Tortura al terrorista

Eckooo

Los días posteriores a cualquier atentado todo el mundo fantasea con las diversas maneras de torturar a estos hijos de puta, cual es la tuya?
Yo me decantaría por no dejarle dormir hasta que aguante, cuando viera que esta al limite, dejarle dormir un día entero y vuelta a empezar. Y para despertarlo de sus siestas lo despertaría con un negro de +30 cm con una mascara de cerdo dándole mandanguita buena.

1
The_elovator

Aparte de lo tuyo yo le inyectaria grasa de cerdo y le daria de comer solo cerdo,ahogamiento simulado,y una vez muerto enterrarlo envuelto en la piel de un cerdo.

maw1

Yo le haría ver cara a cara con Barrientos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones

Te atrapa

16 1 respuesta
B

Les pondría telecinco.

3
B

Yo le pondría Boku no Pico 24 horas seguidas. Al menos evitaríamos que se reprodujera con su especie.

Syuk

Le haría leer en voz alta todos los post y comentarios de Tabris. Así hasta que termine por muchos años que pasen y por mucho que sangre.

2
DiAbLo0o

Un masclet pel cul.

2
Petrusin

El clásico Toro de Falaris:

Se puede cambiar por un cerdo para más ironia.

4
doogie780

#1 Tengo problemas para dormir y me parece cojonuda tu idea. Sólo y simplemente con no dejarle dormir y después que duerma 10h hasta que aguante, me parece la hostia. Sin negros ni rabos de por medio. Acabaría suicidándome seguramente.

josepginer

Lesiones leves y se las iría infectando. Ver como se pudre una parte de tu cuerpo llama bastante la atención.

B

Pues se le lleva a un hospital, sers que no hay gente falta de organos xd.
Debe de petar algun cerebro yihadista sabiendo que estsn salvando infieles

1 1 respuesta
Overwatch

#11 Y lo que sobre que se lo coman los cerdos... GG

Y luego nos comemos al cerdo que se ha comido al yihadista GG WP.

1
NgNvNn

.

1 4 respuestas
Chewirl

Maratón de Grand Prix.

1 respuesta
Overwatch

#13 Que guapo, ni en mis mejores sueños

AikonCWD

Ahogamiento Simulado, dicen que es la tortura más cruel que existe.

Syuk

#13 jo-der, qué puto asco y horror

Valdi23

mantenerlo con vida durante muchos años encerrado en una habitación y cada día torturarlo de cualquier manera... pero lo mas importante que no se muera. No me cansaría de torturarlo, es mas cada día iría con mas ilusión que el anterior

poisoneftis

las formas no sé, pero lo que es seguro es que escogería sólo mujeres para realizar las torturas y cuando se fuese a morir me aseguraría de que también lo hace una mujer, al parecer creen que eso les haría ir al infierno y qué mejor que una mujer torturando a semejantes trozos de mierda misóginos.

zeN2k6

Yo bombardearía sus paises.

Oh wait.

1
Fascaso

Lo justo para sacarle información si es que tiene y luego matarlo, estás tu que voy a perder tiempo y dinero en gente así. No me reporta mayor placer su sufrimiento más allá de obtener información y que se muera.

1
s0ny

No sólo a terroristas. El concepto de justicia de Sympathy for Lady Vengeance me parece muy acertado.

B

le clavaría mondadientes en el espacio entre la uña y el dedo y en los lacrimales, conectarle los pezones a baterías de coche, todo esto con un remix entre la canción de despacito y Barney el dinosaurio.

Luego lo de #13 o serrarlo

1 respuesta
seeyk

#3 que pollas dices

proteinaS

Le metería la cabeza en agua, mientras le quemo el cuerpo y si acaso le pongo cactus en los huevos..

X

Hacerles comer cerdo hasta que revienten.

1 respuesta
I

#26 no hombre, obligarles no.

matarlos de hambre sin darles nada de comer excepto cerdo. Sin engaños ni nada, que sepan lo que es, que tenga que elegir.

que en realidad es coña a mi no me gusta la idea de torturar pero bueno, como juego mola xD

1 respuesta
X

#27 Nada, rosquillas de cerdo y obligarle a comerlas como en el capitulo de los Simpsons en el que Homer esta en el infierno.

incorrecto

El tour de francia.

1
eXtreM3

Medicamentos experimentales nunca antes utilizados en humanos.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • xavigu
  • seeyk
  • s0ny
  • Syuk
  • Overwatch
  • maw1