Torbe le cierra el canal a Wismichu

B

#236 lo he tenido que quitar, no le soporto.

3 1 respuesta
Shamash_phi

#241 dale mute, solo lee los twits

mkkkl

Viendo tweets y vídeos de la gente que lo defiende me alegro. Menudos panda de indigentes intelectuales y niños ratas, madre mía.

milgram

Me acabo de leer el hilo (cosas del insomnio) y me acaban de caer 20 años encima. Me parece una realidad tan alejada de la mía que me siento como mi abuelo cuando descubrió el teletexto.

47 2 respuestas
larkkkattack

#236 qué personaje tan insoportable jesusito de mi vida

1 respuesta
B

#245 Pero qué haces que no haces juegos!

1 respuesta
larkkkattack

#246 tengo que hacer el documento diseño del core pero tengo fiebre y lloro

Lo bueno es que sólo tengo que transcribir de la libreta desordenadisima

Mandela
M

#244 Jamás vi una comparación tan apropiada para explicar algo xddd

B

#244 De hecho yo llevo en este foro 10 años y todo lo que he visto aquí desde entonces es una realidad alejada de la mía.

1 1 respuesta
Li3cht

#250

Leirlux
2 respuestas
sacnoth

#252 > #233

Si seguimos así tenemos los números estrella del euromillones, el cupón de la Once que va a caer y cómo apostar en Hípica

2
Robe_del_Mal

#252 @Torbe ¿Cómo puedes dormir con estas amenazas? Oh dios... si fuera tú cogería el primer avión a USA y me iría a México.

1
wiFlY

Lo peor es que esto sera trendic topic en twitter, asi como en MV. Muy lamentable todo esto.

1
HimaK

Yo subi un video de los simpsons a youtube, el video llego creo recordar a las 200.000 visitas antes de que me lo quitaran, mas o menos estuvo 3 años y me genero 33 dolares.

1 2 respuestas
Li3cht

#256

13
Terkay

Me alegro que le cerrasen el canal y que se tenga que comer una buena querella; el tío era un desgraciado que humillaba y vejaba (hay que ser niño para usar en este caso el eufemismo "trollear" ) a prostitutas extranjeras (trata de blancas).

1
O

#231 Mirate lo que te he pasado keyori dice justo lo contrario que el dinero lo vas a cobrar igual, btw si esto fuera como tu dices el rubius,willyrex etc tendrian 10 veces menos de lo que tienen.

1 respuesta
ZaGo

#259 Lo vuelvo a repetir, el dinero que da Youtube es una "miseria" en comparación con lo que dan anunciantes externos. El canal simplemente es una plataforma que te abre muchas puertas, es como el AdSense en un blog, da dinero, pero por otras vías aprovechando las oportunidades de un blog con éxito se puede sacar mucho más en anunciantes externos de Google.

Pero vamos que el canal se lo reabrirán, si no se lo reabren creará otro y con 1 millón de visitas o más que tienen cada uno de sus vídeos, en nada está igual que antes.

Al final esto va a servir únicamente para publicidad de ambos, si alguno no sabía aún quien eran estos dos, ahora lo sabrán con el jaleo que se ha montado.

PLeaSuReMaN

No tenía ni puta idea de quién es el retrasado ese de youtube, pero tampoco tenía ni puta idea de la cantidad de niños rata que están detrás de él. Vaya panda de mongolos

Vivía más tranquilo sin saberlo

shisko90

#219 hasta este hilo no conocia al subnormal este, pero videos como ese y tras leer 5 tuits de su twitter se ve de que pie cojea, un personajillo mas que se la ha subido la fama a la cabeza, en serio mirad ese vídeo, es denigrante jajajajaja

uno de tantos de esos youtubers que dan asco, ojo a mi me gusta que existan youtubers como dayoscript o scanliner, e incluso muzska, me gusta que haya gente que ofrece contenido en youtube y por el cual obtengan algun beneficio, pero la mayoria de los youtubers hacen contenido peor que t5 y para niños chicos, es mierda pura, entretenimiento vacuo, yo lo veo como una manera de aprovecharse de los niños chicos de verdad lo digo, por eso me da coraje cuando veo a subnormales como este o el rubius haciendo el payaso dia tras dia y con miles de niños chicos detrás, los cuales no olvidemos son NIÑOS, CHAVALES, a costa de los cuales ellos se crean un personaje, como en su dia le paso a rafa mora por ej, con el cual cambian su vida a mejor

en fin, supongo que a los que tenemos 20 y tanto esto nos pilla ya lejos y solo sabemos opinar como viejos, me cago en la puta xD

edit, enserio es que este chaval esta malito xD de su comunicado oficial de tuitarrr

