Tortura contra homosexuales en Irak (Bestial)

ClaseForNow

#24 Tal vez desde el punto de vista de la persona que no la sufre no parece gran cosa, pero imaginate que un día, de repente te entran cagarrinas y no puedes soltarlas.

D

#31, es que si les torturan es, en parte, para disfrutar viéndolos sufrir.

Es verdad que no es muy espectacular. Pero igual le explota el orto y le sale todo el zurruto a lo bestia. Tiene que estar guapo.

B

Quiero ese video.

ekOO

#8 No es por motivo religioso. ¿Acaso en el Corán se obliga a hacer esa barbaridad?

Subnormales hay en todos lados.

NeO_PedritO

Esto me recuerda que tengo que ir al baño!

spoiler
Caverc

ya saben los americanos una forma más de tratar con esta gente, total si se lo hacen entre ellos mismos, seguro que es que se lo pasan bien.

Corven

Son high skill en www.ratemypoo.com

U

en serio, ese es un país de subnormales.
Sería el unico país en el que si pasase algo catastrofico, incluso me alegraría.

tuput

Eso llevo haciéndolo yo desde los 15 años.

ekOO

#38 ¿Subnormales? ¿Por qué los consideras subnormales?

¿Te alegrarías de verdad? ¿Por qué? De todas formas, debes estar contentísima con las catastrofes que están ocurriendo por ahí. Más que eso no creo que exista.

cabron

Anda que si le tuvieran que sellar el ojal al de goatse, iban a agotar toda la producción de cola iraní para un solo ano.

U

#40 los considero subnormales porque están atrasados en todos los aspectos.
Me parecen subnormales porque no son normales las cosas que hacen, como el no valorar a la mujer, el no respetar a los homosexuales, la de miles de guerras que tienen entre ellos por temas religiosos, ¿te parece poco?
Compara al resto del mundo con ellos, y en realidad no, no me alegraría si pasase algo catastrofico (lo he dicho en momento de leerlo), pero necesitan algo para que esa gente se espabile un poco.

NoRelaX

Very interesting.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
g0ttlich

si asi piensan que iran al cielo, beberan rios de hidromiel i tendran 22 virgenes a su dispisicion...

... alla ellos.

-Fenix-

Vaya mierda de gente, literalmente.

Limpieza genética, cultural o lo que sea ya.

Danrex

Igual alguien ya lo ha dicho pero técnicamente no es una tortura, es un método de ejecución.

Jorgew

#28 Ellos tambien lo harian si no tuvieran el ojete taponao.

Y mira, podian usar ese pegamento para taparles el ojete a las mujeres que "parten", para no nacer llenos de mierda.

TRippY

me los imagino ahi sujetando al tio y metiendole el pegamento por el ojete AJAJAJAJJA joder...

spoiler
Altaiir

Es su filosofia y debemos respetarla.

Nah fuera coñas esta gente no es normal estan mal de la cabeza

Krakken

Afortunadamente, Irak ha sido civilizado y democratizado a tiros gracias a la intervención de EEUU e Inglaterra, así que ahora solo cabe esperar que esto sean casos puntuales que poco a poco irán desapareciendo.

PancreasYEAH

¿Los travestis de iraq llevan burka?

-Fenix-

#52, preguntale a tu padre.

V

#52 En irak eso no existe, allí ya curaron esas enfermedades.

M0E

#34 (77)

[Lot] dijo: "¡Oh pueblo mío! ¡[Tomad en su lugar a] estas hijas mías: son más puras para vosotros [que los hombres]! Sed, pues, conscientes de Dios, y no me deshonréis con [vuestra agresión a] mis invitados. ¿Es que no hay entre vosotros un sólo hombre sensato?"

(79) Respondieron: "¡Ya sabes que no tenemos ninguna necesidad de tus hijas; y, ciertamente, tú sabes bien lo que queremos!"

(80) [Lot] exclamó: "¡Ojalá tuviera fuerzas [para enfrentarme] contra vosotros, o un apoyo fuerte al que recurrir!"

(81) [Y entonces los ángeles] dijeron: "¡Oh Lot! ¡Somos, en verdad, emisarios de tu Sustentador! ¡[Tus enemigos] no podrán darte alcance! Sal, pues, con la gente de tu casa cuando aún sea de noche, y que ninguno de vosotros mire hacia atrás; [y llévate a toda tu familia] a excepción de tu mujer: pues, ciertamente, a ella le sucederá lo que les va a suceder a estas [gentes de Sodoma]. En verdad, su cita es al alba --y ¿no está el alba cercana? (82) Y entonces, cuando llegó Nuestro decreto, volvimos a esas [ciudades depravadas] del revés, e hicimos llover sobre ellas golpes contundentes de un castigo predestinado, unos sobre otros, (83) asignados por tu Sustentador [para castigo de aquellos que están hundidos en el pecado].

¡Y tales [golpes de la destrucción decretada por Dios] nunca están lejos de los malhechores! [/i]

#51 Buen golpe de mano, en vez de criticar al mundo musulman y su intolerancia en estos casos, le damos la vuelta y criticamos a.. los de siempre. ¡Qué sorpresa!

D

#41 JAJAJJAJAJAJA xDDDDD No me esperaba ese comentario xD Me he despollado, tenía que decirlo. +1

Mirándolo por el lado positivo, podría ser peor: sellar la uretra :S

Krakken

#55

Yo lo digo sólo para refrescar la memoria a los que abren hilos como aquel de konstanz diciendo que Irak era un país nuevo, democrático y libre de la tiranía.

Pero oye, si te quedas más tranquilo diciendo yo algo que es evidente y se da por hecho, lo digo:

Que malos son los iraquíes! Homófobos! Eso no se hace! Malos malos malos!

Contento? Voy a arroparte y darte el besito de buenas noches para que duermas totalmente tranquilo? Me quito la etiqueta de progre y perroflauta?

V

¿Que clase de mentes atrofiadas dicen que los iraquies son los malos? Señores, son homosexuales, degenerados, seres imperfectos, aberraciones de la naturaleza, degeneración de los genes causados por la mezcla con razas inferiores, estos señores solo hacen un favor al mundo limpiando esa basura.

HimaK

#58 Gay

g0ttlich

#58 no seras judio?

Usuarios habituales