Torbe le cierra el canal a Wismichu

C

#194 a mí esto de: no quiere faltar al respeto, sólo trolea me hace gracia, es como restarle importancia. Vamos, es como cuando está el típico vaciloncillo que te toca la polla y te dice: Eh tete, que es broma ;). Normalmente le metes n bofetón y se le quita la tontería. En este caso le han dado un bofetón legal, que se joda y se quede lloriqueando en su casita.

1 respuesta
YokeseS

#208 torbe maduro? si es un niño grande :psyduck: :psyduck:

siempre ha sido asi de personaje

Zero_G

Dislike si te dejarias penetrar por Torbe

1 2 respuestas
ramaGZ

#213

Dislike

1
Shamash_phi

#211 Visto asi pues tienes más razon, aunque pienso que en el fondo es buen tio pero muy capullo

#213 La culpa es de podemos

1 respuesta
C

#215 ah tranqui, si yo también he conocido "wens tios". A veces si se pasan de listo les caliento la cara. Total, yo tengo mi moral propia y mi sistema de leyes, para mí una agresión moral es lo mismo que una agresión física, ergo un insulto o vacile = una ostia :)

O

#166 El adblock no afecta a youtubers: http://i.imgur.com/F5kQZvw.png

2 respuestas
YokeseS

ojo a este video y sus comentarios

Torbe : Eres un maricón HIJO DE PUTA, que no te quiere ni lt madre la prostituta golfa. Que te quede claro que yo me gasto grandes cantidades de dinero en acostarme con chicas de lujo pero a diferencia de ti, yo las adoro las respeto y les busco un trabajo digno. Tú Torbe eres un misógino repugnante y asqueroso que no quiere nadie. Y te lo digo en la cara cuando quieras payaso.

:psyduck: :psyduck:

larkkkattack

Hostia puta qué vergüenza:

1 2 respuestas
manugarram

#210 es inutil discutir contigo... estoy hablando en general. unos se quejan del de YT, otro del gordo y otros de los dos, pero sigue a lo tuyo con la envidia colega

C

Envidia? Ese es el único argumento que tiene? Si tuviese.envidia envidiaria a torbe. Por qué no le tengo envidia?

No me llames.colega, jamás seria colega de alguien tan bobo como tú.

2 respuestas
manugarram

#221 madre mia... ole tu jajaja insultando, ahi ahi, como un campeon... no digo que tengas envidia, sino que hables del tema de la envidia, pero que tu a lo tuyo, paso de perder mi tiempo discutiendo con alguien como tu colega, ahora insultame todo lo que quieras, a ver si te callan la boca los admins un ratejo ;)

C

Sí eso hablamos por mp a ver.si me callas o me callan la boca fuera del internet.

1 respuesta
kNG17

no he dicho nada

1 respuesta
Mandela

Me confirman desde produccion que Winchurri es usuario frecuente de MV. Ampliaremos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

yo tengo la gtx 970

es un pepinon

2
xXxHarlockxX

#225 Que se pase por aquí y nos reímos un rato :psyduck:

manugarram

#223 jajajaja en fin... nada mas que añadir ante tu fabuloso intelecto superior al mio

#224 si a mi me entra perfectamente en la cabeza, no te digo que no... pero si se que muchos de los que lo decian si la tendran, no por la persona que es sino por el ingreso que tiene, nada mas. suele ser comun en españa que cuando a alguien le va bien se le tenga envidia.

y pongo un ejemplo, el justin bieber este, que teniendo un buen padrino ha conseguido ser un pelotazo, ganar millones de dolares y luego comportarse como un subnormal como del que estamos hablando. pues mira... no comparto su idea de hacer las cosas pelo ole sus cojones de hacerse rico gracias a las niñas mojabragas. pues estoy 100% seguro de que muchas de las criticas que tiene es por el dinero que ha hecho.

simplemente estoy defendiendo un modelo de negocio en estos tiempos de crisis

1
squ4r3

#217 te lo has leído o solo has hecho copy-paste?

si hay un inventario de 100.000 anuncios por vender, sí, esos 100.000 anuncios se venden sí o sí pero será mejor venderlos en 100.000 visitas que en 1.000.000, no crees? si ningún usuario de youtube tuviera adblock, y si una visita fuera una impresión de publi, se podría vender más, ya que habría más espacio que llenar.

dices que el adblock no afecta, pero si el 100% de los usuarios tuviera adblock? ale, fillrate de anuncios 0% y necesitarías visitas infinitas para vender 1 impresión xd

1 1 respuesta
O

#229 Youtube es a quien le quita dinero, a un youtuber le va a llegar el mismo dinero.

1 respuesta
Drhaegar

#217 No solo te dejan de pagar los anuncios que son popeados, sino que además cuanta más audienca tenga el AdBlock activo menos dinero te pagan por anuncio que sí se vea.

Hay gente que con 100.000 visitas gana más que otra gente con 500.000 visitas. Conozco a tres personas con canales grandes y a los tres le pasa lo mismo.

1 respuesta
AlunaGeorge

http://putalocura.com/

B

Gran descubrimiento el twitter de Torbe.. ajjajaj estoy llorando con los RT

5 1 respuesta
Mandela

Yo ya es que me rio por no llorar...

Zinicox

Ya se están canteando, es una clara obra mediatica

1 respuesta
Shamash_phi

#235 Esto viene por algo que seguramente pocos sabreis:

(en el min 7 empieza la "cronica", el principio es relleno)

4 respuestas
Gunker

La jodiste Wismichu. De algo me he enterao, acusar a alguien de pedófilo no es moco de pavo, si de veras el cierre del canal viene por la demanda, me parece correctísimo.

La peña confunde libertad con libertinaje.

5
Korso

El wimichu este tiene una barba un poco rara, ¿no?

ekeix

#236 Mira que el hilo de por si ya da sida, pero el pancho ese ya contagia a la web entera, madre mia...

Traigo yo más sida entonces

cepsen

#236 Sí, lo sabíamos

Usuarios habituales