"La caida de un grande es la felicidad de los mediocres, pero ni yo soy un grande ni esto ha sido una caida, queda wishdnsamichu para rato"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ha sido como: voy a intentar terminar pareciendo profundo, mierda no puedo dejar de lado mi resentimiento y mi prepotencia, rectifica, vale, ahora cierra con algo optimista, niquelao

2 respuestas
ZaGo

#262 Pues la fiebre Youtube en España, como en otras cosas, está muy verde aún. De hecho se hizo un estudio en USA y algunos youtubers americanos eran más afamados que las grandes estrellas del cine de Hollywood. Osea que lo que vemos aún por aquí es nada. Y aunque parezca que su masa de seguidores es solo de adolescentes, tienen ya más que un nutrido grupo de seguidores de 20 y tantos o más años.

Siempre he dicho que en Youtube hay un material excelente, simplemente hay que hacer un buen filtro y encontrar los canales que te gusten y entretengan. Nos guste o no, si la programación que hay en televisión es la que es y tiene audiencia, en Youtube es normal que sigan el mismo camino y encima con un punto de crispación, pues es un medio más abierto y en el que se pueden subir contenidos que en televisión sería excesivamente sensibles para determinados públicos.

1 respuesta
larkkkattack

#262 Justo a Dayo le conocí hace poco. Y como intento de Game Designer he de decir que me encanta ver su canal. Aprendes, está hecho con gusto, conocimiento, música genial y un humor intermitente y cabrón que mola.

1 respuesta
Treezer

Nunca me hizo gracia, no sé que le ve la gente o si soy especial pero cada vez que un colega me pasaba un vídeo suyo me quedaba igual o hasta sentía pena.

Luego me encuentro esto y no sé quien de los dos es más infantil, en conclusión son los dos unos payasos. Pero me parece bien que le hayan cerrado el canal y que siga bien cerrado si ha incumplido las normas de youtube, no es nadie como para hacer lo que le de la gana sin que reciba su merecido, a pesar de ser uno de los "grandes". Espero que no hagan una excepción y se lo abran, aunque lo dudo.

Lo que no entiendo es la gente que se alegra por que le hayan cerrado el canal para que no suba más vídeos, nadie obliga a verlos, a mi por ejemplo sus vídeos me parecen una basura enorme, pero si a la gente le gusta y les entretiene cojonudo y si se gana la vida con ello o gana algo pues mejor por él. Yo simplemente hago como que no existe y aire.

B

Leyendo los últimos comentarios me reafirmo en lo que dije, el Wismichu y Torbe no dan pena, los que son patéticos son los "fans", menudas joyitas de twitter. El que sale apuntándose con una pistola en la cabeza le daba yo el Darwin Award del año.

shisko90

#264 es que yo se que mi caso particular con este pintamonas no es envidia, porque por ejemplo a dayo o a scanliner les deseo que les vaya bien, y son youtubers, 1 vez al mes o así sacan un video, me lo veo, me entretiene, incluso me entero de cosas que no sabia y pista, y eso es gracias a youtube y el fenomeno este, para mi youtube es un canal de tv mas como dice zago, por eso creo que no hay que tachar a todos los youtubers de parásitos, es cierto que los parasitos son los que mas abundan pero creo que es por como dice #263, que el tema en España aun esta muy verde, con el tiempo iran saliendo youtubers con contenido de calidad aunque por ahora los primeros en hacer ruido son los bobos con miles de niños detrás, los niños son el publico mas fácil de enganchar, y hoy día tienen internet en todos lados, podriamos decir que youtube es el canal de tv que ven los niños hoy en dia...pero yo confio en que esto pasara...tiene que ascender

es que en serio comparadme esto:

con esto:

pues son producto del mismo fenomeno

1 1 respuesta
ZaGo

#267 Claro, es que muchos dicen Youtube es una mierda y los Youtubers, pero luego te encuentras cosas como la siguiente:

Y es que deja en pañales a muchos documentales que puedan dar por la televisión y con un trato mucho más cercano. Encima el propio youtubers puede tener diferentes contenidos, algunos que te gusten, otros que directamente no sean de tu agrado. A mi por ejemplo me parecen de lo más aburrido los gameplays, pero sin embargo tienen su público. Lo importante es cribar y sacar lo bueno de una plataforma que tienen mucho contenido del montón, pero también otros canales que son realmente entretenidos de ver.

5
tuput

Lo mejor es usar youtube solo para ver tutoriales hechos por panchitos.

Te ahorras muchos traumas

H

Ni a Wismichu ni a Torbe, al que le arrancaría las uñas y se las clavaría en el ojo es al mexivergas este.

Pero qué ajko.

Usuarios habituales