Tosiendo cada 2 segundos

sigmar55

Me ha entrado hasta fatiga de ver el video, pobre chavala.

Automáticamente me ha recordado a esto:

4
B

Repetido

LaChilvy

Pobrecita 😔

1
Perkele

ojalá tener la voluntad de esa chica, soy yo y ya me hubiese tirado de cualquier puente o estaría sumido en depresión por haberme tocado vivir eso.

1
JCab

Hostia puta, lo que ha dicho el hombre al final de que puede ser algo del cerebro tiene pinta, porque vamos, que no tosa durmiendo y sí despierta... A saber si se puede llegar a arreglar.

Que puto mal rollo.

1 respuesta
GrAnRA

Aaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaa

R

matenme

matenme

2
XarevoK

Joder que agobio me ha dado verla, pobrecica.

palickpre

#5 No lo se, yo conozco personalmente a una chica que tiene hipo cronico por una enfermedad que tuvo de pequeña. No es tan basto como esto, pero en su caso es una secuela fisica

Por cierto, hay mucha gente que dice que es fake y que es otra paco sanz, pero esa tos me parece muy interna para ser fingida. Una cosa es fingir una tos de garganta, que es facilisimo, pero tan de pecho pienso que tiene que ser mucho mas dificil, ¿alguien sabe?

1 respuesta
Kimura

Soy un terrible y denostable ser humano. Con un sentido del humor muy desarrollado, eso si.

4
kayak

#9 Yo cuando lo vi en su momento en la tele, también me resultaba rara la tos. Pero pensándolo detenidamente, si yo tuviera que toser por necesidad cada pocos segundo, también trataría que fuera de la manera q menos raspase mi garganta o conllevaría peores consecuencias.

Sobre el caso de hipo vi a este hombre en la BBC, durante 3 años con hipo y le tuvieron que extirpar un tumor cerebral que era el causante del mismo.

1 respuesta
JackWhy

#11 Haciendo calculos de que tose más o menos una vez cada 2 segundos y que duerma 8horas al día, tosería unas 28.800 veces al dia :psyduck:

Edit: A dia 1 de mayo unas 5.356.800 veces aproximadamente ya que dice que empezo el 27 de octubre.

nerkaid

Tiene pinta de algo más psíquico que de trastorno de CoVID, yo sin duda tiraría por ahí, deberían probar con hipnósis o terapias cognitivo conductuales o algo así.

En cualquier caso, vaya huevazos la tía para tener esa buena disposición y positividad.

1 respuesta
darksturm

Yo me tire meses tosiendo sin parar y al final resulto que era porque tenia algo de asma...pero vamos fue ultra jodido todos esos meses, ya no solo por mi si no porque yo resultaba ser molesto y no podia ni ir al cine

Lizardus

Soy el único al que le parecen mas estornudos que toses?

1
ramaGZ

0:27 "Qué positiva, da gusto escucharte".

He soltado una carcajada enorme, ha sido inevitable :man_shrugging:

6
Vandalus

pues yo melafo

2 respuestas
Malaspiojos

Será verdad? me muero de tristeza por ella

z4eR

#17 Poca broma si tose cada 2 segundos seguramente contraiga el cuerpo continuamente y la pared vaginal.
Lo mismo follartela es como una mamada tailandesa.

2
B

Tenía que hacer buenas mamadas, vaya cara lleva el pobre novio.

1 2 respuestas
Malaspiojos

que sinvergüenzas sois

analfabruto

#20 Que novio si ese es el padre.

2 respuestas
zErOx

Los mamazos que tiene que hacer.

B

#22 peor me lo pones.

Fireternal

Tremendo Beat Box se monta la chica

2
wOlvERyN

#20 #22

5
Shandalar

Me parece admirable la actitud con la que se lo toma la chica, con el suplicio que le ha tocado.

Más gente así.

-S17-

Pues como pille algun dia diarrea va a estar todo el dia patas abajo con esa tos.

1
B

La gente que dice "no es covid, es cerebral" como #13 debe tener en cuenta que el covid no es una enfermedad respiratoria exclusivamente, también es neurológica. Hay gente con tinnitus crónico o incluso alucinaciones tras contraer covid. Googlead.

Increíble lo fuerte que es.

1
B

#17 No podrá hacer mamadas no?

1 respuesta

Usuarios habituales