Todos y todas

Hipnos

En serio, ¿la gente se ha vuelto gilipollas?

¿No se dan cuenta de que el sustantivo masculino plural se refiere indistintamente a la totalidad de integrantes, independientemente de si corresponden al género masculino o el femenino?

Es que es en absolutamente todos los putos sitios. Si un político no dice el "...y todas" "...y compañeras" o el famoso "...y miembras", parece que es el machista del siglo.

Es que no hay cosa que más rabia me dé en el puto universo. Puta gente inculta. Vamos todos y todas de la mano a hablar de estos y estas temas y temáticas, para que entre todos y todas lleguemos a una idea común entre foreros y foreras.

http://historico.elpais.com.uy/120306/lault-628875/laultima/la-rae-no-admite-todos-y-todas-o-alumnos-y-alumnas-/

10
1 comentario moderado
Lan0s

#2 Reportado o reportada.

42 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#1 menuda gilipollez

1 comentario moderado
V

#1 Pues a poquísima gente he oído yo decir lo de "todos y todas" y todas las variantes.

1 respuesta
D

#7 Cuando es un acto relativamente formal, ya sea escrito u oral, es bastante frecuente.

Es un sidazo.

es que el lenguaje desplaza a las mujeres de la vida activa

a fregar zorra

7 1 respuesta
dranreb

#1 ¿Artein sigue sin caer y te aburres?

1 respuesta
Curri

Lo peor no es todos y todas, lo peor es el todxs, eso si es horrible.

5 1 respuesta
Hipnos

#9 Bah, seguro que no es ni guapo. El sabrá, no soy yo el que no folla.

1
V

#8 A los pocos que he ido me da cáncer de oído oir esto, por eso no voy más que a los estrictamente necesarios.

STAN

Pero tu no eras maricón?

1 respuesta
rockfuck666

Tonterías de las feminazis de turno que se creen que la igualdad es rebajar el número de dominadas o decir "estudiantes y estudiantas".

#6 ¿Te crees maloteh por acumular chocopuntos o qué?No sé qué sentido hacer que te los metan por decir gilipolleces XD

5 1 respuesta
Hipnos

#13 ¿Lo preguntas porque me quieres comer la polla?

23 1 respuesta
STAN

#15 Lo pregunto porque parece que abres un thread cada vez que te abren el culo.

3 1 respuesta
V

7
Hipnos

#16 ¿No tienes otra cosa que hacer que perseguirme en cada hilo llamándome maricón? ¿Tu padre te obligaba a que se la chuparas de peque, o qué?

JoSeTTo

Tu puta/o madre/padre

B

Okey

1 comentario moderado
PorcsByte

¿Qué os pasa esta mañana?

B

Pues yo lo veo bien, así el tds pts tiene mucho mas peso específico

1
1 comentario moderado
M

De acuerdo contigo hermano

Tritoman

No hay que ignorar que el lenguaje es muy machista. Pero bueno, hay cosas de más importancia por las que quejarse.

Vosotros venid aquí si se le dice a un grupo de chicos
Vosotros venid aquí si de le dice a un grupo de chicas y chicos

Pd: la RAE me come el culo

H

A mí me parece correcto, basta ya de discriminar a un género simplemente porque a nadie le importe lo que tengan que decir.

Todxs somos madres!

1
Tritoman

Haced una prueba, y en vez de llamarnos foreros llamémonos foreras, si os ofende, pues mira a picarse, que pasa, que nos hemos acostumbrado a esta forma de lenguaje

1 respuesta
AkaiRyu

Pues en vez de usar "o" o "a"... usemos "i"

TODIS TODIS!

8 2 respuestas
Aleksey

Pues se ha quedado una buena tarde

Usuarios habituales

Tags