¿Tolkien o antidepresivo?

DarkWhite

20/24

YonkiLeon

Me esperaba acertar más la verdad.

Verslayer

18/24
Su puta madre algunos es jodido, puto Tolkien aka antigua encarnacion de @ElPorrero

1
samusamu

14/24

Poco conozco de esdla pero a bilbo si, el resto por descarte de nombres.

Moonlight86

Me parece que muchos no entendeis que 12/24 es "no haber acertado ni una", ya que es lo que se saca de media contestando a voleo, que si que puedes tener mala suerte y sacar menos, pero por ahi anda, todo lo que no sea a partir de 16-18 es haber fallado como un desgraciado xd

2 respuestas
tute07011988

#65 Y yo que me alegro de no ser experto en ninguna de las 2 cosas xddd

ClaudeS

No hay antidepresivo que te haga olvidar el juego de Gollum.

#65 Eso sería si la probabilidad de que caiga un nombre Tolkien es la misma que la probabilidad de que caiga un nombre de antidepresivo. La esperanza de cada suceso se puede obtener haciendo muchas pruebas, y viendo el número de veces que aparecen nombres se Tolkien y nombres de fármacos en cada una.

Si, después de hacer n experimentos, te sale de que, de media, de 24 preguntas, aparecen 14 fármacos, y 10 de Tolkien, entonces la media tendría que calcularse como una variable aleatoria con una distribución discreta binomial, en función de dichas probabilidades.

1 respuesta
tofreak

#67 Eso sería si contestas siempre "tolkien"o si contesta siempre "antidepresivo"

1 respuesta
ClaudeS

#68 Esa es también una metodología para contestar de forma arbitraria.

Yukinary

23 de 24 doi asco

Jok3r

Es lo que tiene que te guste Tolkien, la farmacología y......estar deprimido, puthavidha

21/24

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • tofreak
  • tute07011988
  • NigthWolf
  • goLBeRLyyyn
  • Carcinoma
  • Dojikatsu