificarlos es que no usan los intermitentes NUNCA, o que suelen ir a 3 cm del coche de delante.

7 4 respuestas
sPoiLeR

#9 Tal cual, ahora han pasado mayormente a Leones y similares, sobre todo versiones doradas. Los BMW nuevos ahora ya son otro nivel de adquisición y queda fuera del alcance incluso de segunda mano.

También se ven buenos conductores que los cuidan bien y no van haciendo el cafre.

1
ReibenN

#6

La potencia no depende de la marcha. Sigue así no defraudes.

7
Xetloz

Peores son las furgonetas, curritos flipados conduciendo un coche que ni es suyo con prisas por llegar a tiempo o imitando a Alonso.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hay algo peor: franceses yendo de camping. Se piensan que las rotondas españolas son como las de su país: ni ceda el paso ni intermitentes ni na. Y no les pites porque se te quedan mirando con cara de "Si no sabes conducir no es mi problema"

8
Quetanto

#12 ya ves que asco de pobres xaxo

1 respuesta
benjaZUx

Me siento atacado personalmente en este
Hilo. Pero luego recuerdo que no llevo un PSA y se me pasa.

SeYc

148 2 respuestas
quickkk

Edit

SmirroLL

yo tengo dos. por lo que me pedian el mes pasado por un kia, ford y volkswagen me he pillao otro. 30k un puto focus y 36k un puto sportage, estamos locos o qué

A

#8 Típico de subnormal
Comprar un coche que no puede mantener 😂

ClaudeS

La semana pasada volví de estar el fin de semana (bueno, de jueves a domingo) en Fuengirola. Iba saliendo del Túnel de Churriana, y apenas llegué afuera me adelantaron dos coches, un BMW y un Mercedes, conduciendo a lo que estimo que serían unos 160 Km/h.

1 respuesta
L

Los del Mercedes no se quedan atrás, ayer tuvimos un ejemplo en Zaragoza.

2 respuestas
ercabesa

me puedes comer los cojones tu y tu dacia sandero

Dredston

Es un club selecto de el de los usuarios de un bmw para entrar tienes que demostrar un nivel de psicopatía extremo

2
Xetloz

#14 normalmente esos mismos curritos suelen tener mas cuidado con su coche que con la furgoneta de empresa. 0 aporofobia here.

1
elflaCo

Pues mira que pensaba que solo ocurría en Tenerife pero esta más globalizado de lo que me imaginaba, tengo vecinos pagando BMW que no sacan de casa porque es un poco 'gaston', otro caso es el que está pagando su BMW y solo tiene la foto del coche y la letra del préstamo porque lo volcó en la primera semana de la adquisición, casos donde chocan en glorietas montando un pifostio de colas interminables, lo de aparcar y ocupar 2 espacios es el PAN de cada día.

2
benjajim

Siempre que veo un gilipollas integral en la Carretera tiene un BMW , no falla.

El último ayer incorporándose a la M30 en línea continua saliendo por detrás de tres coches que íbamos por delante. Molt be a ver si revientas.

1
Lamka

A mi me pasa con los Seat Ibiza, Peugeot 208, Renault Megane y Seat León

Troyer

Más bien todos los subnormales tienen un vehículo que petardea o hacer ruido innecesario.

KnowtheFear

No es cierto. Solo en España hay bastantes mas subnormales que BMW en todo el mundo.

dmoo

#8 obreros financiando un coche que de otra forma no podrian pagarlo, para sacarlo en contadas ocasiones porque no da para darle de beber. el bmw para pasearse pero viviendo en una pozilga. viva spain.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • bLaKnI
  • ReibenN
  • Perestroika
  • Troyer
  • Tochomosca
  • ViCiOuS