La tostada osada (Ley de Murphy inside)

vulkaNorz

Buenas!!

Lo que vengo a contar es algo que me ha pasado esta mañana cuando me disponía a desayunar y es que, sorprendentemente, he roto la que conocemos todos como la Ley De Murphy (el señor éste tan pesimista.. o como dirían algunos: tan realista).

El caso es que estaba yo untándome un par de tostadas mientras veía la tele, y en ésto que andaba un poco despistao, va y se me cae una.. GRHFHASFH. Pero es que, ¡¡increíblemente!! no ha caído por el lado de la mantequilla.
Tras unos segundos de incredulidad, la cojo.. reviso su estado... y me la como. Sí, soy un guarro. Lástima que no se me ocurriera hacerle una foto cuando aún yacía en el suelo medio moribunda... no obstante, la gente hubiera pensado que es fake y que la he depositado ahí con mis propias manos XD.

Al acabar de desayunar no he podido evitar preguntarme: ¿seré yo, acaso, el único valiente (o mi tostada) que osa romper las Leyes de Murphy? Habrá casos parecidos por ahí fuera?
Se trata de que comentéis vuestras experiencias con las tostadas (que imbécil suena esto) o si habéis contradicho en alguna ocasión cualquier ley universal (no, la heterosexualidad no es una ley universal).

Daves

Nadie dijo que las tostadas untadas tuvieran un 100% de probabilidad de caer por el lado untado. Es física básica vamos xD

K

Dependiendo del tamaño de la tostada es viable.

NickNack

Review de vuestras tostadas ya!

PD: Tostadas con mantequilla? Hmmm, me esta entrando hambre de nuevo xD

Korso

En realidad depende de la altura.

P.D:

Pakazo

Me gustaría tirar un gato pegado a una tostada por la ventana a ver si se mantiene en suspensión en el aire.

PD: ¿Esa tostada llevaba mermelada? Puede ser fundamental.

rugendall

depende de la altura a la que se te caiga, entre 1m y 1,5m es muy probable que se te caiga del lado con sustancia.

Estabas sentado?

Suicide

Acabas de accionar el mecanismo del Apocalipsis. En 24 llegaran los 4 jinetes. Suicidaos a tiempo los sensatos y escondeos los insensatos!

oFF-sIDE

Es que también depende de la forma en que se te escape de la mano y de la distancia hasta el suelo.

Son muchas variables pero en casi todos los valores de dichas variables: tostada down!

Achi

La ley de Murphy dice q el dia q no salgas tus amigos se encontraran con un autobus del concurso erasmus de camiseta mojada y viajaran en el hasta un bar con 2x1 y fiesta de la espuma

x eso salgo siempre, soportaria perderme algo asi, pero no q mis amigos lo disfrutasen

Celeborn_

#5 jajajajaja!! es como tener un polo del mismo signo que el de la tierra!! wow!!!

werty

#11 ¿cómo este?

vulkaNorz

#6 solo tenia mantequilla aun.. :( despues procedi a añadir la mermelada xD, menos mal que no se me volvio a caer. A la siguiente no hubiera corrido tanta suerte (ella, no yo).

#7 sentado .. si , y encima en una mesa baja xd

Pontifex

#13 tú te la hubieras comido igual, no mientas

kastanyer0

con pate es mejor :D

xPipOx

#1 UaOuHe! Es impresionante, yo creo que has tenido la misma suerte que si te hubiese tocado el euromillones, eres un afortunado. Congratulations.

vulkaNorz

#16 thx :D , era lo que necesitaba oir.

M

#5 te me has adelantado, yo tambien queria postear al gato ! xD

carlitosfg

#10 es algo que a todos nos pasa, te terminará pasando xdd el dia que uno sale y pregunta al dia siguiente es un :

ooooh tio te las perdiiooo vaya zorrasss que habia ayer en la discotecaa me comi a 1 me folle a otra y despues hice un trio cn los 2!

XaPu69

#1 Tienes el karma descompensao, como salgas a correr te vas a romper las 2 rodillas

vulkaNorz

jur! pos justo me toy poniendo malo... espero que no me entre fiebre y se me pase rapido... que este finde hay una dama a la que complacer. Supongo que en el fondo me lo merezco por hacerle esto a Murphy

MV, rezad por mi ;|

_

#21, la primera ley es que si algo puede empeorar, lo hará. Eso explica que haya caído del lado bueno, para que te la comieses.

Estás muerto.

yeskiLLo

esto se merece un...

THANKS FOR THE INFO!

PancreasYEAH

A mi las tostadas se me caen y rebotan de nuevo en la mesa, es lo normal en mi mundo.

JaNDeR

#24

En tu mundo también eres gracioso e inteligente verdad?

NeOGeN

#1 lo que realmente debes plantearte es: ¿tienes mala suerte porque se te ha caido o buena suerte porque ha caido en el lado opuesto de la mantequilla? ahi te dejo la duda existencial =).

Sobre lo que te acabo de decir, ayer mismo me paso, corriendo no me di cuenta, puse el pie en el borde del bordillo sin darme cuenta se me resvalo el pie y estube como 5 pasos intentando equilibrarme para no comerme con los dientes el suelo, aun no se ni como me mantube en pie.

P.D.: no se supone que la ley de murphy es pensar tanto en que algo no quieres que pase, que al final pasa, si me hubieras dicho "no quiero que sme caiga la tostada" y luego se te cae, eso seria cumplir la ley, pero lo que tu hablas es de suerte únicamente, vamos yo lo veo asi. Ejemplo: llevas la sopa a la mesa pensando "no quiero que se me caiga, no quiero que se me caiga" pero te rayas tanto y miras con tanto cuidado que algo se te cae xD.

YaZzMaN

Importa mucho la marca de la mantequilla, ¿qué marca era la tuya?

_

#26, bueno y malo son para comparar.

Bueno |──────── 1 ──────── 2 ──────── 3 ──────── 4 ────────| Malo

1.- No se te cae la tostada.
2.- Se te cae, pero no del lado de la mantequilla.
3.- Se te cae del lado de la mantequilla.
4.- Se te cae del lado de la mantequilla, rebota y se te mete por el culo.

Pontifex

#28 te dejas que se te cae del lado de la mantequilla, y tras absorber toda la mierda del suelo rebota y cae bien, tú no te das cuenta y te la comes

B

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • elfito
  • letiydori
  • YaZzMaN
  • Korso
  • mnbvc
  • _-SHeiK-_